ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
eli.
Va en Vespino

Femenino Post's: 112

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 3:28 pm

Ana, como ya te comenté el otro dia, que esta ruta no me la quiero perder......asi que APUNTAME!!!! Very Happy
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1669
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 5:02 pm

¿Hay q llevarse gorro navideño? santa

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
llgomnqn
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's: 7201
Moto: ZX6R :o)

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 5:25 pm

Anita te confirmo el viernes próximo que según como me salgan los exámenes me apunto o no... pale affraid
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 6:39 pm

Eli: Te apunto guapa !!!! ya verás que ruta más tranquilita Very Happy , por cierto vienes acompañada? lo digo por la reserva de la comida...

Suki: Te vas a venir? si te vienes ponte el gorro, que te queda genial Wink

Laurita: Estaremos pendientes de esos exámenes Rolling Eyes
sergio75
Va en Vespino

Masculino Post's: 113
Moto: INTRUDER C-800

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 6:58 pm

apuntame a la comida Ana
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 7:04 pm

bumi escribió:
apuntame a la comida Ana

Y supongo que a la ruta, no???

bounce
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 7:20 pm

Anita,yo lo mas seguro q me apunte,pero solo a la ruta,q hace muuuuuuucho q no cojo la grande. cheers Y lo del gorro,ya veremos..sorpresa!!

peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 7:26 pm

Bueno, bueno, bueno, no puedo creer que todavia no sepas una ruta para ir a Pilar de la Horadada, aiñ aiñ aiñ alma de cantaro, APUNTAME, que asi os llevo hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaa, la asistencia a la comida no la puedo confirmar hasta media semana por lo menos, pero lo intentaré te lo aseguro.

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 7:29 pm

Suki: Okis, ya lo confirmas. Very Happy Y Gus??

Peski: Oleeee, a ver si te animas a la comida Wink

santa
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 8:07 pm

Gus estaría x confirmar,no es seguro.Pero ya t iré diciendo.

Rlcardo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 254
Moto: HAYABUSA

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 10:04 pm

Ana apúntame que termináis cerquita de casa. Pero sólo a la ruta y el almuerzo si se hace. En el embalse me tiraré para casa que tengo a las princesas esperando queen
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 10:10 pm

Rlcardo escribió:
Ana apúntame que termináis cerquita de casa. Pero sólo a la ruta y el almuerzo si se hace. En el embalse me tiraré para casa que tengo a las princesas esperando queen

Vaaaaale, entonces brindaremos con un cafelito Wink
J@R@
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: Kawa Versys 650

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Dom Dic 11, 2011 4:09 pm

Este año me la pierdo, tengo comida con el equipo del chiquillo.......aunque el año pasado tambien "medio" me la perdí Sad ...vaya tela.

Que disfruteis de la comida.

Vssssss
brokas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 216
Moto: BMW F800GS

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Dom Dic 11, 2011 5:54 pm

Ana, durante la semana confirmo, que estoy saturado de comidas y cenas pre-navideñas.

Además curro el sabado con un montaje que tenemos especial y no se a que hora terminamos. Si no estoy matao, me apuntaría, pero te lo confirmo segun avance la semana.

Un beso!!
sergio75
Va en Vespino

Masculino Post's: 113
Moto: INTRUDER C-800

MensajeTema: Re: Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre   Dom Dic 11, 2011 7:13 pm

anakawa escribió:
bumi escribió:
apuntame a la comida Ana

Y supongo que a la ruta, no???

bounce

si,ruta y comida

Ruta y comida Navideña !!!! Domingo 18 de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-