ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Arrastrón....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manu_Gpr125
Va en Vespino

Masculino Post's: 60
Moto: Montesa Cota 74, Derbi GPR 125 4T

MensajeTema: Arrastrón....   Sáb Dic 10, 2011 2:30 pm

Unos días por la Carrasqueta, otros por Aigües y esas carreteras y sólo tuve una pequeña caída hace poco por tocar tierra. Resultado: contrapeso movido y unos rasponcillos en el carenado...
Y hoy, algo tan simple como ir a Alicante te causa más destrozos en la moto que otras veces...y te fastidia el día... todo por un poco de gravilla en una curva pequeña. Mad

Pues eso, arrastrón en la carretera, y la moto... no mucho, la verdad. Manillar doblado, estribera partida y colín un poco roto, además de los rayajos en el carenado del lateral.

La suerte es que ninguno de los dos nos hemos hecho nada, solo unos rasguños.

Ahora toca esperar a la reparación Crying or Very sad para poder volver a rodar! Twisted Evil

Eso sí, algo de lo que me quiero quejar: EL SERVICIO DE ASISTENCIA, no pésimo, sino nulo.
Dos veces he llamado y no me han respondido. Menos mal que la moto arrancaba y he podido volver a casa.

Así que nada, a ver si me la arreglan pronto y a coger de nuevo la carretera! Very Happy

V'sss

alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 685
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: Arrastrón....   Sáb Dic 10, 2011 4:08 pm

bueno manu me alegro k no aya sido mas y no aya pasado nada ,solo daños materiales lleva cuidao con la gravilleta k es muy traicionera
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Arrastrón....   Sáb Dic 10, 2011 4:49 pm

Lo siento , amigo MOTERO . Házte socio del RACC y elimina la asistencia en carretera del Seguro que tengas . Si quieres te mando un PRIVADO con los detalles que hacen al RACC lo mejorcito en asistencia , rápidos y amables . Si me mandas tu Dirección de Internet en un M.P. ...mejor .-
Espero que te repongas pronto y que te veamos de nuevo entre nosotros .-
Un saludo de : " KING " king
carloty
Va en Vespa

Masculino Post's: 737
Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2

MensajeTema: Re: Arrastrón....   Sáb Dic 10, 2011 4:56 pm

Me alegro por ti y por tu aconpañante de que no haya sido nada Very Happy ,lo demas es solo material
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10416
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Arrastrón....   Sáb Dic 10, 2011 5:26 pm

Animo y a repararla pronto y barato.... y no le pilles aansia viva a tocar suelo que aparte de duro y sucio ahora esta frio Razz
motoret
Va en Vespa

Masculino Post's: 357
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: Arrastrón....   Sáb Dic 10, 2011 6:08 pm

animo betadine y unos billetes y a rodar ,me alegro que halla sido lo minimo
Juan_250R
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 14

MensajeTema: decepcion... :(   Sáb Dic 10, 2011 6:11 pm

Manu_Gpr125 escribió:
Unos días por la Carrasqueta, otros por Aigües y esas carreteras y sólo tuve una pequeña caída hace poco por tocar tierra. Resultado: contrapeso movido y unos rasponcillos en el carenado...
Y hoy, algo tan simple como ir a Alicante te causa más destrozos en la moto que otras veces...y te fastidia el día... todo por un poco de gravilla en una curva pequeña. Mad

Pues eso, arrastrón en la carretera, y la moto... no mucho, la verdad. Manillar doblado, estribera partida y colín un poco roto, además de los rayajos en el carenado del lateral.

La suerte es que ninguno de los dos nos hemos hecho nada, solo unos rasguños.

Ahora toca esperar a la reparación Crying or Very sad para poder volver a rodar! Twisted Evil

Eso sí, algo de lo que me quiero quejar: EL SERVICIO DE ASISTENCIA, no pésimo, sino nulo.
Dos veces he llamado y no me han respondido. Menos mal que la moto arrancaba y he podido volver a casa.

