ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Escape para Ninja 250 r ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan_250R
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 14

MensajeTema: Escape para Ninja 250 r ???   Lun Dic 12, 2011 5:31 pm

Hola a tod@s!!!!! bueno pues como digo en el titulo quiero saber que tubo de escape podria ponerle a mi ninja Very Happy , no tengo ni idea de marcas ni de nada sobre escapes... Evil or Very Mad .
Me gustaria saber que potencia le subiria a la moto y si se notaria.

Un saludo y gracias! Wink
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Escape para Ninja 250 r ???   Lun Dic 12, 2011 9:08 pm

Hola Juan, mi opinión, es que pongas el escape que pongas, por muy caro que sea, no vas a ganar potencia...., para ello, tendrías que cambiar colectores, centralita, filtro de aire abierto...., y aún así, serían muy pocos cvs.
Juan_250R
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 14

MensajeTema: Re: Escape para Ninja 250 r ???   Lun Dic 12, 2011 9:36 pm

La verdad es que no tengo la idea de cambiarle el escape por la potencia, me gustaria cambiarselo por el sonido.
Dame tu opinion tu le cambiaris el escape?o la dejarias tal y como viene de casa?
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2137
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Escape para Ninja 250 r ???   Mar Dic 13, 2011 7:03 pm

si te merece la pena gastarte unos 300€ en ganar sonido pues hazlo (yo lo hice) pero ten en cuenta que no vas a notar NADA el cambio (salvo el sonido, claro...) dicen que si pesa menos que si respira mejor... si es asi es inapreciable. si ya tienes todo el dinero invertido en tu seguridad: traje completo (si es cuero mejor) guantes, casco bueno, botas... pues si te hace ilusion por que no?
Digo esto de la equipacion porque hay quien va por ahi que le sabe mal gastarse 100€ en unos pantalones de cordura y luego se gastan 300 en un tubo, que los hay y muchos... y luego te caes y vienen los madremias...
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Escape para Ninja 250 r ???   Mar Dic 13, 2011 9:44 pm

Juan_250R escribió:
La verdad es que no tengo la idea de cambiarle el escape por la potencia, me gustaria cambiarselo por el sonido.
Dame tu opinion tu le cambiaris el escape?o la dejarias tal y como viene de casa?

mi opinión personal, es que sigas con el escape de casa, y ahorres, para cuando puedas subir de cilindrada, y que conste, que en las dos motos que he tenido, he llevado escapes, pero, ya venían con las motos. lol!
quimico_elx
Va en Vespino

Masculino Post's: 66
Moto: Yamaha R6-05

MensajeTema: Re: Escape para Ninja 250 r ???   Mar Dic 13, 2011 9:58 pm

+1 cheers
riber_696
Va en Vespa

Masculino Post's: 496
Moto: Monster 696 y Xmax 125

MensajeTema: Re: Escape para Ninja 250 r ???   Lun Dic 19, 2011 12:43 pm

La unica ninja 250 que he visto con escapes llevaba un Thunder ese no te costara mucha pasta...
GSXR1000 DYG
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 298
Moto: Suzuki GSXR 1000 K6

MensajeTema: Re: Escape para Ninja 250 r ???   Mar Dic 20, 2011 11:14 pm

llssdd escribió:
si te merece la pena gastarte unos 300€ en ganar sonido pues hazlo (yo lo hice) pero ten en cuenta que no vas a notar NADA el cambio (salvo el sonido, claro...) dicen que si pesa menos que si respira mejor... si es asi es inapreciable. si ya tienes todo el dinero invertido en tu seguridad: traje completo (si es cuero mejor) guantes, casco bueno, botas... pues si te hace ilusion por que no?
Digo esto de la equipacion porque hay quien va por ahi que le sabe mal gastarse 100€ en unos pantalones de cordura y luego se gastan 300 en un tubo, que los hay y muchos... y luego te caes y vienen los madremias...

Pues si Juan yo opino lo mismo primero el traje y luego con km ya me diras cuando sete quede corta la 250 y quieras una 600 o mas y hay si te dejaras pasta aunque sea en ruedas jejejejjeejjeje Twisted Evil Twisted Evil

Escape para Ninja 250 r ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-