ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Sabado 10 Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Sabado 10 Diciembre   Vie Dic 09, 2011 8:21 pm

Por peticion de su señoria o majestad Razz abro este post por si alguien se quiere apuntar a ruta sabadera

HORA: 9:15 para salir max 9:30

LUGAR: Gasolinera Tamoi subiendo hacia Jijona

ASISTENTES:

Ghost
Motoret
King
Juan Carlos
Kerker
Mat750
Wally

RUTA: Pal monte como las cabras

Última edición por Ghost-rider el Sáb Dic 10, 2011 1:42 am, editado 1 vez
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's: 367
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: Sabado 10 Diciembre   Vie Dic 09, 2011 10:04 pm

Me apunto que tengo este sabado libre lol!
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2138
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Sabado 10 Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 12:25 am

Suspect
Citación:
LUGAR: Gasolinera Tamoi subiendo hacia Jijona
Suspect

cosa mas rara no?? creo que es la primera vez que se empieza ahi... la gente se va a liar! (por cierto, no voy el comentario es solo para dar porculo xD)
wally
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1321
Moto: lo que sea con Ruedassssss.......

MensajeTema: Re: Sabado 10 Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 12:54 am

Pues va a ser que tienes que contar con otro

Si GHOST AS LEIDO BIEN jejejejejeje

contar con migo tambien

en la tamoi nos vemos....
juancarlos
Va en Vespino

Masculino Post's: 101
Moto: BMW G650GS, Yamaha DT125RE, Yamaha YBR125Custom

MensajeTema: Re: Sabado 10 Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 7:56 am

Vamos que nos vamossssssssss

VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2458
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Sabado 10 Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 3:16 pm

Un placer compartir mantel y negro, con vosotros.

Un saludo.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
kerker
Va en Vespa

Masculino Post's: 378
Moto: Speed triple

MensajeTema: Re: Sabado 10 Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 3:24 pm

Ha estado bien la rutica ¿Eh?
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 688
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: Sabado 10 Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 3:55 pm

kerker escribió:
Ha estado bien la rutica ¿Eh?

kerker el 80% de la buena ruta la hace la buena compañia
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Sabado 10 Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 4:44 pm

He disfrutado como un " chiquillo " con un juguete nuevo ¡! ...aunque TODA la CULPA es de los ocho VALIENTES que me acompañaban ¡! . Se mandan fotos a los que las pidan por " M.P. " , facilitando un Buzón de Internet , el que ya lo haya dado , caso de Motoret y J,Carlos , no hace falta que repitan , creo que tengo el de " VODOO" pero traspapelado ... . Sobre todo hay una del " GHOST " , que no sólo se puede poner como " FONDO de PANTALLA " sino que sale GUAPO ¡! . Me dan ganas de presentarla a un concurso ¡! . Ojalá supiera subirlas al FORO , simplemente para que vieran que no exagero ¡! . un guía impecable y que ha sabido compensar los " diferentes " ritmos . Enhorabuena por otro triunfo campeón ¡! cheers .-
Muchas gracias a todos y mis disculpas a " Quasibk " por la curva del " agua " ¡! .-
Un saludo de : " KING " king
motoret
Va en Vespa

Masculino Post's: 358
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: Sabado 10 Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 6:21 pm

ruta compañia y ritmo genial ,eso si no me ha gustado el tramo de autopista que todavia no le habian pintado las rayas.........................
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Sabado 10 Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 7:15 pm

king escribió:
He disfrutado como un " chiquillo " con un juguete nuevo ¡! ...aunque TODA la CULPA es de los ocho VALIENTES que me acompañaban ¡! . Se mandan fotos a los que las pidan por " M.P. " , facilitando un Buzón de Internet , el que ya lo haya dado , caso de Motoret y J,Carlos , no hace falta que repitan , creo que tengo el de " VODOO" pero traspapelado ... . Sobre todo hay una del " GHOST " , que no sólo se puede poner como " FONDO de PANTALLA " sino que sale GUAPO ¡! . Me dan ganas de presentarla a un concurso ¡! . Ojalá supiera subirlas al FORO , simplemente para que vieran que no exagero ¡! . un guía impecable y que ha sabido compensar los " diferentes " ritmos . Enhorabuena por otro triunfo campeón ¡! cheers .-
Muchas gracias a todos y mis disculpas a " Quasibk " por la curva del " agua " ¡! .-

Te paso mi correo por mp que eso de salir guapo tiene que ser por la camara esa nueva Razz
king
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Sabado 10 Diciembre   Sáb Dic 10, 2011 7:30 pm

motoret escribió:
ruta compañia y ritmo genial ,eso si no me ha gustado el tramo de autopista que todavia no le habian pintado las rayas.........................

Tienes que reconocer que al menos el PISO estaba en muy buen estado ¡! , que el " agarre " del asfalto nuevo era una delicia y las vistas Panorámicas ( me he quedado con las ganas de una foto , al igual que en el Río de Vall de Ebo con los patos ... ) fenomenales ¡! ; encima ... nos han perdonado el PEAJE ¡! .-
Por cierto , el MESÓN de Beniali , el que había a la derecha , en una calle con seis personas _ todo el pueblo ¡! _ , en la población por la que hemos pasado como un ciclón ( en mitad del recorrido por la " Autopista " ) y de la que seremos la " comidilla local " por un tiempo ... , tiene fama de ser un buen lugar para COMER por sus " Platos de Cuchara " y comida casera de la buena ¡! .-
Siempre hay que quedarse con la parte positiva de la vida , o como decían los famosos cómicos en aquélla película ; " la vida de BRIAN " ( prohibida por blasfema en España ¡! , durante un tiempo ...) : " always look at the brigth side of LIFE " ¡! . Ya te lo contaré en la próxima ¡! .-
Un saludo y mis disculpas por lo de " INGLÉS " , después de lo del Almuerzo ... , como diría " VODOO " : " Lo que le faltaba al bueno de " : " KING " king

P.D. _ Todo dicho con el mejor sentido del humor posible en un JUBILADO ( reciente ... )
Cuasibk
Va en Vespa

Masculino Post's: 584

MensajeTema: Re: Sabado 10 Diciembre   Dom Dic 11, 2011 9:28 am

king escribió:

Un placer haber rodado con todos vosotros una vez mas. Ha habido algún ratito que casi parecía que estuviésemos haciendo moto de campo, jajaja, pero la ruta ha sido muy buena en vuestra compañía.

King, de verdad que no me has asustado para nada. Tu ibas a tu ritmo, y yo le tenia en cuenta en todo momento cuando ibas delante mío, asI que no te preocupes. Un saludo, y te paso mi correo por privado por lo de las fotos.

Ahhh, y a mi, la parte que mas me ha gustado de la ruta ha sido, precisamente, la autovia esa sin pintar. Por que será?

Jajaja
king
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Sabado 10 Diciembre   Dom Dic 11, 2011 7:12 pm

Amigo " CuasiBK " : La explicación sobre tus preferencias es simple : " La Cabra tira al monte ¡! " : " KING " king

P.D. .- Todo sea dicho con el mas absoluto de los derechos a bromear con los compañeros ¡!

Sabado 10 Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-