ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida pre-pinguinera 4/12/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2220
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Vie Nov 25, 2011 2:11 pm

Kdda pre-pingüinera para hablar un poco de como nos vamos a organizar y de paso conocernos todos Smile

Ruta: Esta vez vamos a subir a el ya olvidado coll de rates, por lo cual pasaremos por callosa, bolulla, tarbena, jalon, benissa, altea y benidorm.

Saldremos desde la gasolinera del OPENCOR aqui en benidorm en las rotondas que suben a Lanucia, ( como panero va a asisitr y sabe donde esta, el os guiara por el buen camino hasta el opencor )

Hora de Kdd en gasolinera repsol-decatlhon alicante: 9:30

Hora de kdd en el opencor: +- 10:15 ( lo que tardeis en llegar)

Lugar de almuerzo: Dependiendo de los que seamos propondre una cosa u otra pues tenemos 2 ideas en mente Wink

Asistentes:

1- Vali
2-Karakoles
3-Panero
4-Apamotero
5-Vilanova
6-Bullo
7-katana
8-Mayayo ( la panerilla)
9-Motera
10-Blackmachine
11-Carolina (amiga de Vali)
12-Pedro ( amigo de blackmachine)

Última edición por karakoles el Jue Dic 01, 2011 1:37 am, editado 4 veces
mazinguerz77
Va en Vespino

Masculino Post's: 75
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: huffff   Vie Nov 25, 2011 8:38 pm

desde elda, no es una salida que me venga muy bien, en otra ocasión nos concemos, jeje, estoy en horas bajas en varios aspectos. un saludo.
vilanova159
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 170
Moto: fz6

MensajeTema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Vie Nov 25, 2011 10:24 pm

Ok perfecto!!!! Pues en la repsol de alicante nos vemos el domingo!!!!! Esperemos k no haga mucho frio jejeje
Panero
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 265
Moto: Suzuki sv 1000 s

MensajeTema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Sáb Nov 26, 2011 11:01 am

Cuando salgamos del Voy Pallá alguno pillara el taxi por que no se atreverá a pillar la moto con semejante llenada de estomago jejeje y lo mejor de todo...esta buenisimo todo.

PD:karakoles apunta a Panera con interrogantes please!!!
Mayayo
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's: 37

MensajeTema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Sáb Nov 26, 2011 11:37 pm

Hola chicos, soy Almudena, en las listas de pinguinos salgo como Panera me podeis cambiar el nombre y ponerme Mayayo (es mi apellido), por fin me he registrado jeje.

Nos vemos el domingo 4!!!!

V'ssssss
motera
Va en Vespino

Femenino Post's: 56
Moto: Yamaha Drag Star Clasic 650

MensajeTema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Miér Nov 30, 2011 1:51 pm

Me apunto, estaré a las 10h15 en OPENCOR Benidorm. Saludos V's
karakoles
Moderador

Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Miér Nov 30, 2011 2:27 pm

Como somos "pocos" y la ruta es muy cortita, mi chica y yo pensamos en montar si quereis una "picaeta" en casa, ( chalecito ), porque ademas de pillarnos justo a la bajada de la ruta, si sale un buen dia montamos una mesita fuera, ponemos algo de musiquita, cervecita por aqui, vinito por allà...jeje, he hablado con Agustin ( dueño del voy pálla) y me comenta de que el se curra una picaeta, tortillas,ensaladilla rusa,croquetas,montaditos,pizzas,tartas de queso de chocolate..etc etc suena bien no? y saldra a unos 5€/persona ( la bebida la ponemos nosotros).
Tambien vamos a preguntar mañana cuanto nos podria costar una sudadera para la ocasion, seria algo sencillo, el logo de moteros de alicante por delante ( como en las camisetas) y por detras que ponga algo tipo pingüinos 2012 y algun dibujo de un pingüino o algo asi....

Que os parece? Wink
katana
Va en Vespino

Masculino Post's: 82
Moto: suzuki sv 650 s

MensajeTema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Miér Nov 30, 2011 2:45 pm

karakoles escribió:
Como somos "pocos" y la ruta es muy cortita, mi chica y yo pensamos en montar si quereis una "picaeta" en casa, ( chalecito ), porque ademas de pillarnos justo a la bajada de la ruta, si sale un buen dia montamos una mesita fuera, ponemos algo de musiquita, cervecita por aqui, vinito por allà...jeje, he hablado con Agustin ( dueño del voy pálla) y me comenta de que el se curra una picaeta, tortillas,ensaladilla rusa,croquetas,montaditos,pizzas,tartas de queso de chocolate..etc etc suena bien no? y saldra a unos 5€/persona ( la bebida la ponemos nosotros).
Tambien vamos a preguntar mañana cuanto nos podria costar una sudadera para la ocasion, seria algo sencillo, el logo de moteros de alicante por delante ( como en las camisetas) y por detras que ponga algo tipo pingüinos 2012 y algun dibujo de un pingüino o algo asi....

Que os parece? Wink

Muy buena idea lo de las sudaderas Karakoles! Apúntame una para mi jeje. Y lo de la picaeta en casa por ese precio, genial así.Da gusto con vosotros, nos tratais como reyes! Very Happy
v'ssss
vilanova159
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Miér Nov 30, 2011 3:10 pm

Joer macho como os lo currais tu y tu parienta. La verdad que asi de gusto!!!! Por mi perfecto tanto una cosa como la otra. Cuenta con migo!!!!
Bullo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 214
Moto: GTR 650

MensajeTema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Miér Nov 30, 2011 11:29 pm

Si, la verdad que se lo curran cosa mala, por mi el almuerzo perfecto, y lo de las sudaderas, me parece una idea de 10.

V´sss
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Jue Dic 01, 2011 2:54 pm

Las sudaderas salen a 16e+8€ de la estampacion, tambien podemos en vez de sudaderas unos chalecos tipo cazadora con bolsillos por todos lados para el movil, la camara, etc etc por practicamente el mismo precio, 17E+8€ de estampacion, de todas formas tengo el catalgo en casa, el domingo miramos y decidimos si sudaderas, chalecos, o que cada uno se compre lo que prefiera Smile

PD: Las sudaderas me las ha marcado como 16€ pero creo recordar que me dijo que eran 14.... , pero bueno euro arriba euro abajo.... mas o menos sale en unos 20€ porque tambien me comenta que alomejor nos deja la estampacion en 7€, el domingo lo hablamos

vilanova159
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Jue Dic 01, 2011 4:47 pm

Cualquier cosa que nos de calor sera bienvenido jejeje. Yo lo ke decida la mayoria la mayoria me parece perfecto!!!!!!!!
Ya no keda nada para el domingo!!!!
eleganceZ750
Va en Vespino

Masculino Post's: 62
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Jue Dic 01, 2011 10:47 pm

Yo me apunto a lo de la sudadera o chaleco !!! que estaria bien ir todos igual para pinguinos, y yo no tengo camiseta del foro Crying or Very sad

A la ruta del domingo no puedo asistir, que tengo el cumpleaños de mi padre, Panero y compañia ya se encargaran de trasmitirme lo que digais sobre las sudaderas
Panero
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 265
Moto: Suzuki sv 1000 s

MensajeTema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Jue Dic 01, 2011 11:07 pm

Elegance no te preocupes,todo bajo control jejeje,ya no queda naaa para el domingo!!!
vilanova159
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012   Sáb Dic 03, 2011 7:38 am

Pues parece ke...........llueve un pokillo no????

Salida pre-pinguinera 4/12/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-