ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Opiniones sobe mini dv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mateocbr1000rr
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 209

MensajeTema: Opiniones sobe mini dv   Mar Dic 20, 2011 7:30 pm

me han ofrecido una Mini camara dv md80... buscaba una mini camara para grabar saltos caida libre , paracaidismo y como no para montarla en la moto ... y un conocido de un conocido de otro conocido jiji, me ha ofrecido la mini dv ...
alguien la ha probado ??? o conoce a alguien ..

espero noticias y gracias por adelantado

Saludossssssss
SergioShiver
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 279
Moto: Aprilia shiver 50

MensajeTema: Re: Opiniones sobe mini dv   Mar Dic 20, 2011 7:50 pm

Compañero yo tengo esa misma camara y la utilizo para la bicicleta, descensos trialeras y mucho monte, no es una gopro pero bueno...la mia es la basica la que te han ofrecido a ti! pero si hablas con el compañero "makinator" vende esta misma camara pero "pepino" con granangular, bateria de mas duracion, etc habla con el y te informara mejor.
Un saludo
juancarlos
Va en Vespino

Masculino Post's: 101
Moto: BMW G650GS, Yamaha DT125RE, Yamaha YBR125Custom

MensajeTema: Re: Opiniones sobe mini dv   Mar Dic 20, 2011 8:01 pm

Yo tengo una Drift y estoy contento con ellla. Los vídeos de buena calidad y eso que al editarlos siempre pierden. Optica regulable con giro de 360 grados, pantalla y mando a distancia, todo por 99 lereles.

La md80 tiene menor calidad y menos prestaciones según dicen, pero para montarla en una moto de carretera que tiene menos vibraciones sobra. Y es que con el precio que tiene yo creo que es una buena opción.

Espero haberte ayudado.

Salu2 y Vsssssss
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2137
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Opiniones sobe mini dv   Mar Dic 20, 2011 8:57 pm

yo la mini dv esa la veo poco util. los botones son pequeñisimos y tienes que acercartela al ojo para ver si distingues la luz para saber si esta realmente grabando o no, la bateria dura apenas 1 hora creo... luego hay otra mas nueva que ya graba en hd y se supone que tienen mas autonomia pero esa no la conozco.

yo mañana voy a pedirme por ebay esta:

http://www.ebay.es/itm/260841250446?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

lo malo que viene de hong kong y tardara entre 10 dias y 6-8 semanas si hay mala suerte y te paran el pedido en la aduana, pero el precio merece la pena.

gran angular 140º (la gopro tiene 180º pero no es tanta la diferencia) tienes pantalla rotatoria para ver si la has orientado bien, la lente tambien la puedes orientar por lo que puedes ponerla en posicion horizontal o vertical, que podras apuntar con la lente hacia donde quieras grabar... Bateria para dos horas, y lo mas importante, graba en HD.

piensatelo bien, si tienes cuenta en paypal por dos duros mas tienes una camara Mucho mejor.
mateocbr1000rr
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 209

MensajeTema: Re: Opiniones sobe mini dv   Mar Dic 20, 2011 9:14 pm

llssdd escribió:
yo la mini dv esa la veo poco util. los botones son pequeñisimos y tienes que acercartela al ojo para ver si distingues la luz para saber si esta realmente grabando o no, la bateria dura apenas 1 hora creo... luego hay otra mas nueva que ya graba en hd y se supone que tienen mas autonomia pero esa no la conozco.

yo mañana voy a pedirme por ebay esta:

http://www.ebay.es/itm/260841250446?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

lo malo que viene de hong kong y tardara entre 10 dias y 6-8 semanas si hay mala suerte y te paran el pedido en la aduana, pero el precio merece la pena.

gran angular 140º (la gopro tiene 180º pero no es tanta la diferencia) tienes pantalla rotatoria para ver si la has orientado bien, la lente tambien la puedes orientar por lo que puedes ponerla en posicion horizontal o vertical, que podras apuntar con la lente hacia donde quieras grabar... Bateria para dos horas, y lo mas importante, graba en HD.

piensatelo bien, si tienes cuenta en paypal por dos duros mas tienes una camara Mucho mejor.

tengo un amiguete en honhkong .... investigare ...

gracias por la infoo . a todosssss

saudossss
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Opiniones sobe mini dv   Miér Dic 21, 2011 8:40 pm

la mini dv sin modificar es una castaña!! otra cosa son las calidades de cada cam ,soportes etc yo tengo esta modificada a mi gusto con alguna cosa mas y es la orijinal (no la copia de mala calidad)
y te aseguro k ay de varias calidades de imajen!!! igual que copias!!
la mia es esta.
http://www.youtube.com/watch?v=CP-F1m3rsFc
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8

Opiniones sobe mini dv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-