|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Manu_Gpr125 Va en Vespino

Post's: 60 Edad: 17 Localización: Mutxamel Moto: Montesa Cota 74, Derbi GPR 125 4T
 | Tema: Arrastrón.... Sáb Dic 10, 2011 2:30 pm | |
| Unos días por la Carrasqueta, otros por Aigües y esas carreteras y sólo tuve una pequeña caída hace poco por tocar tierra. Resultado: contrapeso movido y unos rasponcillos en el carenado... Y hoy, algo tan simple como ir a Alicante te causa más destrozos en la moto que otras veces...y te fastidia el día... todo por un poco de gravilla en una curva pequeña. Pues eso, arrastrón en la carretera, y la moto... no mucho, la verdad. Manillar doblado, estribera partida y colín un poco roto, además de los rayajos en el carenado del lateral. La suerte es que ninguno de los dos nos hemos hecho nada, solo unos rasguños. Ahora toca esperar a la reparación  para poder volver a rodar! Eso sí, algo de lo que me quiero quejar: EL SERVICIO DE ASISTENCIA, no pésimo, sino nulo. Dos veces he llamado y no me han respondido. Menos mal que la moto arrancaba y he podido volver a casa. Así que nada, a ver si me la arreglan pronto y a coger de nuevo la carretera! V'sss |
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 685 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Arrastrón.... Sáb Dic 10, 2011 4:08 pm | |
| bueno manu me alegro k no aya sido mas y no aya pasado nada ,solo daños materiales lleva cuidao con la gravilleta k es muy traicionera |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Arrastrón.... Sáb Dic 10, 2011 4:49 pm | |
| Lo siento , amigo MOTERO . Házte socio del RACC y elimina la asistencia en carretera del Seguro que tengas . Si quieres te mando un PRIVADO con los detalles que hacen al RACC lo mejorcito en asistencia , rápidos y amables . Si me mandas tu Dirección de Internet en un M.P. ...mejor .- Espero que te repongas pronto y que te veamos de nuevo entre nosotros .- Un saludo de : " KING " |
|
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 737 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: Arrastrón.... Sáb Dic 10, 2011 4:56 pm | |
| Me alegro por ti y por tu aconpañante de que no haya sido nada  ,lo demas es solo material |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10416 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Arrastrón.... Sáb Dic 10, 2011 5:26 pm | |
| Animo y a repararla pronto y barato.... y no le pilles aansia viva a tocar suelo que aparte de duro y sucio ahora esta frio |
|
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 357 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Arrastrón.... Sáb Dic 10, 2011 6:08 pm | |
|  animo betadine y unos billetes y a rodar ,me alegro que halla sido lo minimo |
|
 | |
Juan_250R Va en Bici (Torrot)

Post's: 14 Edad: 18 Localización: alicante
 | Tema: decepcion... :( Sáb Dic 10, 2011 6:11 pm | |
| | Manu_Gpr125 escribió: | Unos días por la Carrasqueta, otros por Aigües y esas carreteras y sólo tuve una pequeña caída hace poco por tocar tierra. Resultado: contrapeso movido y unos rasponcillos en el carenado... Y hoy, algo tan simple como ir a Alicante te causa más destrozos en la moto que otras veces...y te fastidia el día... todo por un poco de gravilla en una curva pequeña.
Pues eso, arrastrón en la carretera, y la moto... no mucho, la verdad. Manillar doblado, estribera partida y colín un poco roto, además de los rayajos en el carenado del lateral.
La suerte es que ninguno de los dos nos hemos hecho nada, solo unos rasguños.
Ahora toca esperar a la reparación para poder volver a rodar!
Eso sí, algo de lo que me quiero quejar: EL SERVICIO DE ASISTENCIA, no pésimo, sino nulo. Dos veces he llamado y no me han respondido. Menos mal que la moto arrancaba y he podido volver a casa.
Así que nada, a ver si me la arreglan pronto y a coger de nuevo la carretera!
V'sss
|
TIOOO y mi asistencia quee ??? gruas y acompañamientos hasta casa juan? tmb es nulo?? XDDD Lo importante es que estais bien y ya esta ! y bueno en cuanto a la moto , os la recominedo ya van 3 caidas y ahi estaa solo rasguños! XD |
|
 | |

Post's: 60 Edad: 17 Localización: Mutxamel Moto: Montesa Cota 74, Derbi GPR 125 4T
 | Tema: Re: Arrastrón.... Sáb Dic 10, 2011 6:17 pm | |
| Jajajaja la verdad es que sí. Gracias por hacer de "safety bike" hasta mi casa xD Y tienes razón, aguanta bastante la fibra de la moto eh |
|
 | |
GSXR1000 DYG Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 23 Localización: Campello Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
 | Tema: Re: Arrastrón.... Sáb Dic 10, 2011 8:41 pm | |
| ye maquinaaaaaa
tio otra vez al suelo macho que no te van a pagar por esoo jejejejjeje
enga ya hablamos, cuidate |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

