| | Salida pre-pinguinera 4/12/2012 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
karakoles Moderador

Post's: 2220 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Vie Nov 25, 2011 2:11 pm | |
| Kdda pre-pingüinera para hablar un poco de como nos vamos a organizar y de paso conocernos todos  Ruta: Esta vez vamos a subir a el ya olvidado coll de rates, por lo cual pasaremos por callosa, bolulla, tarbena, jalon, benissa, altea y benidorm. Saldremos desde la gasolinera del OPENCOR aqui en benidorm en las rotondas que suben a Lanucia, ( como panero va a asisitr y sabe donde esta, el os guiara por el buen camino hasta el opencor ) Hora de Kdd en gasolinera repsol-decatlhon alicante: 9:30 Hora de kdd en el opencor: +- 10:15 ( lo que tardeis en llegar) Lugar de almuerzo: Dependiendo de los que seamos propondre una cosa u otra pues tenemos 2 ideas en mente Asistentes: 1- Vali 2-Karakoles 3-Panero 4-Apamotero 5-Vilanova 6-Bullo 7-katana 8-Mayayo ( la panerilla) 9-Motera 10-Blackmachine 11-Carolina (amiga de Vali) 12-Pedro ( amigo de blackmachine)
Última edición por karakoles el Jue Dic 01, 2011 1:37 am, editado 4 veces |
|
 | |
mazinguerz77 Va en Vespino
Post's: 75 Edad: 34 Localización: elda Moto: kawasaki z750
 | Tema: huffff Vie Nov 25, 2011 8:38 pm | |
| desde elda, no es una salida que me venga muy bien, en otra ocasión nos concemos, jeje, estoy en horas bajas en varios aspectos. un saludo. |
|
 | |
vilanova159 Va en Vespino Trucao

Post's: 170 Edad: 29 Localización: santa pola Moto: fz6
 | Tema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Vie Nov 25, 2011 10:24 pm | |
| Ok perfecto!!!! Pues en la repsol de alicante nos vemos el domingo!!!!! Esperemos k no haga mucho frio jejeje |
|
 | |
Panero Va en Vespino Trucao

Post's: 265 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Suzuki sv 1000 s
 | Tema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Sáb Nov 26, 2011 11:01 am | |
| Cuando salgamos del Voy Pallá alguno pillara el taxi por que no se atreverá a pillar la moto con semejante llenada de estomago jejeje y lo mejor de todo...esta buenisimo todo.
PD:karakoles apunta a Panera con interrogantes please!!! |
|
 | |
Mayayo Va en Bici (Torrot)

Post's: 37 Edad: 24 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Sáb Nov 26, 2011 11:37 pm | |
| Hola chicos, soy Almudena, en las listas de pinguinos salgo como Panera me podeis cambiar el nombre y ponerme Mayayo (es mi apellido), por fin me he registrado jeje.
Nos vemos el domingo 4!!!!
V'ssssss |
|
 | |
motera Va en Vespino
Post's: 56 Edad: 23 Localización: Javea Moto: Yamaha Drag Star Clasic 650
 | Tema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Miér Nov 30, 2011 1:51 pm | |
| Me apunto, estaré a las 10h15 en OPENCOR Benidorm. Saludos V's |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2220 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Miér Nov 30, 2011 2:27 pm | |
| Como somos "pocos" y la ruta es muy cortita, mi chica y yo pensamos en montar si quereis una "picaeta" en casa, ( chalecito ), porque ademas de pillarnos justo a la bajada de la ruta, si sale un buen dia montamos una mesita fuera, ponemos algo de musiquita, cervecita por aqui, vinito por allà...jeje, he hablado con Agustin ( dueño del voy pálla) y me comenta de que el se curra una picaeta, tortillas,ensaladilla rusa,croquetas,montaditos,pizzas,tartas de queso de chocolate..etc etc suena bien no? y saldra a unos 5€/persona ( la bebida la ponemos nosotros). Tambien vamos a preguntar mañana cuanto nos podria costar una sudadera para la ocasion, seria algo sencillo, el logo de moteros de alicante por delante ( como en las camisetas) y por detras que ponga algo tipo pingüinos 2012 y algun dibujo de un pingüino o algo asi.... Que os parece?  |
|
 | |
katana Va en Vespino

