Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Domingo 4 Diciembre Dom Dic 04, 2011 7:59 pm | |
| | F-SporT escribió: | | salvart escribió: | | David, si no estoy a la hora no me esperéis. | +1, el findesemana que viene nos vemos. que tengo a mi papa j..io en cartagena, con piedras en el riñon . pasarlo bien y tened cuidadin... la proxima semana sera |
Espero que se las quiten y se mejore enseguida |
|
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1125 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: Domingo 4 Diciembre Dom Dic 04, 2011 9:22 pm | |
| un placer como siempre rodar con vosotros aunque el asfalto no estaba para muchas virguerias (y mas yo con la parafina de las gomas nuevas) pero el almuerzo y la charraeta en la venta teresa lo compensa todo. |
|
F-SporT Va en Vespino Trucao

Post's: 313 Edad: 25 Localización: Campello Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT
 | |
peter22 Va en Vespino Trucao

Post's: 155 Moto: ducati monster 796 y aprilia rs 125 2t
 | Tema: Re: Domingo 4 Diciembre Dom Dic 04, 2011 11:21 pm | |
| Un buen diaa con solecito y tal no he disfrutado mucho de lo negro por que habia agua en las zonas de sombraa pero he disfrutado de la mejor compañia a sido un placer rodar otra vez con vosotros un saludo grande |
|
alrick Va en Vespa

Post's: 688 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Domingo 4 Diciembre Lun Dic 05, 2011 12:11 am | |
| aunk parezca mentira uno k acava de llegar ahora a casa (se me a exo un poko tarde y de la venta teresa e tirao directamente al curro asta las 23:00) una magnifica ruta,almuerzo y compañia como siempre un placer de ir conociendo cada dia a mas gente. La primera regla del club de la lucha es : |
|
norte Va en Bici (Torrot)
Post's: 37 Edad: 37 Localización: Santa Pola Moto: Fazer S2 2006
 | Tema: Re: Domingo 4 Diciembre Lun Dic 05, 2011 9:42 am | |
| Parece que estuvo bien. Esta vez no pude apuntarme por temas familiares  , realmente no me he apuntado aún a ninguna  pero todo se andará, es complicado encontrar hueco. Igual a la próxima. Saludos al foro  |
|