ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

ITV movil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WILKO
Va en Vespino

Masculino Post's: 147
Moto: gsxr 600

MensajeTema: ITV movil   Lun Nov 28, 2011 11:24 am

Este fin de semana he estado en IFA y resulta que habia una ITV movil. El primer día que fui me sorprendió ver tanta gente haciendo cola y al preguntar resulta que me comentaron que puedes pasar el coche o moto allí y si por lo que sea tiene algun defecto y no pasa la ITV "NO TE COBRAN NADA" y te dicen en que falla, con lo que, en vista de que se me cumplia la ITV de la moto a primeros de diciembre al día siguiente me fui directo a pasarla allí y si bien es cierto que llevo todo en regla, lo que mas me preocupaba era la cupula de doble burbuja azul y no me dijeron nada por llevarla.

Así que nada sólo era comentaros que si teneis la opción de buscar alguna ITV movil de esas merece la pena psarla alli ya que si por lo que sea no la pasais no os van a cobrar y por consiguiente, si quieren cobrar pasaras la itv jejeje (esto es solo conclusión mia claro Laughing )

V'ssss
sergio75
Va en Vespino

Masculino Post's: 113
Moto: INTRUDER C-800

MensajeTema: Re: ITV movil   Mar Nov 29, 2011 7:39 am

WILKO escribió:
Este fin de semana he estado en IFA y resulta que habia una ITV movil. El primer día que fui me sorprendió ver tanta gente haciendo cola y al preguntar resulta que me comentaron que puedes pasar el coche o moto allí y si por lo que sea tiene algun defecto y no pasa la ITV "NO TE COBRAN NADA" y te dicen en que falla, con lo que, en vista de que se me cumplia la ITV de la moto a primeros de diciembre al día siguiente me fui directo a pasarla allí y si bien es cierto que llevo todo en regla, lo que mas me preocupaba era la cupula de doble burbuja azul y no me dijeron nada por llevarla.

Así que nada sólo era comentaros que si teneis la opción de buscar alguna ITV movil de esas merece la pena psarla alli ya que si por lo que sea no la pasais no os van a cobrar y por consiguiente, si quieren cobrar pasaras la itv jejeje (esto es solo conclusión mia claro Laughing )

V'ssss

me lo habian comentado tambien un par de colegas por lo visto las ITV moviles no son tan exigentes como las fijas,yo en la proxima buscare una de estas,gracias por compartirlo WILKO
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: ITV movil   Mar Nov 29, 2011 11:29 am

Gracias Wilko, por cierto no sabreis de alguna para pasar mi coche esta semana?
Pumuky
Va en Vespa

Masculino Post's: 525
Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600

MensajeTema: Re: ITV movil   Mar Nov 29, 2011 11:32 am

Ghost-rider escribió:
Gracias Wilko, por cierto no sabreis de alguna para pasar mi coche esta semana?

Si no me equivoco hay una en la carretera de Agost-Novelda
http://www.facebook.com/josemfrutos
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: ITV movil   Mar Nov 29, 2011 12:05 pm

Gracias Pumuky... de todas maneras cotilleando un rato en Google he visto que hay una en Monovar y otra en Calpe (que pena no haber sabido antes que el sabado estaba en el IFA)
WILKO
Va en Vespino

Masculino Post's: 147
Moto: gsxr 600

MensajeTema: Re: ITV movil   Mar Nov 29, 2011 7:00 pm

Aqui os dejo la web en la que sale el calendario de la itv movil donde la he pasado yo http://www.applusiteuve.com/es/centros-estaciones-itv y en la misma web está el telefono para que llameis y os informen. 900 10 30 67

Saludosss

Edito: La itv movil que yo pase este fin de semana esta en calpe desde 28/11/2011 al 16/12/2011

ITV movil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-