|
| Autor | Mensaje |
|---|
WILKO Va en Vespino

Post's: 143 Edad: 32 Localización: Alicante Moto: gsxr 600
 | Tema: Intercomunicador GRATIS Jue Dic 01, 2011 4:52 pm | |
| Bueno, pues navegando por ahi me he encontrado con este programita para los que tengais un teléfono android
https://market.android.com/details?id=com.androidintercom#?t=W251bGwsMSwxLDIxMiwiY29tLmFuZHJvaWRpbnRlcmNvbSJd
Resulta que lo que hace el programita de marras es convertir el telefono en un intercomunicador tanto para piloto pasajero como para varias motos. Todavia no lo he probado en la moto, pero en casa parece que funciona a la perfección. En las especificaciones pone que la distancia es hasta 100m, lo que no se es hasta que velocidad se escuchara bien o si realmente se escuchará bien en la moto... ire comentando cuando lo pruebe.
Una anotación que me ha vuelto medio loco es que en modo wifi se me perdia la conexión cuando se apagaba la pantalla, pero sin embargo, por bluetooth va perfecto. (en mi Samsung Galaxy S2)
Bueno espero que os sirva.
V'sssss |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 854 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Intercomunicador GRATIS Jue Dic 01, 2011 7:41 pm | |
| Gracias fenómeno Lo probaré a ver que tal va, tengo un tfno. parecido |
|
 | |
Manu_Gpr125 Va en Vespino

Post's: 60 Edad: 17 Localización: Mutxamel Moto: Montesa Cota 74, Derbi GPR 125 4T
 | Tema: Re: Intercomunicador GRATIS Jue Dic 01, 2011 10:49 pm | |
| Gracias! A ver su funciona, porque vendría muy bien xD |
|
 | |
lupas Va en Vespino Trucao

Post's: 178 Edad: 27 Localización: elche Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"
 | Tema: Re: Intercomunicador GRATIS Vie Dic 02, 2011 3:16 pm | |
| tengo un telefono android (sony ericson) experia
y me lo he descargado...
pero nose como funciona...
nose como agregar al otro telefono,, aver si me podeis decir mas o menos como funciona..
graciasssssssssssssssssssss |
|
 | |
WILKO Va en Vespino

| Tema: Re: Intercomunicador GRATIS Vie Dic 02, 2011 3:51 pm | |
| De nada vicen y manu, cuando lo probeis comentais tambien a ver como os va, espero que vaya bien que los intercomunicadores estan carillos XDDD
Hola lupas, tienes que tener dos telefonos android con el programa instalado en los dos para que se vean uno a otro y poder usarlo. Hay dos modos de conexion, o por bluetooth o por wifi. El programa es muy bueno para ponertelo con el acompañante en la moto (cada uno con su movil) o varios amigos en distintas motos cada uno con su teléfono también.
Tengo que probarlo en marcha que todavia no me ha dado tiempo y cuando lo pruebe comentare impresiones pero a priori pinta muyyyyy bien.
V'ssss
|
|
 | |
Francisco Va en Vespino Trucao

Post's: 195 Edad: 41 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special
 | Tema: Re: Intercomunicador GRATIS Vie Dic 02, 2011 5:26 pm | |
| Interesante documento ... |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 582 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Intercomunicador GRATIS Vie Dic 02, 2011 6:39 pm | |
| Amigo WILKO ¡! . Gracias por la Información sobre las infinitas posibilidades de los Móviles de hoy en día , parece " brujería " para alguien de mi generación ¡! . Yo tengo un Samsung Galaxy y lo llevaré en la próxima SALIDA a ver si el amigo " VICEN " ( un gurú en estas cosas y en otras ... ) me lo deja preparado , me llevaré el " pinganillo " que no le he utilizado desde que me lo dieron hace un año ¡! .- Saludos de : " KING " |
|
 | |
valimonster Va en Vespa

Post's: 425 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: Intercomunicador GRATIS Sáb Dic 03, 2011 5:49 pm | |
| Eso si que es interesante....nosotros tenemos intercomunicadores convencionales que son la caña(G4),pero esto lo supera porque si he entendido bien,quien tenga un android con esa aplicacion puede comunicarse con otros con ese sistema,no?? el tema es la distancia...porque si es por bluetooth no alcanzara mucho, digo yo... estaria bien hacer algunas pruebas y calcular el alcance, otra cosa es que esa aplicacion tiene que dejar el movil sin bateria en poco tiempo...de todas formas habra que ver si nos puede servir...Gracias Wilko.
|
|
 | |
Manu_Gpr125 Va en Vespino

Post's: 60 Edad: 17 Localización: Mutxamel Moto: Montesa Cota 74, Derbi GPR 125 4T
 | Tema: Re: Intercomunicador GRATIS Sáb Dic 03, 2011 7:22 pm | |
| Una de dos: o mi amigo y yo no sabemos usarlo, o no vale mucho... Lo probamos, yo me alejé unos 15 m (andado eh) y se cortaba la comunicación o sólo se escuchaba el final de cada frase. Es una pena, la verdad... Pero gracias de todas formas y, sí a alguien le va bien, que avise! |
|
 | |
WILKO Va en Vespino

| Tema: Re: Intercomunicador GRATIS Sáb Dic 03, 2011 10:42 pm | |
| Manu estabas con bluetooth o con WIFI???? esque con bluetooth la distancia es corta pero con WIFI en las especificaciones dice que la distancia es hasta 100 metros. De todos modos, con lo que dices, para piloto y copiloto en principio debe ir perfecto. A ver si de una vez hago una salida y comento las experiencias que todavia no he tenido tiempo de probarlo a fondo.
Un saludo |
|
 | |
valimonster Va en Vespa

Post's: 425 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: Intercomunicador GRATIS Mar Dic 06, 2011 12:56 am | |
| claro Wilko tienes que salirrrr...y probarlo vente a pinguinos!!!jejejej
|
|
 | |
WILKO Va en Vespino

| Tema: Re: Intercomunicador GRATIS Mar Dic 06, 2011 9:18 am | |
| Valí ya lo he probado, de hecho ayer me vine a madrid y por cierto, mi mujer dice que estáis locos, que si aquí hace frío, no se quiere imaginar lo de pingüinos jejeje Bueno, conclusiones, resulta que en modo bluetooth a más de 60km/h ya no se escucha nada. Así que una castaña. Y en modo wifi no funciona directamente si no estas en una red, así que tampoco vale... lo siento por anunciarlo precipitadamente sin probarlo pero en las especificaciones lo ponía tan bien que me emocione jejeje V' sss |
|
 | |
|