ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Busco reglajes de suspension cbr 600 F-SporT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
F-SporT
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 301
Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT

MensajeTema: Busco reglajes de suspension cbr 600 F-SporT   Dom Dic 18, 2011 10:34 pm

Lo dicho a ver si me podeis ayudar a encontrar los reglajes originales de las suspensiones de la cbr 600 F-Sport (2001-2003).
Gracias de antemano. Un saludo lol!
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2451
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Busco reglajes de suspension cbr 600 F-SporT   Mar Mar 13, 2012 10:37 pm

Hola.

Pásate por Club Honda CBR.

Saludos.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
F-SporT
Va en Vespino Trucao

Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT

MensajeTema: Re: Busco reglajes de suspension cbr 600 F-SporT   Mar Mar 13, 2012 11:09 pm

VooDoo escribió:
Hola.

Pásate por Club Honda CBR.

Saludos.

Buenas Voodoo, el tema llega a mas, ya he estado mirando ahi en esa pagina los reglajes y los he puesto en mi moto pero creo que sigue igual o peor la suspension no fuciona bien cuando freno no baja proresivamente, baja de golpe, mas o menos no tan brusco como un golpe pero no suspensiona suave y en curvas parece que vuelve muy rapido a su sitio, con lo que me rebota mucho ¨creo¨ digo ¨creo¨porque no entiendo ni papa. De todas formas estoy mirando una horquilla de cbr 900 rr de 43mm m, para a ver si se puede acoplar bien , pero de momento son proyectos .
Gracias voodoo pr la info saludossss lol!
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2451
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Busco reglajes de suspension cbr 600 F-SporT   Mar Mar 13, 2012 11:32 pm

Según me explicas, es como si los hidráulicos no estuviesen actuando.

Has abierto las barras por un casual?
Has cambiado aceite y muelles?

En caso afirmativo. Has puesto misma densidad de aceite y mismo nivel de cámara de aire?
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
F-SporT
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Busco reglajes de suspension cbr 600 F-SporT   Miér Mar 14, 2012 12:24 am

VooDoo escribió:
Según me explicas, es como si los hidráulicos no estuviesen actuando.

Has abierto las barras por un casual?
Has cambiado aceite y muelles?

En caso afirmativo. Has puesto misma densidad de aceite y mismo nivel de cámara de aire?

Puess, la verdad esque yo todavia no he tocado las suspensiones y segun me dice el ultimo dueño que tuvo, se le cambio los aceites y muelles con lo que tienen que estar bien, tu ya saves que pasa con estas cosas Rolling Eyes . Por eso yo lo que tenia pensado es ir descartando cosas, primero probar varias configuraciones de suspension e ir descartabdo problemas hasta llegar al kit de la cuestion. Adorar lol!

Busco reglajes de suspension cbr 600 F-SporT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-