| | Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juan_250R Va en Bici (Torrot)

Post's: 14 Edad: 18 Localización: alicante
 | Tema: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Mar Dic 20, 2011 7:05 pm | |
| Hola moteros ! como estais ? Bueno como digo en el titulo quiero saber que me podeis decir , recomendar , ventajas , inconvenientes sobre los faros de xenon en mi moto.. no se, cosas que deba saber ya que soy novato en esto. He visto xenon en otras motos... y me gustaria ponerselo a mi ninja! Un saludo y gracias . |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10416 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Mar Dic 20, 2011 9:29 pm | |
| Resumiendo muy mucho...
Ventajas: Da mas luz, o sea te ves mejor por la noche (y te ven mejor a cualquier hora)
Desventaja: Es ILEGAL (te pueden multar cuando quieran) |
|
 | |
GSXR1000 DYG Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 23 Localización: Campello Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
 | Tema: Re: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Mar Dic 20, 2011 11:06 pm | |
| Juan dejate los xenon y pillete un traje para rascar rodilla en la carrasca XD |
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 685 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Miér Dic 21, 2011 12:53 am | |
| | Ghost-rider escribió: | Resumiendo muy mucho...
Ventajas: Da mas luz, o sea te ves mejor por la noche (y te ven mejor a cualquier hora)
Desventaja: Es ILEGAL (te pueden multar cuando quieran) |
+1 PD:yo llevo xenon y nunca me an dicho nada pero como dice gosht,te pueden multar cuando quieran |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

Post's: 497 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: Xenon kawasaki ninja 250 r? opiniones :) Miér Dic 21, 2011 5:29 pm | |