ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Los peores tramos de carretera para la motos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javier500
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 755
Moto: Honda CBF 600 S

MensajeTema: Los peores tramos de carretera para la motos   Jue Dic 15, 2011 7:35 pm

Hoy han hablado en las noticias de los tres peores tramos de carreteras en España para los motos, a juzgar por los accidentes y las víctimas.

-Uno está en Sevilla, no sé más datos
-El otro es la carretera de Villatoya hacia Balsas de Ves, en Albacete
-Y la tercera, la Garganta de Crevillente.

Han dicho que estos tramos son peligrosos no sólo porque se conduzca ràpido, sino por el mal trazado y estado de dichas carreteras.

Yo he transitado por todas la carreteras de Alicante, pero mira tú pon donde, me faltaba justamente la garganta de Crevillent. Asi que este verano, un día entre semana y a última hora de la tarde, con la intención de no cruzarme con casi nadie (sólo me crucé con uno, que por cierto iba como alma que lleva el diablo) para allí que me fui.

No sé porqué pero no me gustó nada, me sentí incómodo, me dieron malas vibraciones....y prometí no volver nunca más por allí.

Eso de encontrarme intranquilo e incómodo en una carretera sólo me ha ocurrido dos veces en estos años de motero. scratch
mateocbr1000rr
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 209

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Jue Dic 15, 2011 8:07 pm

Javier500 escribió:
Hoy han hablado en las noticias de los tres peores tramos de carreteras en España para los motos, a juzgar por los accidentes y las víctimas.

-Uno está en Sevilla, no sé más datos
-El otro es la carretera de Villatoya hacia Balsas de Ves, en Albacete
-Y la tercera, la Garganta de Crevillente.

Han dicho que estos tramos son peligrosos no sólo porque se conduzca ràpido, sino por el mal trazado y estado de dichas carreteras.

Yo he transitado por todas la carreteras de Alicante, pero mira tú pon donde, me faltaba justamente la garganta de Crevillent. Asi que este verano, un día entre semana y a última hora de la tarde, con la intención de no cruzarme con casi nadie (sólo me crucé con uno, que por cierto iba como alma que lleva el diablo) para allí que me fui.

No sé porqué pero no me gustó nada, me sentí incómodo, me dieron malas vibraciones....y prometí no volver nunca más por allí.

Eso de encontrarme intranquilo e incómodo en una carretera sólo me ha ocurrido dos veces en estos años de motero. scratch

coincido contigo en esa sensación ... yo vivo al lado en elche ..... llevo 18 años andando con motos de gran cilindrada .. y esa carretera ...... no trasmite buenas vibraciones , tengo muchos amigos murcianicos que suben todos los sábados a la venta a tomar café y me dicen millones de veces .. sí yo viviese por aquí vendría todos los días .. y yo no lo entiendo , esa carterita no molaaaaaaa . bueno me ha servido de escusa tú comentario sobre la garganta jijij Pa decir CUIDADINNNN CHAVALES

PD: este verano el día de la concentración en elche un amigo de santa pola se dejó la vida allí , la carretera no es un circuito
Javier500
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 755
Moto: Honda CBF 600 S

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Jue Dic 15, 2011 8:10 pm

bueno, no lo quería decir, pero al día siguiente de estar yo por esa carretera (finales de verano) leí en la prensa que había habido otro accidente fatal.
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1395
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Jue Dic 15, 2011 8:15 pm

Yo tambien he pasado bastantes veces por esa carretera, ya que vivo en Elche, y me pilla muy cerquita de donde trabajo. A mi la carretera en sí no me ha producido malas vibraciones, lo que sí que me las ha producido es la especie de "Garganta GP" que se monta alli los sabados tarde.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
mateocbr1000rr
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 209

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Jue Dic 15, 2011 8:22 pm

salvart escribió:
Yo tambien he pasado bastantes veces por esa carretera, ya que vivo en Elche, y me pilla muy cerquita de donde trabajo. A mi la carretera en sí no me ha producido malas vibraciones, lo que sí que me las ha producido es la especie de "Garganta GP" que se monta alli los sabados tarde.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Garganta GP bounce ... muy bueno
quimico_elx
Va en Vespino

Masculino Post's: 66
Moto: Yamaha R6-05

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Jue Dic 15, 2011 8:32 pm

La verdad es que hay mucho "piloto" que se juega demasiado el tipo, y lo que es peor, se juegan el de los demas, sin que les tiemble el pulso.

