ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Sáb Dic 03, 2011 6:06 pm

Sábado 3 de Diciembre del 2.011 . Desde la gasolinera “ PETROGHOST “ ( apelativo cariñoso en honor de un buen MOTERO y mejor compañero ) me dirijo hacia Alicante , tomo la incorporación de la N- 332 a la Autovía A-7 y en el punto en el que se unen las dos vías y forman una sola cuando confluyen con la N-340 que viene de Alcoy – Jijona y … antes de entra en la dicha Autovía : Me adelanta un coche ROJO , matrícula : 0532 DND ( creo que un “ CLÍO “ … ) a escasos centímetros del espejo retrovisor , pero no acaba ahí la cosa sino que se arrima más todavía a mi MOTO y se “ cierra” , completamente ( al tiempo que reduce velocidad …) delante de mi rueda delantera a menos de 50 cmtrs , obligándome a frenar ( Frenos ABS … : GRACIAS ¡! ) y sacándome de la vía ¡! . Afortunadamente nadie venía por la derecha para atropellarme . Le advierto con el “ CLAXON “ y levanto la mano ( con el puño cerrado ¡! ) varias veces sin que perciba detalle alguno del “ cuatro ruedas “ . Como el “ TUNEL “ estaba a unos escasos 200 metros , ya no pude hacer nada , a la salida , espero que haga algo como adelantar al camión de delante , pero se “ agazapa “ detrás esperando que adelante YO ¡! … y “ perderme “ , le adelanto y …a l colocarme a su altura , hago “ aspavientos con la mano “ y veo en su interior a una “ XXXX “ , de unos 50 años , demacrada y conduciendo con : GAFAS de SOL en plena LLUVIA y con poca visibilidad ¡! ( además de no llevar las luces de carreta o situación ¡! ) . Tarda un tiempo en advertir mis movimientos … , cuando lo hace y mira en mi dirección , me pongo la mano derecha en el CASCO , haciendo gestos inequívocos de : “ ESTÁS LOCA “ ¡! , al tiempo que vuelvo a tocar el “ CLAXON “ con la mano izquierda para que me identifique como el de “ antes “ . Al parecer cree que me estoy “ metiendo “ con ella por algo que no desea comprender ( o no quiere admitir ) y cuando veo que se acerca un coche por detrás de mí , acelero mascullando “ sapos y culebras “ contra la delincuente del volante . Debía de haberme puesto detrás de ella hasta haber dado con un Guardia ( CIVIL o MUNICIPAL ) o hasta que se hubiera parado ¡! , aunque creo firmemente que hubiera sido capaz de llegar a “ ÁFRICA “ antes de parar y enfrentarse a mí . Si alguien del FORO se cruza con el coche : CLÍO de Color ROJO y matrícula : 0532 DND y lo conduce una MUJER de unos 50 años ( demacrada , flaca , con gafas de SOL y “ FEA “ como un demonio ¡! ) que le dedique un SALUDO con el : “ Meñique y el Índice de la mano hacia arriba “ ¡! .-
Al llegar a casa , he llamado a la Guardia Civil de Tráfico y me han dicho que debo rellenar un “ panfleto “ de Denuncia ( en el “ CUARTELILLO “ , físicamente presente ¡! ) con tantos detalles … que he desistido de hacerlo , además de que : “ no hay testigos “ que apoyen mi versión de los hechos que describo aquí , en el FORO , para mis amigos MOTEROS … . Disculpad la extensión del “ POST “ y si los Administradores consideran que me he “ PASAO “ que lo eliminen ¡! . Me di cuenta entonces de la “ ventaja “ de salir en GRUPO o con alguien más ¡! , por testigos … , ayuda para parar al vehículo infractor …etc. .-
Un saludo y espero que NADIE pase por lo MISMO que yo he pasado ( ni nada parecido ¡! ) . V ´SSSSSSS para TODOS . Vuestro compañero MOTERO : “ KINGking
juancarlos
Va en Vespino

Masculino Post's: 101
Moto: BMW G650GS, Yamaha DT125RE, Yamaha YBR125Custom

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Sáb Dic 03, 2011 6:24 pm

Y es que a los "asesinatos al volante" se les llama accidentes de tráfico.

