|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7584 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Cena Copa MDA 2011 Miér Nov 30, 2011 3:08 pm | |
| Como la temporada circuitera a acabado y con ella la copa,vamos a hacer la correspondiente cena con la entrega de trofeos,
A la cena puede asistir quien le de la gana,no tiene por que haber participado en la copa MDA,solamente hay que tener ganas de pasar un buen rato de risas con amigos,estaremos encantados de tener mas compañeros de moteros de alicante
DIA:Viernes 16 de Diciembre
HORA:22.00
LUGAR:Polideportivo de La Nucia El menu: Ensalada de ventresca Ibericos Calamar plancha Gambas al ajillo Entrecot o Dorada Postre Cafe Bebidas: Vinos (rioja, lambrusco), agua, refrescos ..
El sitio: Restaurante Onosca C/ Ciutat Esportiva Camilo Cano 03530 La Nucia
Precio:25€
[size=18]En la cena se hara un sorteo de un detalle para los asistentes que esten apuntados en la copa(esplico esto para que quede claro y no haya confusiones,todo aquel que este apuntado en la copa y asista ala cena,entrara en el sorteo,el que no este apuntado ala copa o no asista ala cena,no entrara en el sorteo)
Asistentes:16 1.Rafar6r,mujer,cuñada y novio 2.Sendin y mujer 3.Ghost y mujer 4.Salvart y mujer 5.Jovies5 y mujer 6.Cenvione y mujer 7.Danisuky 8.Diabliya
Yo he puesto de momento los que creo que tengo claro que van a asistir,si alguno viene con la mujer/familia/amigos que me lo diga para ir tomando nota
Aunque no vamos a coger dinero por adelantado(a no ser que el del bar lo exiga)los que tengan claro que van a poder asistir que lo digan lo mas rapido posible para ir haciendonos una idea
Bueno en el bar nos han pedido una señal para guardarnos el sitio,asi que los que tengan claro que vayan a venir que hagan un ingreso de 15€ por persona en el siguiente numero de cuenta,que es de la cartilla de la copa,antes del proximo jueves por favor 2100/4453/89/0100202772 LA CAIXA
Venga animaros a pasar un buen rato juntos ======================================================= 
Última edición por rafar6r el Lun Dic 12, 2011 10:42 am, editado 9 veces |
|
 | |
sendin Va en Vespa

Post's: 664 Edad: 39 Localización: benidorm Moto: z750 y gsxr 750
 | Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Miér Nov 30, 2011 7:43 pm | |
| rafa apunta tambien a mi mujer |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Miér Nov 30, 2011 7:50 pm | |
| | sendin escribió: | | rafa apunta tambien a mi mujer |
Y a la mia (ya te lo dije en el otro post ) |
|
 | |
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Miér Nov 30, 2011 8:33 pm | |
| te confirmo la asistencia la semana que viene, haber si puedo xe |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Miér Nov 30, 2011 8:34 pm | |
| | Javil escribió: | | te confirmo la asistencia la semana que viene, haber si puedo xe |
ok Javil,esperamos que puedas venir=======================================================  |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Jue Dic 01, 2011 1:07 am | |
| |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Vie Dic 02, 2011 2:22 pm | |
| Ya tenemos claro el sitio,precio y que hay que dar una señal en el bar para guardar el sitio,asi que toda la informacion en el primer post =======================================================  |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Vie Dic 02, 2011 6:13 pm | |
| Rafa, un pregunta. De la Nucia a Benidorm, ¿cuantos controles de alcoholemia suelen haber???  Es que algunos hemos pensado en pillar hotel en Benidorm y seguir la fiesta hasta que el cuerpo aguante... y bueno, no es plan de coger mucho coche después de cenar. Por cierto, en el restaurante que has puesto, hay ambiente para después de cenar?? Me refiero a ambiente de chorros y musica, no al otro, malpensados.... |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Vie Dic 02, 2011 6:27 pm | |
