| | Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juan_250R Va en Bici (Torrot)

Post's: 14 Edad: 18 Localización: alicante
 | Tema: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Mar Dic 20, 2011 7:05 pm | |
| Hola moteros ! como estais ? Bueno como digo en el titulo quiero saber que me podeis decir , recomendar , ventajas , inconvenientes sobre los faros de xenon en mi moto.. no se, cosas que deba saber ya que soy novato en esto. He visto xenon en otras motos... y me gustaria ponerselo a mi ninja! Un saludo y gracias . |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10416 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Mar Dic 20, 2011 9:29 pm | |
| Resumiendo muy mucho...
Ventajas: Da mas luz, o sea te ves mejor por la noche (y te ven mejor a cualquier hora)
Desventaja: Es ILEGAL (te pueden multar cuando quieran) |
|
 | |
GSXR1000 DYG Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 23 Localización: Campello Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
 | Tema: Re: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Mar Dic 20, 2011 11:06 pm | |
| Juan dejate los xenon y pillete un traje para rascar rodilla en la carrasca XD |
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 685 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Miér Dic 21, 2011 12:53 am | |
| | Ghost-rider escribió: | Resumiendo muy mucho...
Ventajas: Da mas luz, o sea te ves mejor por la noche (y te ven mejor a cualquier hora)
Desventaja: Es ILEGAL (te pueden multar cuando quieran) |
+1 PD:yo llevo xenon y nunca me an dicho nada pero como dice gosht,te pueden multar cuando quieran |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

Post's: 497 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Miér Dic 21, 2011 5:29 pm | |
| jefe mira a ver que bombillas lleva tu moto que si son h7 te puedo vender un kit de xenon con cortas y largas que tenia en mi anterior coche te lo dejaria bastante barato... |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2137 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Miér Dic 21, 2011 8:14 pm | |
| y por que no te pones unas bombillas con el tono azulado que venden en cualquier tienda de accesorios de coche o moto? queda bastante molon y es totalmente legal.
p.D. yo no invertiria mucho en mejoras para una 250R que si la usas en carretera en cuanto puedas ya veras como empiezas a pensar en cambiarla por una 600... |
|
 | |
toni-gsx Va en Vespino Trucao

Post's: 159 Edad: 21 Localización: formentera del segura Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Miér Dic 21, 2011 9:00 pm | |
| si vas con el pensamiento de comprarte una cosilla mas grande mas adelante no metas mucho dinero aqui, porque sabes que tarde o temprano te cansaras y querras mas jajaja pero vamos que si te lo puedes permitir montalo, yo lo tngo montado y un lujo lo unico eso que te pueden multar peqo vamos ami me an parado y nunca me an dixo nada |
|
 | |
Juan_250R Va en Bici (Torrot)

Post's: 14 Edad: 18 Localización: alicante
 | Tema: Re: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Miér Dic 21, 2011 11:16 pm | |
| | GSXR1000 DYG escribió: | | Juan dejate los xenon y pillete un traje para rascar rodilla en la carrasca XD |
jajajajaja a ver si sale un dia bueno y nos vamos a las curvas rapidas ahi a 160!!! tu ya sabes xD vale vale me habeis convencido ! primero mono y a tumbar!
|
|
 | |
coel Va en Vespino

Post's: 110 Edad: 35 Localización: Elche Moto: Triumph Daytona
 | Tema: Re: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Sáb Ene 07, 2012 4:21 pm | |
| Mia la diferencia del xenon y el de serie:   |
|
 | |
| | Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) | |
|