| | RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Dom Dic 18, 2011 1:57 am | |
| Pues eso... otro mas  (O me he dado cuenta ahora y ya estaba  ) Pues de paseo esta tarde yendo a Crevillent me he fijado que al otro lado habian camaritas nuevas A ver si me explico: Volviendo de Crevillent hacia Alicante pasando por el tramo este que estan de obras es una cuestecita arriba y si no me equivoco hay dos carteles luminosos, las camaras estan en el segundo... no lo he visto ecendido nunca "de momento" pero lo demas puede estar en marcha, ademas fijaros que en esta cuestecita esta fijada LA VELOCIDAD A 100 KM/H hasta pasado la salida que pilla la que va direccion Madrid y la salida de universidad... asi que ir con  lo ojitos bien abiertos en el conta kilometro |
|
 | |
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: Re: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Dom Dic 18, 2011 11:47 am | |
| Se agradece el aviso. Yo paso mucho por esa autovia y no me habia dado cuenta hasta ahora. Estaremos atentos. |
|
 | |
elsesar Va en Bici (Torrot)

Post's: 28 Edad: 41 Localización: Orihuela Moto: cbr 600f-07
 | Tema: Re: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Dom Dic 18, 2011 6:39 pm | |
| Habra que tener cuidadin...pero que conste k no los ponen por recaudar ehh... |
|
 | |
%$J-O-S-E$%mad Va en Bici (Torrot)
Post's: 7 Edad: 25 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Dom Dic 18, 2011 8:17 pm | |
| Eso queda antes de la salida elche -aspe, no? cuando atraviesas el tramo ese de obras con las señales de desvio de carriles y la limitacion a 100? yo es que trabajo en elche y llego hasta ahi, pero de vez en cuando me tengo que ir a crevillente y no me habia fijado! |
|
 | |
mateocbr1000rr Va en Vespino Trucao

Post's: 209 Edad: 34 Localización: eche
 | Tema: Re: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Dom Dic 18, 2011 8:41 pm | |
| | %$J-O-S-E$%mad escribió: | | Eso queda antes de la salida elche -aspe, no? cuando atraviesas el tramo ese de obras con las señales de desvio de carriles y la limitacion a 100? yo es que trabajo en elche y llego hasta ahi, pero de vez en cuando me tengo que ir a crevillente y no me habia fijado! |
creo que la limitacion es ha 80 km/h por el tema de las obras .... paso casi todos los dias y no me habia fijado en las camaras de esa parte ( en la otra direccion si que hay un radar fijo .. lleva mucho tiempo ) ... pues lo dicho me fijare porque esa subidita la hago ligero jieijeije y de momento no me ha llegado ninguna receta , tocaremos madera ..
pondremos mas info
saludosssss |
|
 | |
Rlcardo Va en Vespino Trucao

Post's: 254 Edad: 39 Localización: Orihuela / Campello Moto: HAYABUSA
 | Tema: Re: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Dom Dic 18, 2011 9:42 pm | |
| Gracias por el aviso Bikegirl, yo no he visto nada....... me fijaré el próximo día que pase |
|
 | |
The Shadow's Knight Va en Vespa

Post's: 424 Edad: 23 Localización: Orihuela
 | Tema: Re: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Mar Dic 20, 2011 11:07 pm | |
| ¿Seguro que es un radar? Yo no he visto nada! |
|
 | |
Rlcardo Va en Vespino Trucao

Post's: 254 Edad: 39 Localización: Orihuela / Campello Moto: HAYABUSA
 | Tema: Re: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Jue Dic 29, 2011 2:01 pm | |
| Pues si que es cierto que han puesto dos cámaras en los carriles de subida Bikegirl!!, pero........ no parecen cámaras de velocidad y tampoco está indicado que existe un radar. Sea como sea, tendremos que pasar a 100 para evitar que nos quiten el poco dinero que nos queda. Mira que les gusta a éstos de la DGT y la GC esconderse y recaudar Dejo una foto de las cámaras por si alguien las identifica.  |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2137 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Jue Dic 29, 2011 2:56 pm | |
| eso parece mas bien camaras d video, pero no me cuadra que las pongan ahi porque en el poste de al lado ya hay una... hay maneras de comprobarlo, un dia de estos le robo la matricula a bios y la pongo en mi moto, pasaré a 200kmh y si le llega la multa que nos avise, asi nos aseguramos no?? |
|
 | |
hanspore Va en Vespino
Post's: 88 Edad: 27 Localización: Elche Moto: XL 125 V DX
 | Tema: Re: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Jue Dic 29, 2011 10:19 pm | |
| ¿Podrían ser dispositivos para contar vehículos y no camaras? Lo digo por que los datos de San Google tienen que sacarse de alguna parte... http://g.co/maps/55css Además, sería el tercer radar en 10 kms |
|
 | |
quimico_elx Va en Vespino

Post's: 66 Edad: 30 Localización: Elche Moto: Yamaha R6-05
 | Tema: Re: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Jue Dic 29, 2011 11:01 pm | |
| Ayer estuve en Zaragoza y pasé por la zona del nuevo radar de tramo y las camaras son exactamente iguales a esas, pero en estas estaba indicado como tal por carteles, así que seguramente montarán otro por estos tramos. |
|
 | |
Middel Va en Vespino Trucao

Post's: 191 Edad: 27 Localización: Almoradi Moto: R6
 | Tema: Re: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Jue Dic 29, 2011 11:47 pm | |
| En el tramo que decis la velocidad esta limitada a 100 porque se pasa por debajo de un puente y los pilares de este estrechan el arcen y por eso la limitan tanto para la subida como para la bajada, ahora creo que estan a 80 por el tema de las putas obras que llevan mas tiempo que la del escorial. No he visto aun las camaras que decis pero la pinta que tienen parecen a las que vi en madrid que miden la velocidad media del tramo en vez de la maxima, bueno es una opinion... veremos que son |
|
 | |
The Shadow's Knight Va en Vespa

Post's: 424 Edad: 23 Localización: Orihuela
 | Tema: Re: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Miér Ene 04, 2012 1:53 am | |
| Yo creo que serán para contar vehiculos, pues si fuese un radar fijo o radar de tramo tendrian que avisarlo. O eso tengo yo entendido.
Cito lo que pone buscando unb poco en San Google: "No habiendo señal vertical alguna en este tramo de aviso del cinemómetro antes de la posición en la que se tomó la fotografía. Las imágenes se consideran un dato de carácter personal, en virtud de lo establecido en el artículo 3 de la Ley Orgánica 15/1999 y el artículo 1.4 del Real Decreto 1322/1994 de 20 de junio, por lo tanto según el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, es un Derecho el ser informado en la recogida de datos. En el reglamento aprobado el 16 de abril se especifican los derechos de los ciudadanos, entre los que se encuentra en el artículo 21, el de informarlos con una «descripción genérica de la zona de vigilancia y de las autoridades responsables de la autorización»." |
|
 | |
Cuasibk Va en Vespa

Post's: 584 Edad: 46 Localización: Elx
 | |
 | |
ruben_1984 Va en Vespino

Post's: 80 Edad: 27 Localización: Monforte del Cid Moto: Yamaha fz6 s2
 | Tema: Re: RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia Miér Ene 04, 2012 9:07 pm | |
| son simples camaras, en el portichol también han puesto. |
|
 | |
| | RADAR en Autovia A7 Direccion Valencia | |
|