| | Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
eli. Va en Vespino

Post's: 112 Edad: 50 Localización: El Campello
 | Tema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 3:28 pm | |
| Ana, como ya te comenté el otro dia, que esta ruta no me la quiero perder......asi que APUNTAME!!!!  |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1669 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |
 | |
llgomnqn Corre en MotoGP 125

Post's: 7201 Edad: 32 Localización: Almoines Moto: ZX6R :o)
 | Tema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 5:25 pm | |
| Anita te confirmo el viernes próximo que según como me salgan los exámenes me apunto o no... |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 6:39 pm | |
| Eli: Te apunto guapa !!!! ya verás que ruta más tranquilita  , por cierto vienes acompañada? lo digo por la reserva de la comida... Suki: Te vas a venir? si te vienes ponte el gorro, que te queda genial Laurita: Estaremos pendientes de esos exámenes |
|
 | |
sergio75 Va en Vespino

Post's: 113 Edad: 36 Localización: alicante Moto: INTRUDER C-800
 | Tema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 6:58 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 7:04 pm | |
| | bumi escribió: | | apuntame a la comida Ana |
Y supongo que a la ruta, no???
|
|
 | |
Suki Moderador

| Tema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 7:20 pm | |
| Anita,yo lo mas seguro q me apunte,pero solo a la ruta,q hace muuuuuuucho q no cojo la grande.  Y lo del gorro,ya veremos..sorpresa!! =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 7:26 pm | |
| Bueno, bueno, bueno, no puedo creer que todavia no sepas una ruta para ir a Pilar de la Horadada, aiñ aiñ aiñ alma de cantaro, APUNTAME, que asi os llevo hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaa, la asistencia a la comida no la puedo confirmar hasta media semana por lo menos, pero lo intentaré te lo aseguro.
V´sss Peski |
|
 | |

| Tema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 7:29 pm | |
| Suki: Okis, ya lo confirmas.  Y Gus?? Peski: Oleeee, a ver si te animas a la comida |
|
 | |
Suki Moderador

| Tema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 8:07 pm | |
| Gus estaría x confirmar,no es seguro.Pero ya t iré diciendo. =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |
Rlcardo Va en Vespino Trucao

Post's: 254 Edad: 39 Localización: Orihuela / Campello Moto: HAYABUSA
 | Tema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre Sáb Dic 10, 2011 10:04 pm | |
| Ana apúntame que termináis cerquita de casa. Pero sólo a la ruta y el almuerzo si se hace. En el embalse me tiraré para casa que tengo a las princesas esperando |
|
 | |

| |
 | |
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre Dom Dic 11, 2011 4:09 pm | |
| Este año me la pierdo, tengo comida con el equipo del chiquillo.......aunque el año pasado tambien "medio" me la perdí  ...vaya tela. Que disfruteis de la comida. Vssssss |
|
 | |
brokas Va en Vespino Trucao

Post's: 216 Edad: 36 Localización: San Vicente City Moto: BMW F800GS
 | Tema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre Dom Dic 11, 2011 5:54 pm | |
| Ana, durante la semana confirmo, que estoy saturado de comidas y cenas pre-navideñas.
Además curro el sabado con un montaje que tenemos especial y no se a que hora terminamos. Si no estoy matao, me apuntaría, pero te lo confirmo segun avance la semana.
Un beso!! |
|
 | |
sergio75 Va en Vespino

Post's: 113 Edad: 36 Localización: alicante Moto: INTRUDER C-800
 | Tema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre Dom Dic 11, 2011 7:13 pm | |
| | anakawa escribió: | | bumi escribió: | | apuntame a la comida Ana |
Y supongo que a la ruta, no???
|
si,ruta y comida |
|
 | |
| | Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre | |
|