Post's: 82 Edad: 20 Localización: alicante Moto: suzuki sv 650 s
 | Tema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Miér Nov 30, 2011 2:45 pm | |
| | karakoles escribió: | Como somos "pocos" y la ruta es muy cortita, mi chica y yo pensamos en montar si quereis una "picaeta" en casa, ( chalecito ), porque ademas de pillarnos justo a la bajada de la ruta, si sale un buen dia montamos una mesita fuera, ponemos algo de musiquita, cervecita por aqui, vinito por allà...jeje, he hablado con Agustin ( dueño del voy pálla) y me comenta de que el se curra una picaeta, tortillas,ensaladilla rusa,croquetas,montaditos,pizzas,tartas de queso de chocolate..etc etc suena bien no? y saldra a unos 5€/persona ( la bebida la ponemos nosotros). Tambien vamos a preguntar mañana cuanto nos podria costar una sudadera para la ocasion, seria algo sencillo, el logo de moteros de alicante por delante ( como en las camisetas) y por detras que ponga algo tipo pingüinos 2012 y algun dibujo de un pingüino o algo asi....
Que os parece?  |
Muy buena idea lo de las sudaderas Karakoles! Apúntame una para mi jeje. Y lo de la picaeta en casa por ese precio, genial así.Da gusto con vosotros, nos tratais como reyes!  v'ssss |
|
 | |

| Tema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Miér Nov 30, 2011 3:10 pm | |
| Joer macho como os lo currais tu y tu parienta. La verdad que asi de gusto!!!! Por mi perfecto tanto una cosa como la otra. Cuenta con migo!!!!
|
|
 | |
Bullo Va en Vespino Trucao
Post's: 214 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: GTR 650
 | Tema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Miér Nov 30, 2011 11:29 pm | |
| Si, la verdad que se lo curran cosa mala, por mi el almuerzo perfecto, y lo de las sudaderas, me parece una idea de 10.
V´sss |
|
 | |
karakoles Moderador

| Tema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Jue Dic 01, 2011 2:54 pm | |
| Las sudaderas salen a 16e+8€ de la estampacion, tambien podemos en vez de sudaderas unos chalecos tipo cazadora con bolsillos por todos lados para el movil, la camara, etc etc por practicamente el mismo precio, 17E+8€ de estampacion, de todas formas tengo el catalgo en casa, el domingo miramos y decidimos si sudaderas, chalecos, o que cada uno se compre lo que prefiera  PD: Las sudaderas me las ha marcado como 16€ pero creo recordar que me dijo que eran 14.... , pero bueno euro arriba euro abajo.... mas o menos sale en unos 20€ porque tambien me comenta que alomejor nos deja la estampacion en 7€, el domingo lo hablamos |
|
 | |

| Tema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Jue Dic 01, 2011 4:47 pm | |
| Cualquier cosa que nos de calor sera bienvenido jejeje. Yo lo ke decida la mayoria la mayoria me parece perfecto!!!!!!!! Ya no keda nada para el domingo!!!! |
|
 | |
eleganceZ750 Va en Vespino

Post's: 62 Edad: 27 Localización: alicante Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Jue Dic 01, 2011 10:47 pm | |
| Yo me apunto a lo de la sudadera o chaleco !!! que estaria bien ir todos igual para pinguinos, y yo no tengo camiseta del foro A la ruta del domingo no puedo asistir, que tengo el cumpleaños de mi padre, Panero y compañia ya se encargaran de trasmitirme lo que digais sobre las sudaderas |
|
 | |
Panero Va en Vespino Trucao

Post's: 265 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Suzuki sv 1000 s
 | Tema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Jue Dic 01, 2011 11:07 pm | |
| Elegance no te preocupes,todo bajo control jejeje,ya no queda naaa para el domingo!!!
|
|
 | |

| Tema: Re: Salida pre-pinguinera 4/12/2012 Sáb Dic 03, 2011 7:38 am | |
| Pues parece ke...........llueve un pokillo no???? |
|
 | |
| | Salida pre-pinguinera 4/12/2012 | |
|