ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ash
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 286
Moto: Aprilia pegaso 650

MensajeTema: Asesino de cuatro ruedas   Jue Dic 08, 2011 8:44 pm

Compañero KING no nos conocemos pero he leido tu relato y me alegro que estes bien y que todo se quede en susto.Mucho dominguero/a en la carretera.
hanspore
Va en Vespino

Masculino Post's: 88
Moto: XL 125 V DX

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Jue Dic 08, 2011 9:06 pm

Suki escribió:
Hace tiempo nos paso algo parecido.Ibamos como siempre,Gus primero y yo detrás.Veo x el espejo q venía detrás de nosotros un coche adelantando en plan capullo,hasta q se pega a mi culo sin dejar una mínima distancia.Se pone adelantarme,hace como q se va a meter pero continua el adelantamiento.Cuando esta en paralelo,Gus le hace un gesto reclamando tranqilidad.El muy hijo de su santa madre,acelera y sin esperarlo tira del freno de mano,culeando el coche,chillando ruedas y quedándose parado en seco.Gus freno como pudo y yo me tuve q ir al arcén.Pillamos matricula,fuimos a la policia pero nos dijeron q no serviría de nada poner denuncia si no había testigos.Fuimos casi en la misma dirección,tuvimos mucha suerte pero mas el,porque en caliente si hubiera pillado el tio un solo semáforo en rojo,habríamos ido a por el,yo por lo menos.Hay mucho hijoputa suelto.

Eso mismo, idéntica situación, me pasó a mí en mayo de 2007 bajando el portichol, en la A-31, un martes a las 7:30 de la mañana. Iba con la lata y acabé dándole al cap**** por detrás. Su furgoneta y mi coche (que por entonces no le funcionaba el ABS) drifteando en medio de la autovía. Menos mal que pudimos controlar los vehículos, que si no, se lia de cojones por ese capullo con una ford transit.

Al salir de la autovía en Novelda vi a una pareja de la GC y les dije lo que me había pasado, me vieron el golpe en el paragolpes y el plano que le hice a las ruedas y nada.

Luego lo comenté al seguro, y me dijeron que como "no había pasado nada", había pegado yo por detrás, y no tenía testigos, mejor no diese parte.

A toda esta gente, sin carnet y a la cárcel.

King, me alegro que no haya pasado nada.
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Jue Dic 08, 2011 9:24 pm

Ante todo . Mis más sinceras gracias a los que habéis leído y opinado sobre el desgraciado incidente que , después de una muerte y dos accidentes , queda como un " mal chiste " que se olvida y pasa ... . Lástima que no le ocurriera lo mismo al excelente muchacho de ELCHE que perdió su vida por un maldito Borracho , " ciego de alcohol " ... .-
En cuanto a la POLICÍA ... , pero " CRIATURILLAS " ... ¿ No sabéis que está para " recaudar " y dar " caña " a los que usamos un vehículo en una carretera ¿? .
Incluso me ha llegado a los oídos que piensan " privatizar " o hacer un cuerpo especial de Policía de carreteras para que nadie se escape de pagar por lo que ellos digan ¡! . Por eso hay peticiones de G.Civiles pidiendo un translado fuera de un Cuerpo que agoniza . Que lejos ha quedado aquél Guardia CIVIL de la " SANGLAS " que te traía gasolina ( ahora te multan ¡! ) para que no andaras e incluso te ayudaban a cambiar una rueda ¡! .-
Renuevo mis saludos y gracias a todos los que han manifestado su apoyo a mi pequeño incidente , yo puedo contarlo , el amigo Palazón de Elche , con sólo 30 años NO PODRÁ ¡! .-
Por cierto , no se trata de un " CLÍO " es un " CITROËN C- 3 " , el color sigue siendo : ROJO ¡!
Vuestro amigo : " KING " king
quimico_elx
Va en Vespino

Masculino Post's: 66
Moto: Yamaha R6-05

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Jue Dic 08, 2011 10:26 pm

Acabo de leer lo de tu rubia despanpanante, menos mal que no te paso nada y que todo fue un susto, como ya e dicho en otras ocasiones en moto hay que tener cuidado con lo que uno hace, pero más con lo que hacen los demas. Me alegro de que no fuera nada más que un susto.

un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-