Post's: 555 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: Re: Arrastrón.... Dom Dic 11, 2011 11:24 pm | |
| | Manu_Gpr125 escribió: | Jajajaja la verdad es que sí. Gracias por hacer de "safety bike" hasta mi casa xD
Y tienes razón, aguanta bastante la fibra de la moto eh |
pero por donde te metes? que camino es ese? |
|
 | |

| Tema: Re: Arrastrón.... Jue Dic 15, 2011 3:53 pm | |
| Es un atajo que acaba en la avenida de Denia que pasa cerca de la depuradora de Orgegia. La carretera pasa por detrás del Hogar Provincial y no está en muy buen estado... |
|
 | |
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: Re: Arrastrón.... Sáb Dic 17, 2011 6:05 am | |
| chico, unos topes anticaida te pueden ahorrar muchos problemas y dinero en futuros arrastrones....
Hace un año algún cabrón me tiro la mía al suelo y gracias a los topes el daño fue mínimo, solo un golpe seco en el frontal del carenado, pero absolutamente nada en el lateral...
Si ya has tenido dos, piensatelo como inversión, si tienes una tercera caída (esperemos que no), te puedes ahorrar disgustos...
|
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: Arrastrón.... Sáb Dic 17, 2011 1:25 pm | |
| | ferkld escribió: | chico, unos topes anticaida te pueden ahorrar muchos problemas y dinero en futuros arrastrones....
Hace un año algún cabrón me tiro la mía al suelo y gracias a los topes el daño fue mínimo, solo un golpe seco en el frontal del carenado, pero absolutamente nada en el lateral...
Si ya has tenido dos, piensatelo como inversión, si tienes una tercera caída (esperemos que no), te puedes ahorrar disgustos...
|
Hombre... todo depende con que ojos se mire, en una caida de la moto sola en parado, si que te libran de mucho, pero aqui a un servidor una caida tonta a 30/40 por hora le costo el chasis de la moto (R6r) y por poco tambien la culata.... simplemente por el hecho de que el tope engancho con el suelo y tiro y doblo todo a lo que estaba enganchado, resultado: chasis doblado y partido, y soporte de la culata partido. Tambien decir que esto pasa en la menor parte de los casos de caidas... pero en ese momento hubiese agradecido muuuuchisimo no haber llevado los topes y "solo" tener que cambiar las chapas.
Pero bueno compañero, lo importante es que no te has hecho nada, y como se sule decir, la moto con tiempo y algo de dinero se arregla. Un saludo! |
|
 | |
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: Re: Arrastrón.... Dom Dic 18, 2011 11:52 am | |
| | alejandro_25 escribió: | | ferkld escribió: | chico, unos topes anticaida te pueden ahorrar muchos problemas y dinero en futuros arrastrones....
|
Hombre... todo depende con que ojos se mire, en una caida de la moto sola en parado, si que te libran de mucho, pero aqui a un servidor una caida tonta a 30/40 por hora le costo el chasis de la moto (R6r) y por poco tambien la culata.... simplemente por el hecho de que el tope engancho con el suelo y tiro y doblo todo a lo que estaba enganchado, resultado: chasis doblado y partido, y soporte de la culata partido. Tambien decir que esto pasa en la menor parte de los casos de caidas... pero en ese momento hubiese agradecido muuuuchisimo no haber llevado los topes y "solo" tener que cambiar las chapas.
Pero bueno compañero, lo importante es que no te has hecho nada, y como se sule decir, la moto con tiempo y algo de dinero se arregla. Un saludo! |
pero donde tenias anclados los topes? yo los llevo anclados al chasis, si la moto se cae o sufre un arrastron cubre los laterales de la moto, y en caso de que se quede enganchado al suelo el tope no se que pasaría pero seguramente se partiría el tornillo antes que el chasis... no me doblaría el chasis ni los laterales...
ese caso tuyo debe de ser muy raro porque es el primero que conozco..... que no digo que no pueda pasar, pero es algo muy raro... |
|
 | |

| Tema: Re: Arrastrón.... Dom Dic 18, 2011 1:13 pm | |
| He estado buscando topes pero para mi moto no veo muchos... Buscaré porque sí me interesa. De todas formar ya está arreglada, ha sido rápido y no ha costado mucho |
|
 | |
|