ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Martes 6 de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1461
Moto: zx6

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Mar Dic 06, 2011 7:33 pm

bueno dar las gracias a todos por esperarmeeeee...se que suena a chiste ir a por
la moto y dejarse la llave de la pinza en casa scratch ...ya la he puesto en el mismo llavero que
la de la moto y el garaje...

ha sido una buena mañana,un placer ... bounce
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Mar Dic 06, 2011 8:14 pm

mi castigo escribió:
bueno dar las gracias a todos por esperarmeeeee...se que suena a chiste ir a por
la moto y dejarse la llave de la pinza en casa scratch ...ya la he puesto en el mismo llavero que
la de la moto y el garaje...

ha sido una buena mañana,un placer ... bounce

Sin palabras Razz
motoret
Va en Vespa

Masculino Post's: 358
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Mar Dic 06, 2011 8:54 pm

muy buena compañia y un ritmo bueno ,menos algunos stop and go que ha hecho retrasar la caravana hacia el almuerzo,(me ha quedado con ganas de una carrasca pero el reloj no daba para mas ya me habia pasado dos pueblos en cuanto horario, cuando he llegado a casa no podria abrir la parienta lla habia bloqueado con la llave ,estaba con ganas de broma ...........................
RamónGsxR08
Va en Vespino

Masculino Post's: 141
Moto: Suzuki Gsx R 08

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Mar Dic 06, 2011 10:36 pm

Pues yo ya estoy en casita después de un sustillo, leve caída, gracias a motoret y al otro chico de la cb 500 y a mi amigo que me han esperado, motoret gracias por todo de verdad, así da gusto salir con gente que se preocupa por los demás.
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Mar Dic 06, 2011 11:08 pm

RamónGsxR08 escribió:
Pues yo ya estoy en casita después de un sustillo, leve caída, gracias a motoret y al otro chico de la cb 500 y a mi amigo que me han esperado, motoret gracias por todo de verdad, así da gusto salir con gente que se preocupa por los demás.

Ramón tienes un MP.
Alicantino
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 248
Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Mar Dic 06, 2011 11:21 pm

RamónGsxR08 escribió:

Qué dices??!!! ha sido cuando hemos pasado que estábais parados en puerto Tudons?? Yo iba delante del grupo de detrás, me señalizaste que siguiese y tiré, luego arriba en la base militar os esperamos y pensamos que os íbais por otro lado. Ahora me quedo chafado por no parar!!! De hecho comenté con Anakawa que al veros pensamos que igual había habido caída y luego vimos que no.

estás bien???? Lo siento!!
peter22
Va en Vespino Trucao

Post's: 155
Moto: ducati monster 796 y aprilia rs 125 2t

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Mar Dic 06, 2011 11:36 pm

Jouuuuu:( yo queria para la proxima me apunto anaa
Pelu
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 10
Moto: Honda CB500

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Miér Dic 07, 2011 7:23 am

RamónGsxR08 escribió:

De nada Ramón, hoy por ti, mañana por mí. ¿Cómo va ese dedo? Espero que no duela ya.

Sustillo aparte, un día perfecto para salir, organización sin tacha por parte de Ana (¡gracias otra vez!), y más gente para conocer (ha sido mi 2ª salida). Da gusto salir con vosotros.

¿Jueves, Ana? Me apunto.
javierfz
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: yamaha fz6

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Miér Dic 07, 2011 9:05 am

La verdad es que me lo he pasado muy bien, buena ruta un ritmo bueno con buena temperatura y mejor compañia, y tambien un buen bocata.Despues del bocata habia quedado para comer y sali disparado con brokas.Ramon espero que no halla sido nada.
jm45
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1125
Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Miér Dic 07, 2011 1:16 pm

RamónGsxR08 escribió:

tio no sabes cuanto lo siento pero como te ha comentado alicantino no paramos porque nos indicaron que siguiesemos y pensabamos que ibais a variar la ruta,espero te encuentres bie y nos vemos pronto.
vsssssssss
motoret
Va en Vespa

Masculino Post's: 358
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Miér Dic 07, 2011 2:41 pm

de todas maneras no se ha quedado huerfano en el asfalto tenia tres hermanos del foro acompañandolo,bueno ramongsr ya pertenece a mi grupo (los que han probado el asfalto) SEÑORES NO SE ACEPTAN MAS INGRESOS EN EL CLUB. hasta la proxima .......otra cosa EL DEDO COMO VA?
pacorro
Va en Vespino

Masculino Post's: 93
Moto: kawasaki 750z

MensajeTema: martes 6 diciembre   Miér Dic 07, 2011 7:30 pm

bueno ramon lo primero que se te mejore ese dedo y decirte que siento no haber estado hay con vosotros
juancarlos
Va en Vespino

Masculino Post's: 101
Moto: BMW G650GS, Yamaha DT125RE, Yamaha YBR125Custom

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Miér Dic 07, 2011 8:26 pm

Ufff..... pues vaya racha llevamos. Tened cuidadín que el invierno es mu malo y el asfalto en la montaña no está pa bromas.

Enga, que sea la última.

Salu2 y Vsssss
RamónGsxR08
Va en Vespino

Masculino Post's: 141
Moto: Suzuki Gsx R 08

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Miér Dic 07, 2011 11:16 pm

Agradeceros a todos el interés mostrado, cuando me caí me ayudaron pelu, motoret y mi amigo, y os dijimos que pasarais para no estropearos la ruta, el dedo va regular, lo tengo bastante hinchado pero creo que será un esguince o algo así...gracias de verdad por preocuparos, nos vemos en breve por lo negro....gracias de verdad a TODOS!!!iré informando de mi dedo!!!mi pulgar, mi querido pulgar,jejejeje
diabolo
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1205
Moto: bmw r1200gs

MensajeTema: Re: Martes 6 de Diciembre   Jue Dic 08, 2011 4:37 pm

Hola Ramon no se si hemos coincidido alguna vez de ruta , pero espero no obstante que te recuperes de ese pulgar .

v`ss.

Martes 6 de Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-