Me alegro que haya sido solo un susto.

Salu2 y Vsssssssss
mateocbr1000rr
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 209

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Sáb Dic 03, 2011 7:17 pm

juancarlos escribió:
Y es que a los "asesinatos al volante" se les llama accidentes de tráfico.

Me alegro que haya sido solo un susto.

Salu2 y Vsssssssss

D. king .... hay que tener una paciencia infinita ante tanto negado negada al volante ... hay gente que nunca debería conducir ... son un peligro para los demás (no quiero decir que también para ellos mismo ya que no me interesa... sólo me preocupan por mi propia seguridad ), pues lo verdaderamente importante.es que el King este bien, que es un susto que nos hace a todos reflexionar y darnos cuenta lo vulnerables que somos encima de nuestras máquinas . Resumiendo (que hoy estoy inspirado.... y aburrido jeje ), mucho cuidadin con tanto jilipollas jeje ..... y lo dicho me alegra saber que el King está perfectamente (aún muy cabreado ).
SALUDOS ....... y la venganza es un plato que se sirve frío
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Sáb Dic 03, 2011 7:52 pm

Joer, King, que susto, la verdad es que hay cada un@ por ahí que deberían de quitarle el carnet, el coche y hasta el careto.... por otro lado me he reído mogollón con la descripción que haces de la pava Razz

Aún me estoy riendo, "fea como el demonio"... Razz

Bueno, compañero, me alegro que no te haya pasado nada, sólo un susto.

Saludetes !!!!
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Sáb Dic 03, 2011 7:56 pm

anakawa escribió:
Joer, King, que susto, la verdad es que hay cada un@ por ahí que deberían de quitarle el carnet, el coche y hasta el careto.... por otro lado me he reído mogollón con la descripción que haces de la pava Razz

Aún me estoy riendo, "fea como el demonio"... Razz

Bueno, compañero, me alegro que no te haya pasado nada, sólo un susto.

Saludetes !!!!

He sido demasiado amable , en realidad , la " bruja " de Blancanieves era un " bellezón " a su lado ¡! king
Francisco
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 198
Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Sáb Dic 03, 2011 8:07 pm

Si es que hay que tener mil ojos, que somos los débiles de la carretera (bueno las bicis son más).
motoret
Va en Vespa

Masculino Post's: 358
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Sáb Dic 03, 2011 8:31 pm

amigo king me alegro que solo sea un susto y puedas estar cabreado,sin duda la que te ha salvado de ver tus huesos en el asfalto ha sido tu pericia al mando de tu montura.hoy en dia el seguir a un vehiculo y recriminarle sus acciones a veces puede ser peligroso,la gente esta muy colgada y en television ya han salido casos de peleas y demas.como dice anakawa has hecho un retrato robot de CSI . el viernes tuve un susto co la furgoneta del curro ,iba circulando por una calle y al cruzar semaforo en verde de repente me sale por la drcha un chaval de unos 20 corriendo,tuvo la suerte de que reaccione a tiempo y tener abs el chaval llego a tocar la furgoneta con el brazo,el chaval se disculpo ,yo frene en seco y el de atras le falto un petisuis para darme .muchas de estas imprudencias son despistes en la conduccion no es que sean asesinos al volante ¿cuantos de nosotros hemos cometido un despiste y hemos puesto en peligro la integridad fisica de algun condurtor? yo soy motero y en una ocasion puse el intermitente i cambie de carril i no vi un motorista con una goldwin (pues mira que es pequeña la moto) me di cuenta cuando utilizo el pito pero ya le habia cerrado el paso,seguro que se acordo y nombro todos los componentes de mi arbol genealogico ,saque la mano haciendo gestos de disculpas pero el daño ya estaba hecho. bueno lo bueno es que estes bien king ya nos vemos .........................
JaspR1
Administrador

Masculino Post's: 2462
Moto: Yamaha YZF R1

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Sáb Dic 03, 2011 9:37 pm

si es que no pasan más cosas por dios sabe qué.....mismamente el viernes..... iba a recoger a mi nano a San Vicente, y cuando pasaba cerca del campo de fútbol de Alicante, me salen de una callejuela, dos "colgaos", porque no tienen otro nombre....en bici....sin luces, sin casco, sin reflectantes...y encima en dirección prohibida......para rematar. Así que el frenazo que pegué, con el consiguiente susto y recuerdo "cariñoso" a las familias de ambos "biciclistas" fue grande....pero bueno, que no pasan más cosas porque no tienen que pasar....porque si no....

