ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Tienda "de los chinos" en Alicante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manu_Gpr125
Va en Vespino

Masculino Post's: 60
Moto: Montesa Cota 74, Derbi GPR 125 4T

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Sáb Dic 10, 2011 4:49 pm

Si alguno os habéis pasado, ¿sabéis si sólo tienen las típicas marcas (Kawasaki, Suzuki, Honda...), o hay más variedad? Porque me vendría muy bien un carenado barato despues de los pequeños destrozos... Wink
vilanova159
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 170
Moto: fz6

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Lun Dic 12, 2011 11:50 am

Alguien sabe si tambien venden alforjas?? Esque me queria hacer con unas baratillas..........
javierfz
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: yamaha fz6

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Mar Dic 13, 2011 10:29 am

Ayer me pase por hay haber que habia y de momento tienen poca cosa dicen que tienen toda la mercancia en la aduana que tenian que pasar unos contoles (o algo asi parecido me dijo) que sobre 10 dias mas o menos.la semana que viene me pasare haber si hay algo interesante
toni-gsx
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 159
Moto: gsxr 600

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Mar Dic 13, 2011 11:24 am

aber si se pasais alguno cuando benga material nuevo y decis que hay va? que abra gente como yo que le pilla lejos y por no hir ya que como decis no hay gran cosa me espero un poquillo
rubenv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 281
Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Mar Dic 13, 2011 2:15 pm

toni-gsx escribió:
aber si se pasais alguno cuando benga material nuevo y decis que hay va? que abra gente como yo que le pilla lejos y por no hir ya que como decis no hay gran cosa me espero un poquillo

yo la tengo enfrente de casa practicamente, pero como han dicho por arriba pocas cosas tienen, sobretodo cascos en plan economico alguna motillo y poca cosa mas se ve desde fuera, cuando rellenen un poco mas la tienda ya me pasare que para mi proxima adquisición necesitare un par de cosillas, jajaja
toni-gsx
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 159
Moto: gsxr 600

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Mar Dic 13, 2011 5:01 pm

eiii ruben pues cuando te pases si ves que an rellenado pegame un toque para pasarme aber
rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Mar Dic 13, 2011 6:24 pm

toni-gsx escribió:
eiii ruben pues cuando te pases si ves que an rellenado pegame un toque para pasarme aber

ok sin problema

incluso si quereis cualquier cosa, me lo podeis decir y en medio minuto estoy en la tienda preguntandole. Si no me pillais fuera de Alicante... (cuando estoy currando estoy mas fuera que en casa pero bueno)
Bullo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 214
Moto: GTR 650

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Mar Dic 13, 2011 11:12 pm

Supuestamente este miercoles ya le entraban cosillas... me pasare a ver que tiene por ahi... de todas formas el otro dia ya vi 4L de aceite repsol bueno, bonito y barato (para las animaladas que piden por ahi). Por cierto rubenv somos casi vecinos.. XDD

V´ssss
rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Miér Dic 14, 2011 11:48 am

Bullo escribió:
Supuestamente este miercoles ya le entraban cosillas... me pasare a ver que tiene por ahi... de todas formas el otro dia ya vi 4L de aceite repsol bueno, bonito y barato (para las animaladas que piden por ahi). Por cierto rubenv somos casi vecinos.. XDD

V´ssss

Pues seremos casi vecinos yo vivo en la calle que sube del parque, la de detras de la farmacia,jeje

Un saludete
%$J-O-S-E$%mad
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 7

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Miér Dic 14, 2011 10:14 pm

Hola chicos! esta tarde he estado por allí y el chino me ha dicho que el viernes por la tarde le entra bastante material, que para el sabado ya estará expuesto. Le he preguntado por guantes de invierno( practicamente ninguno lo era, aparte de que los Dainese,alpinestars se notaba a legua que eran made in china Laughing ) y me ha enseñado un catalogo de Rainers original, le he dicho si iva a traer esa marca y me ha dicho que sí, que compra aquí( fabrican en elche en el pol. industrial de torrellano) y hay un modelo por ejemplo de gore-tex a 40 € + iva.... no sé no sé habrá que verlo.
Aparte me ha dicho el chino que a todas las piezas de mecánica y mecanica general que se compren del 15 diciembre al 15 enero les regala el montaje, parecía majete el tío!!Razz
coel
Va en Vespino

Masculino Post's: 110
Moto: Triumph Daytona

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Jue Dic 15, 2011 8:57 am

Tenia botas para el mono es que me quiero pillar una botas ?
sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's: 555
Moto: GSXR 600 k6

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Jue Dic 15, 2011 11:48 pm

y leds tiene?
Bullo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 214
Moto: GTR 650

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Vie Dic 16, 2011 12:35 am

Por cierto infagando un poco he descubierto que no es tan barato, tiene cosas chinas, pero en las marcas, hay sitios mas baratos...

V´ssss

PD: Por ejemplo fibras de circuito en 299, guantes de media 5-10€ mas barato (hablando de marcas), aceites tambien entre 5 y 10€ mas barato). No pongo nombres de tiendas por no hace publi, pero si alguien quiere algun dato especifico MP.

Eso si, en variedad "xinorri" tiene bastante, sobre todo guantecillos de verano para cuidad por 15€ que no tienen mala pinta la verdad...
coel
Va en Vespino

Masculino Post's: 110
Moto: Triumph Daytona

MensajeTema: Re: Tienda "de los chinos" en Alicante   Vie Dic 16, 2011 10:34 pm

Entonces tiene botas ?

Tienda "de los chinos" en Alicante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-