ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
J@R@
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: Kawa Versys 650

MensajeTema: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Dom Dic 04, 2011 6:55 pm

Hoy me ha apetecido, después de comer, dar una vueltecita con la naranjita y parar a tomar café en la Carrasca.

Estaba subiendo el Maigmó, sobre las 4:20, cuando salgo de una curva de derechas, abro gas y me veo al fondo un GC dándome el alto, y detrás una ambulancia en la próxima curva (uff ya me temia lo peor), puesto que conforme me iba acrcando no veía ningun coche. Cuando llego veo a dos chicos de pie detrás del guardarrail y una ,creo, que R6 debajo del mismo. Pongo los intermitentes de emergencia para parar pero el GC me indica paso "palante".

De las motos que habian paradas, no sé si compañeros del accidentado, una era una FZ6 azul, de esas que en el depósito pone FZ6 y una raya roja.

Espero que no haya sido nada grave.
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Dom Dic 04, 2011 8:55 pm

esperemos que solo sea un susto mas!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Dom Dic 04, 2011 9:02 pm

Uffffffffffffff vaya rachita llevamos , yo ahora con el asfalto frio y humedo empezare a salir mas con la mtb que con la moto- Esperemos sea solo un susto
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Dom Dic 04, 2011 9:09 pm

Esta misma mañana hemos pasado por ella y la verdad es que no estaba el asfalto para hacer locuras, muy humeda y con tramos de charcos, estando asi el asfalto hay que andar con pies de plomo, esperemos que no haya sido nada grave...

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Lun Dic 05, 2011 9:50 am

Un nutrido grupo de Motos del FOROMOTERO , bajo la " batuta " de : " GHOST " , hemos estado en la Venta de Teresa hasta casi las dos de la tarde . Había algunos " tocando Rodilla " , arriba y abajo , pero no demasiados ... . No he leído nada sobre los que salimos , no que le quita pesar al hecho de que haya un accidente , pero refuerza la impresión de " GHOST " de que hay que ir a ritmo , Almorzar y volver a casa : " entero " y ... llevando la moto debajo ¡! ( a no ser que haya un fallo eléctrico , avería o " reventón " ) .-
Penesemos antes de " retorcer la oreja " a la burra ... si vale la pena ¡! affraid
Saludos y mis mejores deseos para que el compañero motero se reponga lo antes posible .- Sinceramente : " KING "

P.D. .- Hubo un MOTERO fallecido ( 30 años ... ) en Elche por atropello de un BORRACHO que se dió a la fuga ¡! - según el periódico ...
Alicantino
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 248
Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Lun Dic 05, 2011 7:50 pm

king escribió:
refuerza la impresión de " GHOST " de que hay que ir a ritmo , Almorzar y volver a casa

Pues si, también es divertido ir más lento, tienes más holgura para jugar ( que si hacer un poco posturita, probar trazadas,etc ) y el día que tienes dos pelas te vas a circuito y a darle lo que quieras.
Yo acabo de cambiar a una moto del ´91, voy mucho más despacio que con mi anterior moto pero si os digo la verdad las sensaciones acaban siendo las mismas.
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2138
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Lun Dic 05, 2011 9:31 pm

Es nieto del novio de mi abuela. La informacion es escasa ya que esta en la uci pero parece que le han quitado el bazo o el brazo y que esta grave. No lo saben bien ya que son mayores y no se enteran mucho... Cuando sepa algo mas lo pongo aqui.
F-SporT
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 313
Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Lun Dic 05, 2011 11:17 pm

Esperemos que salga todo lo mejor posible.
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Mar Dic 06, 2011 9:25 pm

Bueno pues parece que esta fuera de peligro. Al parecer lo que le extirparon de urgencia fue el bazo (se puede hacer vida casi normal sin el) y tiene fracturas en costillas y hombro (de que me suena todo esto...) lo van a operar en breve de esto ultimo. Buenas noticias despues de todo...
tonialcoyano
Va en Vespa

Masculino Post's: 455
Moto: Z750 `10

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Mar Dic 06, 2011 9:35 pm

llssdd escribió:
Bueno pues parece que esta fuera de peligro. Al parecer lo que le extirparon de urgencia fue el bazo (se puede hacer vida casi normal sin el) y tiene fracturas en costillas y hombro (de que me suena todo esto...) lo van a operar en breve de esto ultimo. Buenas noticias despues de todo...

"Buenas noticias" pues, esperemos que salga pronto del hospital y que se recupere rápidito.
the doors as
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 201
Moto: r1

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Mar Dic 06, 2011 9:36 pm

Como bien dicen por aqui hay que salir a almorzar y probar posturas pero con mucho margen y en circuito GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
the doors as
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 201
Moto: r1

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Mar Dic 06, 2011 9:37 pm

pOR CIERTO ESPERO SU PRONTA RECUPERACION
J@R@
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: Kawa Versys 650

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Miér Dic 07, 2011 9:25 am

tonialcoyano escribió:
llssdd escribió:

"Buenas noticias" pues, esperemos que salga pronto del hospital y que se recupere rápidito.

+1
sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's: 555
Moto: GSXR 600 k6

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Jue Dic 08, 2011 9:14 pm

nosotros llegamos cuando el chaval esta en la cuneta y tuvo mucha suerte de pasar entre los guardarrailes, la moto una gsxr 1000 no tanto ya que se encajo, estubo consciente en todo momento aunque quejandose mucho del hombro

con los nervios y demas no cai en pedirle el numero y eso que estuve hablando hasta con su padre

la ambulancia bajaba desde el maigmo cuando estabamos a pie de agost y tardo mas de media hora...
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)   Vie Dic 09, 2011 7:32 pm

pues parece que esta bastante grave. Insisto en que la info me llega filtrada por muchas bocas, por lo que puede estar distorsonada/amplificada, pero me llegan noticias de que intentaron operarle el brazo porque existe riesgo de que lo pierda, y tuvieron que abortar la operacion porque reaccionó mal a la anestesia... asi que existe aun riesgo de que pierda el brazo. y se supone que sigue en la uci o en algun box de cuidados no lo se seguro.

Lo que no me ha quedado claro es si corre peligro, pero supongo que no porque si se ponen a operar cosas como brazos/hombros que son cosas "secundarias" es que esta suficientemente estabilizado.

seguiré informando.

EDITADO.

Última edición por llssdd el Mar Dic 13, 2011 6:59 pm, editado 1 vez

Accidente moto en el Maigmo esta tarde (4/12/2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-