Bueno King, que me alegro de que el clio ese con la madre de Sauron dentro no te haya descabalgado de tu montura, Brego (caballo de Aragorn), jajajajaj.....un saludo!

v´sssssssssss

=======================================================
http://www.moterosdealicante.com
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 855
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Sáb Dic 03, 2011 10:08 pm

¡¡Oñe Salva, que peripecias!! Me alegro que no haya sido más que un susto, con la adrenalina que has quemao, seguro que te ha bajao un par de kilos el colesterol, así que mañana "pedrosa" que te casco en La Venta de Confrides.
Ah, te has olvidao -para la 'zagala' a la que el Clio la llevaba de paseo- del mejor apelativo para estos casos: ¡¡Tísica!! ¡¡Que eres una tísica, más seca que la mojama...!!
Ahora, te has planteado que, a lo mejor, ha visto al 'moceton' de la moto y ha pensao:
-¡A ver si haciéndole parar....una cosa lleva a la otra y... jajaja.
Un abrazo y hasta dentro de un rato King-Kang
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 688
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Sáb Dic 03, 2011 11:33 pm

era tan fea k se presento a un concurso de feas y la exaron por profesional.............
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
F-SporT
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 313
Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Dom Dic 04, 2011 11:04 am

Me alegro mucho KING de que no haya sido mas que lo que cuentas, un saludo y cuidadin por lo negro...
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1673
Moto: gs500

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Miér Dic 07, 2011 9:26 pm

Hace tiempo nos paso algo parecido.Ibamos como siempre,Gus primero y yo detrás.Veo x el espejo q venía detrás de nosotros un coche adelantando en plan capullo,hasta q se pega a mi culo sin dejar una mínima distancia.Se pone adelantarme,hace como q se va a meter pero continua el adelantamiento.Cuando esta en paralelo,Gus le hace un gesto reclamando tranqilidad.El muy hijo de su santa madre,acelera y sin esperarlo tira del freno de mano,culeando el coche,chillando ruedas y quedándose parado en seco.Gus freno como pudo y yo me tuve q ir al arcén.Pillamos matricula,fuimos a la policia pero nos dijeron q no serviría de nada poner denuncia si no había testigos.Fuimos casi en la misma dirección,tuvimos mucha suerte pero mas el,porque en caliente si hubiera pillado el tio un solo semáforo en rojo,habríamos ido a por el,yo por lo menos.Hay mucho hijoputa suelto.

A cada cerd@ le llega su S.Martín
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2138
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Jue Dic 08, 2011 12:14 pm

solucion: camara de video en la moto siempre grabando...

yo ya estoy buscando por internet alguna con la autonomia suficuente (unas 3 horas por lo menos) para tenerla grabando siempre y no solo en los tramos de curvas cuando en realidad si nos caemos probablemente sea mas culpa nuestra que del otro...

incluso en el coche tambien tengo pensado hacer un apaño conectado a la bateria del coche en plan "caja negra" de hecho en algunos paises se usan estos sistemas sobre todo en taxis y profesionales...
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1673
Moto: gs500

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Jue Dic 08, 2011 1:33 pm

Cierto,a raíz de eso nos hicimos con una,porque si en ese momento la hubiéramos llevado creo q entonces si se podría haber hecho algo.En fin,mil
ojos siempre,y aun así a veces son pocos.
King,me alegro de verdad q solo quedara en un susto.

A cada cerd@ le llega su S.Martín
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1461
Moto: zx6

MensajeTema: Re: un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!    Jue Dic 08, 2011 2:12 pm

me alegra king que solo sea un susto...y la impotencia que te queda...casi me tira
de la moto y la tia dificil de mirar What a Face ni se ha dado cuenta... scratch

un " cuatro ruedas " asesino ¡! . Aviso a navegantes ¡!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-