| | Se nos ha caido el Moro!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
motoret Va en Vespa

Post's: 358 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Se nos ha caido el Moro!!! Sáb Nov 26, 2011 6:09 pm | |
| moro ya perteneces al otro club,con la suerte de que ha sido lo minimo(hemos intentado chantagear al de la grua para quedar`nos la moto pero has tenido suerte )bueno fer ya te dara detalles ,la moto esta en la base de gruas laura en alcoy ,si necesitaras alguna gestion en alcoy ya sabes das un toke .te he visto en la ambulancia cuando te estaban haciendo las primeras curas y he visto cuando te has mareado y los ojos tuyos daban vueltas por todos lados,la amiga anakawa estaba preocupada a la espera de que te quitaran el casco ,bueno chaval que te mejores y nos vemos pronto POR LO NEGRO................................. |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Se nos ha caido el Moro!!! Sáb Nov 26, 2011 6:13 pm | |
| Animo Moro!!! Me alegro de que estés bien. Ahora a recuperarse y de aquí a nada otra vez por lo negro!!! |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Se nos ha caido el Moro!!! Sáb Nov 26, 2011 6:28 pm | |
| Me alegro un monton de que no haya sido nada. La moto no tiene na recio. Vamos que no te hemos hecho caso cuando decías que se vende R6 en la camilla. Ahí ya eras tú de nuevo. Animo a recuperarte que no ha pasao nada más allá de lo que puede ser normal. Saludos. |
|
 | |
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1205 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: Se nos ha caido el Moro!!! Sáb Nov 26, 2011 7:40 pm | |
| No se si abremos coincidido en alguna salida ,espero que te recuperes pronto moro r6 y gracias al CASCO no ha sido males mayores.
v`ss. |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Se nos ha caido el Moro!!! Sáb Nov 26, 2011 8:03 pm | |
| Joer, menos mal que todo ha quedado en un "pedazo de susto" ... porque cuando te he visto tirado en la acequia con los ojos cerrados y sin moverte, te juro que he pensado lo peor.... luego has abierto los ojos y yo no hacía más que preguntarte tu nombre, para ver si estabas consciente y los compañeros que me gritaban, ¡¡¡¡coño, Ana, que es Moro !!! y yo, que si, que ya lo sé, pero era para saber si él mismo sabía quien era... madre mia, jajjaja
Luego te has levantado y has preguntado 80 veces.... que ha pasado? dónde me he caido? joer no te acordabas de nada... visto que tu cuerpo estaba bien, lo que yo más temía era la cabeza y te dije que no te quitaras el casco, que lo hicieran los profesionales de la ambulancia, menos mal que me hiciste caso, porque al quitártelo creo que te quedaste con los ojos de la niña del exorcista... no lo he visto, pero tuvo que ser un cuadro...
Bueno, Moro, que al final no me he enterado de tu nombre y eso que lo has repetido unas cuantas veces, jajajja, has conseguido que hoy no haya podido dormir la siesta, joer, me venía a la cabeza tu imagen en el suelo y bueno.... imposible dormir.
Me alegro de veras que estés bien, y como dicen los compis, la moto con un par de euros (o 3 ..) se te queda como nueva.
Un abrazo !!!! |
|
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 737 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: Se nos ha caido el Moro!!! Sáb Nov 26, 2011 8:48 pm | |
| joder moro que mala suerte,menos mal que no te ha pasado nada grave,que eso es lo que importa,ahora a recuperarse pronto.un saludo |
|
 | |
ilicitano Va en Vespa

Post's: 400 Edad: 32 Localización: Gran Alacant Moto: FZ6
 | Tema: Re: Se nos ha caido el Moro!!! Sáb Nov 26, 2011 9:09 pm | |
| Vecino me alegro de que no haya sido mucho!! Animo!!! |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1810 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Re: Se nos ha caido el Moro!!! Sáb Nov 26, 2011 10:24 pm | |
| Pues nada, ánimo y a recuperarse pronto |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Se nos ha caido el Moro!!! Sáb Nov 26, 2011 10:24 pm | |
| Amigo MORO : Un día que no salgo ( mi primera ausencia en mucho tiempo ¡! ) y la " liáis parda " ¡! ...  . - Siento que te fueras al suelo amigo : " MORO " , aunque , por lo que he leído en todos los post , al parecer no es nada y pronto te veremos entre nosotros . Un saludo y mis mejores deseos para una pronta recuperación física , lo material no importa tanto , se puede sustituir un carenado , pero un : " MORO VASCO " ... es un ser irreemplazable ¡!  .- Tu amigo : " KING " |
|
 | |
| | Se nos ha caido el Moro!!! | |
|