|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1461 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: Martes 6 de Diciembre Mar Dic 06, 2011 7:33 pm | |
| bueno dar las gracias a todos por esperarmeeeee...se que suena a chiste ir a por la moto y dejarse la llave de la pinza en casa  ...ya la he puesto en el mismo llavero que la de la moto y el garaje... ha sido una buena mañana,un placer ... |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | |
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 358 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Martes 6 de Diciembre Mar Dic 06, 2011 8:54 pm | |
| muy buena compañia y un ritmo bueno ,menos algunos stop and go que ha hecho retrasar la caravana hacia el almuerzo,(me ha quedado con ganas de una carrasca pero el reloj no daba para mas ya me habia pasado dos pueblos en cuanto horario, cuando he llegado a casa no podria abrir la parienta lla habia bloqueado con la llave ,estaba con ganas de broma ........................... |
|
 | |
RamónGsxR08 Va en Vespino

Post's: 141 Edad: 28 Localización: Alicante Moto: Suzuki Gsx R 08
 | Tema: Re: Martes 6 de Diciembre Mar Dic 06, 2011 10:36 pm | |
| Pues yo ya estoy en casita después de un sustillo, leve caída, gracias a motoret y al otro chico de la cb 500 y a mi amigo que me han esperado, motoret gracias por todo de verdad, así da gusto salir con gente que se preocupa por los demás. |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Martes 6 de Diciembre Mar Dic 06, 2011 11:08 pm | |
| | RamónGsxR08 escribió: | | Pues yo ya estoy en casita después de un sustillo, leve caída, gracias a motoret y al otro chico de la cb 500 y a mi amigo que me han esperado, motoret gracias por todo de verdad, así da gusto salir con gente que se preocupa por los demás. |
Ramón tienes un MP. |
|
 | |
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Re: Martes 6 de Diciembre Mar Dic 06, 2011 11:21 pm | |
| | RamónGsxR08 escribió: | | Pues yo ya estoy en casita después de un sustillo, leve caída, gracias a motoret y al otro chico de la cb 500 y a mi amigo que me han esperado, motoret gracias por todo de verdad, así da gusto salir con gente que se preocupa por los demás. |
Qué dices??!!! ha sido cuando hemos pasado que estábais parados en puerto Tudons?? Yo iba delante del grupo de detrás, me señalizaste que siguiese y tiré, luego arriba en la base militar os esperamos y pensamos que os íbais por otro lado. Ahora me quedo chafado por no parar!!! De hecho comenté con Anakawa que al veros pensamos que igual había habido caída y luego vimos que no.
estás bien???? Lo siento!! |
|
 | |
peter22 Va en Vespino Trucao

Post's: 155 Moto: ducati monster 796 y aprilia rs 125 2t
 | Tema: Re: Martes 6 de Diciembre Mar Dic 06, 2011 11:36 pm | |
| Jouuuuu:( yo queria para la proxima me apunto anaa |
|
 | |
Pelu Va en Bici (Torrot)

Post's: 10 Edad: 38 Localización: Sant joan d'Alacant Moto: Honda CB500
 | Tema: Re: Martes 6 de Diciembre Miér Dic 07, 2011 7:23 am | |
De nada Ramón, hoy por ti, mañana por mí. ¿Cómo va ese dedo? Espero que no duela ya.
Sustillo aparte, un día perfecto para salir, organización sin tacha por parte de Ana (¡gracias otra vez!), y más gente para conocer (ha sido mi 2ª salida). Da gusto salir con vosotros.
¿Jueves, Ana? Me apunto. |
|
 | |
javierfz Va en Bici (Torrot)
Post's: 50 Edad: 36 Localización: alicante Moto: yamaha fz6
 | Tema: Re: Martes 6 de Diciembre Miér Dic 07, 2011 9:05 am | |
| La verdad es que me lo he pasado muy bien, buena ruta un ritmo bueno con buena temperatura y mejor compañia, y tambien un buen bocata.Despues del bocata habia quedado para comer y sali disparado con brokas.Ramon espero que no halla sido nada. |
|
 | |
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1125 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: Martes 6 de Diciembre Miér Dic 07, 2011 1:16 pm | |
tio no sabes cuanto lo siento pero como te ha comentado alicantino no paramos porque nos indicaron que siguiesemos y pensabamos que ibais a variar la ruta,espero te encuentres bie y nos vemos pronto. vsssssssss |
|
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 358 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Martes 6 de Diciembre Miér Dic 07, 2011 2:41 pm | |
| de todas maneras no se ha quedado huerfano en el asfalto tenia tres hermanos del foro acompañandolo,bueno ramongsr ya pertenece a mi grupo (los que han probado el asfalto) SEÑORES NO SE ACEPTAN MAS INGRESOS EN EL CLUB. hasta la proxima .......otra cosa EL DEDO COMO VA? |
|
 | |
pacorro Va en Vespino

Post's: 93 Edad: 53 Localización: Benidorm Moto: kawasaki 750z
 | Tema: martes 6 diciembre Miér Dic 07, 2011 7:30 pm | |
| bueno ramon lo primero que se te mejore ese dedo y decirte que siento no haber estado hay con vosotros |
|
 | |
juancarlos Va en Vespino

Post's: 101 Edad: 37 Localización: elche Moto: BMW G650GS, Yamaha DT125RE, Yamaha YBR125Custom
 | Tema: Re: Martes 6 de Diciembre Miér Dic 07, 2011 8:26 pm | |
| Ufff..... pues vaya racha llevamos. Tened cuidadín que el invierno es mu malo y el asfalto en la montaña no está pa bromas.
Enga, que sea la última.
Salu2 y Vsssss |
|
 | |
RamónGsxR08 Va en Vespino

Post's: 141 Edad: 28 Localización: Alicante Moto: Suzuki Gsx R 08
 | Tema: Re: Martes 6 de Diciembre Miér Dic 07, 2011 11:16 pm | |
| Agradeceros a todos el interés mostrado, cuando me caí me ayudaron pelu, motoret y mi amigo, y os dijimos que pasarais para no estropearos la ruta, el dedo va regular, lo tengo bastante hinchado pero creo que será un esguince o algo así...gracias de verdad por preocuparos, nos vemos en breve por lo negro....gracias de verdad a TODOS!!!iré informando de mi dedo!!!mi pulgar, mi querido pulgar,jejejeje |
|
 | |
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1205 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: Martes 6 de Diciembre Jue Dic 08, 2011 4:37 pm | |
| Hola Ramon no se si hemos coincidido alguna vez de ruta , pero espero no obstante que te recuperes de ese pulgar .
v`ss. |
|
 | |
|