|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Sabado 10 Diciembre Vie Dic 09, 2011 8:21 pm | |
| Por peticion de su señoria o majestad  abro este post por si alguien se quiere apuntar a ruta sabadera HORA: 9:15 para salir max 9:30 LUGAR: Gasolinera Tamoi subiendo hacia Jijona ASISTENTES: Ghost Motoret King Juan Carlos Kerker Mat750 Wally RUTA: Pal monte como las cabras
Última edición por Ghost-rider el Sáb Dic 10, 2011 1:42 am, editado 1 vez |
|
 | |
mat750 Va en Vespa

Post's: 367 Edad: 30 Localización: ibi Moto: kawasaki z750
 | Tema: Re: Sabado 10 Diciembre Vie Dic 09, 2011 10:04 pm | |
| Me apunto que tengo este sabado libre |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2138 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | |
 | |
wally Va en una Bultaco

Post's: 1321 Edad: 33 Localización: San vicente....de momento..jeje Moto: lo que sea con Ruedassssss.......
 | Tema: Re: Sabado 10 Diciembre Sáb Dic 10, 2011 12:54 am | |
| Pues va a ser que tienes que contar con otro
Si GHOST AS LEIDO BIEN jejejejejeje
contar con migo tambien
en la tamoi nos vemos.... |
|
 | |
juancarlos Va en Vespino

Post's: 101 Edad: 37 Localización: elche Moto: BMW G650GS, Yamaha DT125RE, Yamaha YBR125Custom
 | Tema: Re: Sabado 10 Diciembre Sáb Dic 10, 2011 7:56 am | |
| Vamos que nos vamossssssssss
|
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2458 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Sabado 10 Diciembre Sáb Dic 10, 2011 3:16 pm | |
| Un placer compartir mantel y negro, con vosotros.
Un saludo. |
|
 | |
kerker Va en Vespa

Post's: 378 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | Tema: Re: Sabado 10 Diciembre Sáb Dic 10, 2011 3:24 pm | |
| Ha estado bien la rutica ¿Eh?
|
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 688 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Sabado 10 Diciembre Sáb Dic 10, 2011 3:55 pm | |
| | kerker escribió: | Ha estado bien la rutica ¿Eh?
|
kerker el 80% de la buena ruta la hace la buena compañia |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Sabado 10 Diciembre Sáb Dic 10, 2011 4:44 pm | |
| He disfrutado como un " chiquillo " con un juguete nuevo ¡! ...aunque TODA la CULPA es de los ocho VALIENTES que me acompañaban ¡! . Se mandan fotos a los que las pidan por " M.P. " , facilitando un Buzón de Internet , el que ya lo haya dado , caso de Motoret y J,Carlos , no hace falta que repitan , creo que tengo el de " VODOO" pero traspapelado ... . Sobre todo hay una del " GHOST " , que no sólo se puede poner como " FONDO de PANTALLA " sino que sale GUAPO ¡! . Me dan ganas de presentarla a un concurso ¡! . Ojalá supiera subirlas al FORO , simplemente para que vieran que no exagero ¡! . un guía impecable y que ha sabido compensar los " diferentes " ritmos . Enhorabuena por otro triunfo campeón ¡!  .- Muchas gracias a todos y mis disculpas a " Quasibk " por la curva del " agua " ¡! .- Un saludo de : " KING " |
|
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 358 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Sabado 10 Diciembre Sáb Dic 10, 2011 6:21 pm | |
| ruta compañia y ritmo genial ,eso si no me ha gustado el tramo de autopista que todavia no le habian pintado las rayas......................... |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | |
 | |
king Va en Vespa

| Tema: Re: Sabado 10 Diciembre Sáb Dic 10, 2011 7:30 pm | |
| | motoret escribió: | | ruta compañia y ritmo genial ,eso si no me ha gustado el tramo de autopista que todavia no le habian pintado las rayas......................... |
Tienes que reconocer que al menos el PISO estaba en muy buen estado ¡! , que el " agarre " del asfalto nuevo era una delicia y las vistas Panorámicas ( me he quedado con las ganas de una foto , al igual que en el Río de Vall de Ebo con los patos ... ) fenomenales ¡! ; encima ... nos han perdonado el PEAJE ¡! .- Por cierto , el MESÓN de Beniali , el que había a la derecha , en una calle con seis personas _ todo el pueblo ¡! _ , en la población por la que hemos pasado como un ciclón ( en mitad del recorrido por la " Autopista " ) y de la que seremos la " comidilla local " por un tiempo ... , tiene fama de ser un buen lugar para COMER por sus " Platos de Cuchara " y comida casera de la buena ¡! .- Siempre hay que quedarse con la parte positiva de la vida , o como decían los famosos cómicos en aquélla película ; " la vida de BRIAN " ( prohibida por blasfema en España ¡! , durante un tiempo ...) : " always look at the brigth side of LIFE " ¡! . Ya te lo contaré en la próxima ¡! .- Un saludo y mis disculpas por lo de " INGLÉS " , después de lo del Almuerzo ... , como diría " VODOO " : " Lo que le faltaba al bueno de " : " KING "
P.D. _ Todo dicho con el mejor sentido del humor posible en un JUBILADO ( reciente ... ) |
|
 | |
Cuasibk Va en Vespa

Post's: 584 Edad: 46 Localización: Elx
 | Tema: Re: Sabado 10 Diciembre Dom Dic 11, 2011 9:28 am | |
| | king escribió: | He disfrutado como un " chiquillo " con un juguete nuevo ¡! ...aunque TODA la CULPA es de los ocho VALIENTES que me acompañaban ¡! . Se mandan fotos a los que las pidan por " M.P. " , facilitando un Buzón de Internet , el que ya lo haya dado , caso de Motoret y J,Carlos , no hace falta que repitan , creo que tengo el de " VODOO" pero traspapelado ... . Sobre todo hay una del " GHOST " , que no sólo se puede poner como " FONDO de PANTALLA " sino que sale GUAPO ¡! . Me dan ganas de presentarla a un concurso ¡! . Ojalá supiera subirlas al FORO , simplemente para que vieran que no exagero ¡! . un guía impecable y que ha sabido compensar los " diferentes " ritmos . Enhorabuena por otro triunfo campeón ¡! .- Muchas gracias a todos y mis disculpas a " Quasibk " por la curva del " agua " ¡! .- Un saludo de : " KING " |
Un placer haber rodado con todos vosotros una vez mas. Ha habido algún ratito que casi parecía que estuviésemos haciendo moto de campo, jajaja, pero la ruta ha sido muy buena en vuestra compañía.
King, de verdad que no me has asustado para nada. Tu ibas a tu ritmo, y yo le tenia en cuenta en todo momento cuando ibas delante mío, asI que no te preocupes. Un saludo, y te paso mi correo por privado por lo de las fotos.
Ahhh, y a mi, la parte que mas me ha gustado de la ruta ha sido, precisamente, la autovia esa sin pintar. Por que será?
Jajaja |
|
 | |
king Va en Vespa

| Tema: Re: Sabado 10 Diciembre Dom Dic 11, 2011 7:12 pm | |
| Amigo " CuasiBK " : La explicación sobre tus preferencias es simple : " La Cabra tira al monte ¡! " : " KING " P.D. .- Todo sea dicho con el mas absoluto de los derechos a bromear con los compañeros ¡! |
|
 | |
|