|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
valimonster Va en Vespa

Post's: 426 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: caida moro Dom Nov 27, 2011 11:09 am | |
| Me parece que estamos viviendo una epidemia de caidas y sustos últimamente  ....Moro,siento lo del "susto" pero menos mal que se quedó en eso. |
|
 | |
RamónGsxR08 Va en Vespino

Post's: 141 Edad: 28 Localización: Alicante Moto: Suzuki Gsx R 08
 | Tema: Re: caida moro Dom Nov 27, 2011 2:16 pm | |
| |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: caida moro Dom Nov 27, 2011 4:04 pm | |
| la experiencia es un grado !!ahora ya tienes mas!!me alegro dk no sea nada grave!! |
|
 | |
moro R6 Va en Vespino Trucao

Post's: 166 Edad: 25 Localización: santa pola Moto: R6
 | Tema: Re: caida moro Dom Nov 27, 2011 5:55 pm | |
| gracias a todos y nada decirros que estoy vastante vien con ganas de volver y arreglar la moto que no la e visto ni se como a quedado saludos y gracias a todos los compañeros por acompañarme al hospital y darme animos besos a todos y gracias espero vernos pronto y dar caña a los ciclistas por mi jeje
|
|
 | |
Middel Va en Vespino Trucao

Post's: 191 Edad: 27 Localización: Almoradi Moto: R6
 | Tema: Re: caida moro Dom Nov 27, 2011 8:15 pm | |
| que haces eso de arrastrase es pa los caracoles jejeje, me alegro que estes medio bien como dice alguno, animo que tengo ganas de volver a verte!!! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: caida moro Lun Nov 28, 2011 10:01 am | |
| | moro R6 escribió: | gracias a todos y nada decirros que estoy vastante vien con ganas de volver y arreglar la moto que no la e visto ni se como a quedado saludos y gracias a todos los compañeros por acompañarme al hospital y darme animos besos a todos y gracias espero vernos pronto y dar caña a los ciclistas por mi jeje
Moro es que nos das unos sustos, me alegro que estes animado y por la moto no te preocupes que no se hizo gran cosa, 2 pegatinas, unas bridas y arreglao
|
|
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1461 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: caida moro Lun Nov 28, 2011 4:11 pm | |
| madre mia que mala pata, pero por tus comentarios veo que tienes ganas ...pues a recuperarse y ya coincidiremos... |
|
 | |
Francisco Va en Vespino Trucao

Post's: 198 Edad: 41 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special
 | Tema: Re: caida moro Lun Nov 28, 2011 7:07 pm | |
| Bueno moro, me alegro que solo sea un poco de dolor y nada más. Ahora a recuperarse, que es lo más importante. Y luego a dar brillo a tu preciosa R6, que es la que más se ve (sobre todo la GC).  Un saludo y ánimos. |
|
 | |
mateocbr1000rr Va en Vespino Trucao

Post's: 209 Edad: 34 Localización: eche
 | Tema: Re: caida moro Lun Nov 28, 2011 10:26 pm | |
| | makinator36 escribió: | | la experiencia es un grado !!ahora ya tienes mas!!me alegro dk no sea nada grave!! |
buenas mkinator36.... me das mas info de la camara ???? saludos |
|
 | |
|