| | AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GSXR1000 DYG Va en Vespino Trucao

Post's: 303 Edad: 23 Localización: Campello Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
 | Tema: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 12:30 pm | |
| Pues lo que leeis ayer moro empezo un tunel y hoy sincue queria empezar un pueente.
Por suerte no le ha pasado nada, la moto,puff bueno algo.
sincue lo dicho si quieres pongo el video que sales de vellon y asi ves el fallo. Menos mal que es a nosotros a los que nos faltabn quilometros ehhhhhhhhhhhhhhhh ayer toda la charla y hoy dando ejemplo jejejejejejejjeje,(es coña)
Aversi el finde nos vemos y me cuentas que tal con la moto. |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: zx-10 r
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 12:58 pm | |
| ademas de verdad,ayer comiendoos la cabeza a alejandro y ati y hoy mira.os he puesto el ejemplo de lo que NO!!! teneis que hacer.
de video nada.ya te explicare por que.
decir que ha sido una caida muy tonta y lenta. ya pondremos el video.
yo estoy bien.despues de haber chocado contra el muro de contencion no ha sido na pa lo que poria haber pasado.
bueno voy a piña por mes asi que creo que tengo que empezar a quedarme un poco detras que ya me he cansado de ir de los primeros.un saludo a todos domingueross!!!! |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2138 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 1:07 pm | |
| Podriais poner el video en el grupo de facebook que como es cerrado es mas privado.
Victor me alegro de que no haya sido nada. Con que moto ha sido? La kawa o la susi? |
|
 | |
F-SporT Va en Vespino Trucao

Post's: 313 Edad: 25 Localización: Campello Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 2:07 pm | |
| Mecachisss...en to... me alegro que haya sido otro susto  porque esta el horno calentito por lo que se ve. Bueno Sincue si vas abajar el ritmo, siempre puedes darme rueda a mi  ¨asi no voy solito¨  . un saludo |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 2:21 pm | |
| Y también me puedes dar rueda a mi... Vaya tela Victor, no paro para sustos, menos mal que no te ha pasado nada. Ya me contarás como ha sido. Ainsss Un besazo muy fuerte !!!!!!!! |
|
 | |
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 2:54 pm | |
| si es que vais envenenaos lo importante que estas bien Un saludo |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 3:03 pm | |
| Si es que no se os puede dejar solos domingueros! jaja. Bueno tio, me alegro de que no haya sido nada, a pasar el mal trago, y como ya tienes una moto esperando en boxes...jejeje. Bueno, no me ha dado tiempo a decirtelo antes, pero sobra decir que si te hace falta ayuda con la moto o lo que sea, ya sabes.
Un saludo tio! |
|
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 737 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 3:23 pm | |
| Me alegro que no halla sido nada Victor y solo halla sido un susto. nos vemos por lo negro
|
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1181 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 3:45 pm | |
| Victor, me alegro que la caida haya quedado en un simple susto y... por cierto, no llevarías unas RENNESPORT, verdad??? Jejeje... |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 4:00 pm | |
| no me alegro por la moto!! si me alergro por k estes bien y un retorno mas tranquilo durante muchos años!!que vida hay solo 1 !! aunque yo vivo mi segunda!!y no quiero comprobar si tengo una 3º!!. |
|
 | |
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 755 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 4:33 pm | |
| Sincue y Moro, a recuperos pronto ! |
|
 | |
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1205 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 4:45 pm | |
| Valla Victor lo lamento mucho , espero que dentro de lo que a pasado estes bien . Las carreteras ahora ya no son como las del verano a lo mejor el estado del asfalto a podido ser parte de la causa tanto de ti como del compañero moro r6 . la temperatura del asfalto no coje bien a vuestros neumaticos blandos . |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 4:56 pm | |
| | Bios escribió: | Victor, me alegro que la caida haya quedado en un simple susto y... por cierto, no llevarías unas RENNESPORT, verdad??? Jejeje... |
No bios, no llevaba las reensport, por eso se cayo, fijo... (mira que os gusta meteros con las reensport eh....jaja) |
|
 | |
valimonster Va en Vespa

Post's: 426 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 5:23 pm | |
| Pues nada sigo diciendo igual que ayer en el post del moro, que vaya epidemia de sustos y caidas...a ver si nos tranquilizamos un poco que da miedo entrar en el foro, a ver quien se ha caido hoy...esto no puede ser!!!  muy mal chicos, lo decia un compañero "vida no hay mas que una "y los que van por la segunda pues a cuidarseee que no somos gatos,jejejej(ellos por lo visto tienen hasta 7)... Y reponte rapido sincue..V'ss |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: zx-10 r
 | Tema: Re: AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! Dom Nov 27, 2011 5:36 pm | |
| Bueno pues ya me he cosido el roto del mono,asi que ya estoy preparado para la proxima salida.
hay que dar gracias a que estoy bien,,, decir y creo que mas de uno pensara como yo.que esto solo son pequeños percances que nos pasan en la vida.unos se caen en moto,otros haciendo esqui,y otros simplemente le cae una maceta en la cabeza.esta claro que hay que ir con cuidado por que nos la jugamos cada dos por tres,pero es lo que nos gusta y yo por lo menos seguire haciendolo.
gracias a todos por los animos y nos vemos pronto
|
|
 | |
| | AYER CAYO MORO, HOY SINCUE!!!!!!!!!! | |
|