ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Consejo escape Gsx r 600 k8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darckar
Va en Vespino

Masculino Post's : 81
Moto : GSX R 600 k8

MensajeTema: Consejo escape Gsx r 600 k8   Jue Nov 24 2011, 23:32

Hola,

Bueno que mejor sitio que el foro para pedir consejo, ya que aparte de buena gente colaboradora, veteranos en el tema ya!!
Me cambio el escape de la moto y me gustaria que me dijerais cual es la mejor opcion.

Muchas Gracias.
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Consejo escape Gsx r 600 k8   Vie Nov 25 2011, 12:02

ufff cada uno te dara su opinion personal.... porque a cada uno de nosotros nos gusta el sonido de uno distinto jejejeje. y buenos son todos, empezando por akrapovich y terminando por un metra kit jejeje. yo intentaria escuchar como suenan el youtube o en la misma calle.

aqui te dejo tres candidatos buenos.... por cierto.... el leovince esteticamente es raro raro como diria quien yo se pero suena de escandalo...

ARROW

TERMIGNONI

LEOVINCE

F-SporT
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1004
Moto : Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500, Cbr 600 fs, SUZUKI GSXR 1000 DUCATI 999

MensajeTema: Re: Consejo escape Gsx r 600 k8   Vie Nov 25 2011, 13:07

Personalmente el termignoni me gusta mas y suena muy bien. Pero bueno esto va de gustos y presupuesto claro... Wink
sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's : 675
Moto : S1000RR

MensajeTema: Re: Consejo escape Gsx r 600 k8   Vie Nov 25 2011, 13:51

http://www.vustv.com/VTOxRg5PoOfHT

y fin del hilo Very Happy
darckar
Va en Vespino

Masculino Post's : 81
Moto : GSX R 600 k8

MensajeTema: Re: Consejo escape Gsx r 600 k8   Sáb Nov 26 2011, 23:56

Hola,

Gracias a todos por contestar.
Tengo un limete me mas o menos 600€, en el taller me aconsejan el arrow, pero no se si es por que lo tienen o por que realmente esta bien. principalmente busco sonido, y no se si merece la pena pagar un poco mas y poner otro, o este es mas que suficiente, yo no voy a circuito, pero repitp que el sonido de la moto es algo que me encanta, y como se que esto es algo que una vez puesto ya esta no puedes ir cambiando ni probando, he visto varios videos en youtube pero que opinais?? no se a que hacer...
Bios
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1777
Moto : Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Consejo escape Gsx r 600 k8   Dom Nov 27 2011, 02:22

Nadie ha dicho nada del Mivv Gp, échale un vistazo y saldrás de dudas, sonido de 10 y estética de MotoGp. Precio muy competitivo. Yo lo tengo y el sonido es excepcional, te lo pueden asegurar la gente del foro!!! cheers
F-SporT
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1004
Moto : Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500, Cbr 600 fs, SUZUKI GSXR 1000 DUCATI 999

MensajeTema: Re: Consejo escape Gsx r 600 k8   Dom Nov 27 2011, 10:27

Bios escribió:
Nadie ha dicho nada del Mivv Gp, échale un vistazo y saldrás de dudas, sonido de 10 y estética de MotoGp. Precio muy competitivo. Yo lo tengo y el sonido es excepcional, te lo pueden asegurar la gente del foro!!! cheers
+1 suena fuerte si, y el modelo gp esta muy bien, yo voy buscando uno tambien... Laughing
lupas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 183
Moto : suzuki gsxr 600 k9

MensajeTema: Re: Consejo escape Gsx r 600 k8   Lun Nov 28 2011, 14:27

yo con los que quedo .tenemos 4 suzukis como la tuya y cada uno llevamos un tubo.(note fijes en la foto que tengo puesta que esta es otra que tengo) asi que sikieres no cuesta nada que un dia que tu y nosotros podamos quedar y veas cada moto y asi tienes mas o menos una idea de cada tubo y te explicamos lo de (con colectores y sin colectores) por que si no vas a kitar el catalizador no va acer muxo ruido ningun tubo..... asi que si kieres acerte una idea ya saves... un cafetito en la garganta mismo un sabado por la tarde (que nosotros casi siempre vamos y ves los tubos....)
toni-gsx
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 298
Moto : gsxr 600

MensajeTema: Re: Consejo escape Gsx r 600 k8   Sáb Dic 03 2011, 20:21

como a dicho lupas si no suprimes el catalizador ( que no lo aconsejo) o cambias colectores no esperes gran ruido en la moto, lo mejor que puedes hacer es subir a la garganta y ver las motos como las nuestras y mirar aber que te gusta, yo monto un yoshimura r 55 linea completa si qieres escucharlo ya sabes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consejo escape Gsx r 600 k8   

Consejo escape Gsx r 600 k8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.