| Tema de ambiente pues no lo se la verdad,lo de los controles,pues de la nucia a bendiorm no suele haber controles por las rotondas,de todas formas si te vas a pillar hotel en benidorm,mi mujer no suele beber,asi qeu podemos quedar para ir juntos ala cena y luego os bajamos a benidorm en un momento sin problemas =======================================================  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Lun Dic 05, 2011 10:20 am | |
| Bueno con el tema de los controles y las rotondas,me han comentado que si suelen hacer algun control que otro,el tema es que hay otros itinerarios para bajar a benidorm o ala general sin pasar por las rotondas
otro tema importante es que en el bar nos han dicho que tenemos que confirmar asistencia de personas el proximo lunes(aunque luego cambien en un par de personas mas)asi que el lunes hay que tener 95% claro quien va a venir =======================================================  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Mar Dic 06, 2011 12:02 pm | |
| | rafar6r escribió: | Como la temporada circuitera a acabado y con ella la copa,vamos a hacer la correspondiente cena con la entrega de trofeos,
A la cena puede asistir quien le de la gana,no tiene por que haber participado en la copa MDA,solamente hay que tener ganas de pasar un buen rato de risas con amigos,estaremos encantados de tener mas compañeros de moteros de alicante
DIA:Viernes 16 de Diciembre
HORA:22.00
LUGAR:Polideportivo de La Nucia El menu: Ensalada de ventresca Ibericos Calamar plancha Gambas al ajillo Entrecot o Dorada Postre Cafe Bebidas: Vinos (rioja, lambrusco), agua, refrescos ..
El sitio: Restaurante Onosca C/ Ciutat Esportiva Camilo Cano 03530 La Nucia
Precio:25€
[size=18]En la cena se hara un sorteo de un detalle para los asistentes que esten apuntados en la copa(esplico esto para que quede claro y no haya confusiones,todo aquel que este apuntado en la copa y asista ala cena,entrara en el sorteo,el que no este apuntado ala copa o no asista ala cena,no entrara en el sorteo)
Asistentes:14 1.Rafar6r y mujer PAGADO 2.Sendin y mujer PAGADO 3.Ghost y mujer 4.Salvart y mujer 5.Jovies5 y mujer PAGADO 6.Cenvione y mujer PAGADO 7.Danisuky PAGADO 8.Diabliya
Yo he puesto de momento los que creo que tengo claro que van a asistir,si alguno viene con la mujer/familia/amigos que me lo diga para ir tomando nota
Aunque no vamos a coger dinero por adelantado(a no ser que el del bar lo exiga)los que tengan claro que van a poder asistir que lo digan lo mas rapido posible para ir haciendonos una idea
Bueno en el bar nos han pedido una señal para guardarnos el sitio,asi que los que tengan claro que vayan a venir que hagan un ingreso de 15€ por persona en el siguiente numero de cuenta,que es de la cartilla de la copa,antes del proximo jueves por favor 2100/4453/89/0100202772 LA CAIXA
Venga animaros a pasar un buen rato juntos |
=======================================================  |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1282 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Miér Dic 07, 2011 9:29 pm | |
| Bueno chavales espero que lo paséis bien(de hecho no lo dudo  ) , yo no voy a poder ir Tomaros alguna (je ,je..) por mi anda  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Vie Dic 09, 2011 9:38 am | |
| |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Vie Dic 09, 2011 9:39 am | |
| Asistentes:16 1.Rafar6r,mujer,cuñada y novio 2.Sendin y mujer 3.Ghost y mujer 4.Salvart y mujer 5.Jovies5 y mujer 6.Cenvione y mujer 7.Danisuky 8.Diabliya
Vamos que solo quedan 3 dias para animarse y entrar en la lista =======================================================  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Cena Copa MDA 2011 Vie Dic 09, 2011 7:35 pm | |
| =======================================================  |
|
 | |
|