Así que nada, a ver si me la arreglan pronto y a coger de nuevo la carretera! Very Happy

V'sss

TIOOO y mi asistencia quee ??? gruas y acompañamientos hasta casa juan? tmb es nulo?? XDDD
Lo importante es que estais bien y ya esta ! Very Happy y bueno en cuanto a la moto , os la recominedo ya van 3 caidas y ahi estaa solo rasguños! XD
Manu_Gpr125
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Arrastrón....   Sáb Dic 10, 2011 6:17 pm

Jajajaja la verdad es que sí. Gracias por hacer de "safety bike" hasta mi casa xD

Y tienes razón, aguanta bastante la fibra de la moto eh cheers
GSXR1000 DYG
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 298
Moto: Suzuki GSXR 1000 K6

MensajeTema: Re: Arrastrón....   Sáb Dic 10, 2011 8:41 pm

ye maquinaaaaaa

tio otra vez al suelo macho que no te van a pagar por esoo jejejejjeje

enga ya hablamos, cuidate
sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's: 555
Moto: GSXR 600 k6

MensajeTema: Re: Arrastrón....   Dom Dic 11, 2011 11:24 pm

Manu_Gpr125 escribió:
Jajajaja la verdad es que sí. Gracias por hacer de "safety bike" hasta mi casa xD

Y tienes razón, aguanta bastante la fibra de la moto eh cheers

pero por donde te metes? que camino es ese?
Manu_Gpr125
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Arrastrón....   Jue Dic 15, 2011 3:53 pm

Es un atajo que acaba en la avenida de Denia que pasa cerca de la depuradora de Orgegia. La carretera pasa por detrás del Hogar Provincial y no está en muy buen estado...
ferkld
Va en Vespa

Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: Arrastrón....   Sáb Dic 17, 2011 6:05 am

chico, unos topes anticaida te pueden ahorrar muchos problemas y dinero en futuros arrastrones....

Hace un año algún cabrón me tiro la mía al suelo y gracias a los topes el daño fue mínimo, solo un golpe seco en el frontal del carenado, pero absolutamente nada en el lateral...

Si ya has tenido dos, piensatelo como inversión, si tienes una tercera caída (esperemos que no), te puedes ahorrar disgustos...
alejandro_25
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 302
Moto: Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: Arrastrón....   Sáb Dic 17, 2011 1:25 pm

ferkld escribió:
chico, unos topes anticaida te pueden ahorrar muchos problemas y dinero en futuros arrastrones....

Hace un año algún cabrón me tiro la mía al suelo y gracias a los topes el daño fue mínimo, solo un golpe seco en el frontal del carenado, pero absolutamente nada en el lateral...

Si ya has tenido dos, piensatelo como inversión, si tienes una tercera caída (esperemos que no), te puedes ahorrar disgustos...

Hombre... todo depende con que ojos se mire, en una caida de la moto sola en parado, si que te libran de mucho, pero aqui a un servidor una caida tonta a 30/40 por hora le costo el chasis de la moto (R6r) y por poco tambien la culata.... simplemente por el hecho de que el tope engancho con el suelo y tiro y doblo todo a lo que estaba enganchado, resultado: chasis doblado y partido, y soporte de la culata partido. Tambien decir que esto pasa en la menor parte de los casos de caidas... pero en ese momento hubiese agradecido muuuuchisimo no haber llevado los topes y "solo" tener que cambiar las chapas.

Pero bueno compañero, lo importante es que no te has hecho nada, y como se sule decir, la moto con tiempo y algo de dinero se arregla. Un saludo!
ferkld
Va en Vespa

Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: Arrastrón....   Dom Dic 18, 2011 11:52 am

alejandro_25 escribió:
ferkld escribió:

Hombre... todo depende con que ojos se mire, en una caida de la moto sola en parado, si que te libran de mucho, pero aqui a un servidor una caida tonta a 30/40 por hora le costo el chasis de la moto (R6r) y por poco tambien la culata.... simplemente por el hecho de que el tope engancho con el suelo y tiro y doblo todo a lo que estaba enganchado, resultado: chasis doblado y partido, y soporte de la culata partido. Tambien decir que esto pasa en la menor parte de los casos de caidas... pero en ese momento hubiese agradecido muuuuchisimo no haber llevado los topes y "solo" tener que cambiar las chapas.

Pero bueno compañero, lo importante es que no te has hecho nada, y como se sule decir, la moto con tiempo y algo de dinero se arregla. Un saludo!

pero donde tenias anclados los topes? yo los llevo anclados al chasis, si la moto se cae o sufre un arrastron cubre los laterales de la moto, y en caso de que se quede enganchado al suelo el tope no se que pasaría pero seguramente se partiría el tornillo antes que el chasis... no me doblaría el chasis ni los laterales...

ese caso tuyo debe de ser muy raro porque es el primero que conozco..... que no digo que no pueda pasar, pero es algo muy raro...
Manu_Gpr125
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Arrastrón....   Dom Dic 18, 2011 1:13 pm

He estado buscando topes pero para mi moto no veo muchos...
Buscaré porque sí me interesa.
De todas formar ya está arreglada, ha sido rápido y no ha costado mucho Smile

Arrastrón....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-