Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Para ti, el de la BMW K1200LT, ya sabes tú por qué Sáb Nov 26, 2011 7:04 pm | |
| Reflexiona un poco chaval.......... y di unas cuantas veces en voz MUY ALTA: ¡No adelantaré más por el arcén de la derecha a 1__ kms/h, poniendo en peligro a la moto que va delante y, por el efecto secundario, tal vez, a los que van detrás!. Menos aún cuando se vuelve a 'casa' (aunque no sea por Navidad), estamos ya llegando a Muxamel y el de delante está a punto de abrirse a la derecha para tomar la curva..... ¡¡¿Te imaginas?, Le das un toque al de delante y sales volando con toda tu LT hasta confundirte con las avionetas del aeródromo de Muxamel... Bueno chaval, aunque ya he visto que no lo eras tanto cuando me he acercado para recriminarte la maniobra, MUY MAL. La `próxima' vez, por fa, cuando vayas solo en la carretera te metes tu solito por el arcén y si quieres volar, pues eso, vuela y da mortales con tirabuzónes carpados, pero no se la hagas jugar a los que no tenemos ganas de soportar a quinceañeros de 60 (perdón a los quinceañeros) haciendo estupideces. Todos cometemos errores, pero como ni en la carretera te has disculpado te brindo la oportunidad por este medio.
V'ss
|
|
ilicitano Va en Vespa

Post's: 400 Edad: 32 Localización: Gran Alacant Moto: FZ6
 | Tema: Re: Para ti, el de la BMW K1200LT, ya sabes tú por qué Sáb Nov 26, 2011 9:52 pm | |
| [quote="Vicen"]Reflexiona un poco chaval.......... y di unas cuantas veces en voz MUY ALTA: ¡No adelantaré más por el arcén de la derecha a 1__ kms/h, poniendo en peligro a la moto que va delante y, por el efecto secundario, tal vez, a los que van detrás!. Menos aún cuando se vuelve a 'casa' (aunque no sea por Navidad), estamos ya llegando a Muxamel y el de delante está a punto de abrirse a la derecha para tomar la curva..... ¡¡¿Te imaginas?, Le das un toque al de delante y sales volando con toda tu LT hasta confundirte con las avionetas del aeródromo de Muxamel... Bueno chaval, aunque ya he visto que no lo eras tanto cuando me he acercado para recriminarte la maniobra, MUY MAL. La `próxima' vez, por fa, cuando vayas solo en la carretera te metes tu solito por el arcén y si quieres volar, pues eso, vuela y da mortales con tirabuzónes carpados, pero no se la hagas jugar a los que no tenemos ganas de soportar a quinceañeros de 60 (perdón a los quinceañeros) haciendo estupideces. Todos cometemos errores, pero como ni en la carretera te has disculpado te brindo la oportunidad por este medio.
V'ss
[/quote
+1. Ademas la semana pasada lo estivimos hablando. Antes del baden cuando salimos de Agost se puso a adelantar por el arcen del carril contrario!!!!
|
|
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Re: Para ti, el de la BMW K1200LT, ya sabes tú por qué Dom Nov 27, 2011 9:22 pm | |
| Gracias por dar la alarma, si hay una cosa que me gusta de montar en moto, es saber que puedo hacerlo toda la vida.
Queda fichado y ya está, de lejos.
|
|