| | Tienda "de los chinos" en Alicante | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Manu_Gpr125 Va en Vespino

Post's: 60 Edad: 17 Localización: Mutxamel Moto: Montesa Cota 74, Derbi GPR 125 4T
 | Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Sáb Dic 10, 2011 4:49 pm | |
| Si alguno os habéis pasado, ¿sabéis si sólo tienen las típicas marcas (Kawasaki, Suzuki, Honda...), o hay más variedad? Porque me vendría muy bien un carenado barato despues de los pequeños destrozos... |
|
 | |
vilanova159 Va en Vespino Trucao

Post's: 170 Edad: 29 Localización: santa pola Moto: fz6
 | Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Lun Dic 12, 2011 11:50 am | |
| Alguien sabe si tambien venden alforjas?? Esque me queria hacer con unas baratillas.......... |
|
 | |
javierfz Va en Bici (Torrot)
Post's: 50 Edad: 36 Localización: alicante Moto: yamaha fz6
 | Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Mar Dic 13, 2011 10:29 am | |
| Ayer me pase por hay haber que habia y de momento tienen poca cosa dicen que tienen toda la mercancia en la aduana que tenian que pasar unos contoles (o algo asi parecido me dijo) que sobre 10 dias mas o menos.la semana que viene me pasare haber si hay algo interesante |
|
 | |
toni-gsx Va en Vespino Trucao

Post's: 159 Edad: 21 Localización: formentera del segura Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Mar Dic 13, 2011 11:24 am | |
| aber si se pasais alguno cuando benga material nuevo y decis que hay va? que abra gente como yo que le pilla lejos y por no hir ya que como decis no hay gran cosa me espero un poquillo |
|
 | |
rubenv Va en Vespino Trucao

Post's: 281 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete
 | Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Mar Dic 13, 2011 2:15 pm | |
| | toni-gsx escribió: | | aber si se pasais alguno cuando benga material nuevo y decis que hay va? que abra gente como yo que le pilla lejos y por no hir ya que como decis no hay gran cosa me espero un poquillo |
yo la tengo enfrente de casa practicamente, pero como han dicho por arriba pocas cosas tienen, sobretodo cascos en plan economico alguna motillo y poca cosa mas se ve desde fuera, cuando rellenen un poco mas la tienda ya me pasare que para mi proxima adquisición necesitare un par de cosillas, jajaja |
|
 | |
toni-gsx Va en Vespino Trucao

Post's: 159 Edad: 21 Localización: formentera del segura Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Mar Dic 13, 2011 5:01 pm | |
| eiii ruben pues cuando te pases si ves que an rellenado pegame un toque para pasarme aber |
|
 | |

Post's: 281 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete
 | Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Mar Dic 13, 2011 6:24 pm | |
| | toni-gsx escribió: | | eiii ruben pues cuando te pases si ves que an rellenado pegame un toque para pasarme aber |
ok sin problema
incluso si quereis cualquier cosa, me lo podeis decir y en medio minuto estoy en la tienda preguntandole. Si no me pillais fuera de Alicante... (cuando estoy currando estoy mas fuera que en casa pero bueno) |
|
 | |
Bullo Va en Vespino Trucao
Post's: 214 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: GTR 650
 | Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Mar Dic 13, 2011 11:12 pm | |
| Supuestamente este miercoles ya le entraban cosillas... me pasare a ver que tiene por ahi... de todas formas el otro dia ya vi 4L de aceite repsol bueno, bonito y barato (para las animaladas que piden por ahi). Por cierto rubenv somos casi vecinos.. XDD
V´ssss |
|
 | |

| Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Miér Dic 14, 2011 11:48 am | |
| | Bullo escribió: | Supuestamente este miercoles ya le entraban cosillas... me pasare a ver que tiene por ahi... de todas formas el otro dia ya vi 4L de aceite repsol bueno, bonito y barato (para las animaladas que piden por ahi). Por cierto rubenv somos casi vecinos.. XDD
V´ssss |
Pues seremos casi vecinos yo vivo en la calle que sube del parque, la de detras de la farmacia,jeje
Un saludete |
|
 | |
%$J-O-S-E$%mad Va en Bici (Torrot)
Post's: 7 Edad: 25 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Miér Dic 14, 2011 10:14 pm | |
| Hola chicos! esta tarde he estado por allí y el chino me ha dicho que el viernes por la tarde le entra bastante material, que para el sabado ya estará expuesto. Le he preguntado por guantes de invierno( practicamente ninguno lo era, aparte de que los Dainese,alpinestars se notaba a legua que eran made in china  ) y me ha enseñado un catalogo de Rainers original, le he dicho si iva a traer esa marca y me ha dicho que sí, que compra aquí( fabrican en elche en el pol. industrial de torrellano) y hay un modelo por ejemplo de gore-tex a 40 € + iva.... no sé no sé habrá que verlo. Aparte me ha dicho el chino que a todas las piezas de mecánica y mecanica general que se compren del 15 diciembre al 15 enero les regala el montaje, parecía majete el tío!!  |
|
 | |
coel Va en Vespino

Post's: 110 Edad: 35 Localización: Elche Moto: Triumph Daytona
 | Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Jue Dic 15, 2011 8:57 am | |
| Tenia botas para el mono es que me quiero pillar una botas ? |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

Post's: 555 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Jue Dic 15, 2011 11:48 pm | |
| |
|
 | |
Bullo Va en Vespino Trucao
Post's: 214 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: GTR 650
 | Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Vie Dic 16, 2011 12:35 am | |
| Por cierto infagando un poco he descubierto que no es tan barato, tiene cosas chinas, pero en las marcas, hay sitios mas baratos...
V´ssss
PD: Por ejemplo fibras de circuito en 299, guantes de media 5-10€ mas barato (hablando de marcas), aceites tambien entre 5 y 10€ mas barato). No pongo nombres de tiendas por no hace publi, pero si alguien quiere algun dato especifico MP.
Eso si, en variedad "xinorri" tiene bastante, sobre todo guantecillos de verano para cuidad por 15€ que no tienen mala pinta la verdad... |
|
 | |
coel Va en Vespino

Post's: 110 Edad: 35 Localización: Elche Moto: Triumph Daytona
 | Tema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante Vie Dic 16, 2011 10:34 pm | |
| |
|
 | |
| | Tienda "de los chinos" en Alicante | |
|