| | Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Vie Dic 09, 2011 9:33 pm | |
| Vamos a hacer la pre-ruta del otro post que acabo de poner. Si algún buen samaritano lo lee y se conoce la zona, le necesitaremos para que haga de guía (madre mia que vergüenza, a ver si aprendo a ser guía  ) LUGAR: Gasolinera al lado del Decathlon (Alicante) HORA: 09:15 para salir a las 09:30 RUTA: La que he puesto en el otro post de la ruta navideña... a ver que sale, jejjee Más o menos esta: Ver mapa más grandeASISTENTES:Anakawa Jm45 Alrick Motoret JaviviSport PepeZ Riber_696 (?) Barquino Coel (?) Pacorro Jmiz (en la Garganta) Rodri Mazinguerz77
Última edición por anakawa el Sáb Dic 10, 2011 8:55 pm, editado 6 veces |
|
 | |
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1121 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Vie Dic 09, 2011 9:36 pm | |
| veeeeeenga apuntame tambien a esta ruta !!!!!! ainssss lo que hay que hacer pa que no vayas solica !!! |
|
 | |

| Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Vie Dic 09, 2011 9:38 pm | |
| |
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 685 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Vie Dic 09, 2011 9:47 pm | |
| bueno ana en estos lugares si k te puedo enseñar un poco mas aunk ya sabeis mas o menos la ruta , si necesitais algo me lo decis estare libre PD: esta zona es muy aburridilla |
|
 | |

| Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Vie Dic 09, 2011 9:49 pm | |
| | alrick escribió: | | bueno ana en estos lugares si k te puedo enseñar un poco mas aunk ya sabeis mas o menos la ruta , si necesitais algo me lo decis estare libre |
Que si necesitamos algo??? pos claro... que te vengas, jejeje
Te apunto entonces??? |
|
 | |
alrick Va en Vespa

| Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Vie Dic 09, 2011 9:50 pm | |
| | anakawa escribió: | | alrick escribió: | | bueno ana en estos lugares si k te puedo enseñar un poco mas aunk ya sabeis mas o menos la ruta , si necesitais algo me lo decis estare libre |
Que si necesitamos algo??? pos claro... que te vengas, jejeje
Te apunto entonces??? |
no se pork dudas... |
|
 | |

| Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Vie Dic 09, 2011 9:53 pm | |
| Ya sé que es un poco aburridilla, pero quiero que se vengan también compañer@s novat@s y sería injusto poner una ruta cargada de curvones. Y repito, lo importante no es la ruta, en esta ocasión lo verdaderamente importante es el hecho de poder juntarnos. Te apunto compi !!!! |
|
 | |
alrick Va en Vespa

| Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Vie Dic 09, 2011 10:04 pm | |
| lo k yo os esperare o aqui en orihuela o me azerco a el bar de la garganta y nos vemos alli
|
|
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 357 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Vie Dic 09, 2011 10:16 pm | |
|  ok si el tiempo no lo impide nos vemos esta semana me apunto hasta a un bombardeo saludos mañana ya confirmo y tambien conocere nueva ruta esa la desconozco,garganta y demas |
|
 | |
JaviviSport Va en Vespino Trucao

Post's: 202 Edad: 34 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki Bandit 650 N
 | Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 3:20 am | |
| Estoooo  ...... un servidor que tb se apunta ( siempre que el tiempo no lo impida ) ....... Alrick cuando y como digas nos vemos para acercarnos a la Garganta y esperar alli |
|
 | |
PepeZ Va en Bici (Torrot)

Post's: 31 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: KAWA Z 750
 | Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 9:25 am | |
| HOLA A TOD@S !!! Otro que se apunta, con tu permiso Ana, jajaja. NOs vemos el Domingo V'ssssssss y besitos a las féminas, que espero que se apunten más para que Ana no se encuentre solica con tanto tio, ¡VAMOS CHICAS...!!! |
|
 | |
alrick Va en Vespa

| Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 10:07 am | |
| | JaviviSport escribió: | Estoooo ...... un servidor que tb se apunta ( siempre que el tiempo no lo impida ) ....... Alrick cuando y como digas nos vemos para acercarnos a la Garganta y esperar alli |
bueno javi en cuanto sepa sobre que hora va a estar esta gente por crevillente, ya te dijo donde y a que hora quedamos y ya nos damos una vuelta antes de subir a la garganta si te aptc ,todo depende de a k ora esten por aki k aze mucha rasca por las mañanicas
|
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1457 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 11:32 am | |
| aqui  me puedo apuntar ya que esta noche tengo guardiaaaaa y los sabados son muy muy muy jodidosssss  y pasa de todo... la gente esta muy muy mallllllll,los findes el alcohol y ortras cosas hacen estragos en toda la provincia y tenemos mogollon de faenaa. bueno disfrutarrrrrrrr... ademas de mirar la ruta ...yo quiero ver que se va a comer,que yo soy muy rara para comer y no me gusta todo...ya me pasaras bajo manga los menus o lo que haya de comer. |
|
 | |

| Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 12:15 pm | |
| Motoret, JaviviSport y PepeZ: Os apunto ahora mismito!!! Mi Castigo, no te preocupes, tu una ensaladita y chispúm Vamossssssss |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

Post's: 496 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 2:26 pm | |
| Ana apuntame con un interrogantesss???? llevaba tiempo sin conectarme al foro menos mal que el tio alrick me notifica las salidas tambien x sms jajajajaja |
|
 | |
| | Pre-ruta navideña. Domingo 11 de Diciembre | |
|