En muchas ocasiones e visto verdaderas estupideces por parte de algunos moteros en esos tramos de curvas, y por desgracia con mal final en alguna de ellas. Hay que tener un poco más de cabeza y no jugarsela tanto.

V'ss
JaviviSport
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 202
Moto: Suzuki Bandit 650 N

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Jue Dic 15, 2011 10:22 pm

salvart escribió:

Completamente deacuerdo .... soy novato en el mundo de la moto ( de hecho muy novato , apenas 2 meses con mi Bandit ) ....... y sin embargo ya he subido a la Garganta un par de veces ...... pero claro, mi ritmo es muyyy tranquilo comparado con lo que alli veo cuando paro en la venta ...... sinceramente creo que si bien es cierto que hay tramos de carreteras muy peligrosos ...... son mas los que los propios conductores ( bien sea sobre 2 o 4 ruedas ) hacen que lo sean ........

La Garganta es una carretera " peligrosa " en la que sin duda se puede disfrutar mucho sin hacer el cabra
WILKO
Va en Vespino

Masculino Post's: 145
Moto: gsxr 600

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Vie Dic 16, 2011 12:32 am

Para todos los que todavia no tenemos ni idea de donde se encuentra el susodicho tramo de la garganta de crevillente... (que seguro que seremos pocos y entre los que me incluyo) por favor podriais poner un mapita de google maps de lo que abarca...
Muchas gracias y un saludo
quimico_elx
Va en Vespino

Masculino Post's: 66
Moto: Yamaha R6-05

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Vie Dic 16, 2011 12:39 am

Aqui tienes los 11km de la dicha garganta.

Ver mapa más grande
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2137
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Vie Dic 16, 2011 12:58 am

a mi la garganta tampoco me gusta nada... muchas curvas rapidas, demasiado rapidas, para hacerla "bien" has de ir mas rapido de la cuenta, y asi van los demas... me da miedo sobre todo por eso, por como van los demas, y es que no es la primera vez que oigo/leo que las curvas de la garganta parecen las de un circuito... y claro, alguno acaba creyendoselo demasiado tarde o temprano.
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 685
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Vie Dic 16, 2011 11:01 am

te doy la razon Javi yo siempre lo e dicho que esa carretera no me gusta me da mal fario (la garganta) nunca suelo ir por alli
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
WILKO
Va en Vespino

Masculino Post's: 145
Moto: gsxr 600

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Vie Dic 16, 2011 11:07 am

okkkkkk muchas gracias por el mapa ya se por donde para el sitio Laughing
joselegp
Va en Vespino

Masculino Post's: 77
Moto: Suzuki Gsx-r 1000 k8

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Vie Dic 16, 2011 1:17 pm

Las trazadas son malas el asfalto una m y ademas es corta y estrecha¿que se le puede pedir mas?
eleganceZ750
Va en Vespino

Masculino Post's: 62
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Vie Dic 16, 2011 4:06 pm

Y no os olvideis de que tambien suben varios coches a "fliparse" por esa carretera...
Ashtyr
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 38
Moto: Z750 ABS negra

MensajeTema: Re: Los peores tramos de carretera para la motos   Lun Dic 19, 2011 5:50 pm

No si sere el unico que le gusta por lo que veo, eso si hace ya mucho tiempo que no voy, y cuando deje de ir la cosa estaba degenerando muchisimo, ya casi parecia mas una concentracion de coches haciendo el subnormal que de motos. Y ahi estaba la mayor parte del peligro, los coches, que por muy rapidos que ellos pensaban que iban tu en la moto te los podias comer literalmente, por no decir que ellos si en muchas ocasiones si ocupaban los dos carriles.

Tambien hay muchos que ante el publico que se pone en las curvas del bar se flipan demasiado y luego pasa lo que pasa, pero si vas un domingo por la mañana que apenas ahi 4 gatos se puede disfrutar mucho, eso si es corta y como decis es de ir rapido, muy rapido.

Repito que hace mucho que no voy, quizas el ambiente haya degenerado aun mas, pero en si la carretera a mi me gusta mucho.

Los peores tramos de carretera para la motos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-