ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Casco modular LS2 FF386 RIDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
deiotarus
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: BMW R 1200 R 07

MensajeTema: Casco modular LS2 FF386 RIDE   Jue Nov 24, 2011 11:13 pm

Bueno, amigos, ahora toca el casco... Querría un modular, ya que para estar poniéndote gafas graduadas y quitándolas, el integral es un rollo. He probado el BMW System V y es una pasada, de bueno, cómodo y caro... Afinando al máximo, he encontrado este modelo LS2 FF386 RIDE, que es bastante ligero, teniendo en cuenta que es modular y lleva gafas solares integradas. El precio es imbatible ¿Qué os parece?

http://www.cascosmoto.es/​LS2-FF-386-RIDE-Blanco

Otra cosa, soy un poco reacio a comprarlo online, ya que creo fundamental probarlo. ¿Sabéis dónde lo venden en Alicante o alrededores?
JaviviSport
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 202
Moto: Suzuki Bandit 650 N

MensajeTema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE   Jue Nov 24, 2011 11:17 pm

Motos Marin en Elche venden esa marca, casualmente me enseñaron el ultimo catalogo hara un par de semanas ...... ligeros, baratos y muy preparados, segun Eli ( la chica que me atendio ) ... son una especie de imitacion en plan barato de una marca bastante mas cara ( que la verdad sea dicha ... no me acuerdo Xddd ) ........ aunque un amigo lo ha probado y ya esta detras de otro.
motoret
Va en Vespa

Masculino Post's: 358
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE   Vie Nov 25, 2011 7:05 am

si vas detras de un modular estudialo bien,yo tengo un nolan y hace mucho ruido al circular,ve preguntando a gente que tenga modular y que te den opiniones,a mi de los que mejor me han hablado son los de BMW
jm45
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1125
Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE   Vie Nov 25, 2011 8:03 am

yo tengo un givi xmodular que usaba en el scooter y cuando se me rompio la pantalla del shark integral que uso en la bandit tuve que usar el modular en ella y en ciudad bien pero cuando sales a carretera no veas que suplicio con el ruido y mas con motos naked como la tuya y la mia.
desde entonces no me lo he vuelto a poner ni para ciudad siquiera,prefiero el integral.
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE   Vie Nov 25, 2011 9:05 am

Un pequeño aporte

http://www.consumer.es/web/es/motor/educacion_y_seguridad_vial/2004/09/21/109181.php?page=2
riber_696
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: Monster 696 y Xmax 125

MensajeTema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE   Vie Nov 25, 2011 1:19 pm

No se como sera SHOEI en modulares pero ya te digo que en integrales es el que mejor te aisla del ruido pruebalo a ver...

y un consejo en cuestion de seguridad no escatimes en el precio... vete a SHOEI SHARK ARAI X-Lite NOLAN....
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2108
Moto: z750s 06

MensajeTema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE   Sáb Nov 26, 2011 9:50 am

SHOEI es bueno............HJC es la segunda marca de SHOEI y mucho mas barato y en examenes de seguridad muchos modelos de HJC superan a SHOEI
NOLAN buenos tambien...............GREX es la segunda marca de NOLAN y poco tienen que envidiar
Con esto te quiero decir que TODOS son buenos y no te guies por marcas solamente.
Yo llevo un GREX de los "bajos" y va genial si es para currar todos los dias sea cual sea cuando te lo pruebes y notes que te aprieta un poquito.......haz que te apriete MAS que aunque creas que te estas pasando de apretado en 4-5 meses ceden, si lo coges que te apriete lo justo luego te baila y entra aire y ruido por todo
En modulares si puedes pillate que se pueda cerrar por la parte de la barbilla, ahorras ruido y aire
saludos
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2220
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE   Sáb Nov 26, 2011 10:09 am

Lo primero cuanto tienes pensado gastarte? a partir de hay mira cascos, yo relacion calidad precio, me cogia un shoei multiteck, 350€ y tienes para mi opinion unos de los 3 mejores cascos modulares del mercado que para mi son el v-sistem, el schubert c3 y el multitec, de los 3, el multitec el mas barato
deiotarus
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: BMW R 1200 R 07

MensajeTema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE   Sáb Nov 26, 2011 10:43 pm

Ok, amigos, gracias a todos por las aportaciones...

Después de vuestros comentarios y de pegarme un atracón te buceo informativo, estoy con karakoles. Según dicen, se oye, se comenta, se rumorea, que los mejores modulares del mercado son esos mismos que comentas: BMW system V, Shoei Multitec y Shubert C3... así que, nada, esperaré, ahorraré y me pillaré uno de esos tres ya en función de comodidad, diseño y precio...

Vssss

Casco modular LS2 FF386 RIDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-