| | Casco modular LS2 FF386 RIDE | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
deiotarus Va en Bici (Torrot)

Post's: 50 Edad: 47 Localización: Alicante Moto: BMW R 1200 R 07
 | Tema: Casco modular LS2 FF386 RIDE Jue Nov 24, 2011 11:13 pm | |
| Bueno, amigos, ahora toca el casco... Querría un modular, ya que para estar poniéndote gafas graduadas y quitándolas, el integral es un rollo. He probado el BMW System V y es una pasada, de bueno, cómodo y caro... Afinando al máximo, he encontrado este modelo LS2 FF386 RIDE, que es bastante ligero, teniendo en cuenta que es modular y lleva gafas solares integradas. El precio es imbatible ¿Qué os parece? http://www.cascosmoto.es/LS2-FF-386-RIDE-Blanco Otra cosa, soy un poco reacio a comprarlo online, ya que creo fundamental probarlo. ¿Sabéis dónde lo venden en Alicante o alrededores? |
|
 | |
JaviviSport Va en Vespino Trucao

Post's: 202 Edad: 34 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki Bandit 650 N
 | Tema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE Jue Nov 24, 2011 11:17 pm | |
| Motos Marin en Elche venden esa marca, casualmente me enseñaron el ultimo catalogo hara un par de semanas ...... ligeros, baratos y muy preparados, segun Eli ( la chica que me atendio ) ... son una especie de imitacion en plan barato de una marca bastante mas cara ( que la verdad sea dicha ... no me acuerdo Xddd ) ........ aunque un amigo lo ha probado y ya esta detras de otro. |
|
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 358 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE Vie Nov 25, 2011 7:05 am | |
| si vas detras de un modular estudialo bien,yo tengo un nolan y hace mucho ruido al circular,ve preguntando a gente que tenga modular y que te den opiniones,a mi de los que mejor me han hablado son los de BMW |
|
 | |
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1125 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE Vie Nov 25, 2011 8:03 am | |
| yo tengo un givi xmodular que usaba en el scooter y cuando se me rompio la pantalla del shark integral que uso en la bandit tuve que usar el modular en ella y en ciudad bien pero cuando sales a carretera no veas que suplicio con el ruido y mas con motos naked como la tuya y la mia. desde entonces no me lo he vuelto a poner ni para ciudad siquiera,prefiero el integral. |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE Vie Nov 25, 2011 9:05 am | |
| Un pequeño aporte
http://www.consumer.es/web/es/motor/educacion_y_seguridad_vial/2004/09/21/109181.php?page=2 |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

Post's: 498 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE Vie Nov 25, 2011 1:19 pm | |
| No se como sera SHOEI en modulares pero ya te digo que en integrales es el que mejor te aisla del ruido pruebalo a ver...
y un consejo en cuestion de seguridad no escatimes en el precio... vete a SHOEI SHARK ARAI X-Lite NOLAN.... |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE Sáb Nov 26, 2011 9:50 am | |
| SHOEI es bueno............HJC es la segunda marca de SHOEI y mucho mas barato y en examenes de seguridad muchos modelos de HJC superan a SHOEI NOLAN buenos tambien...............GREX es la segunda marca de NOLAN y poco tienen que envidiar Con esto te quiero decir que TODOS son buenos y no te guies por marcas solamente. Yo llevo un GREX de los "bajos" y va genial si es para currar todos los dias sea cual sea cuando te lo pruebes y notes que te aprieta un poquito.......haz que te apriete MAS que aunque creas que te estas pasando de apretado en 4-5 meses ceden, si lo coges que te apriete lo justo luego te baila y entra aire y ruido por todo En modulares si puedes pillate que se pueda cerrar por la parte de la barbilla, ahorras ruido y aire saludos |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2220 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE Sáb Nov 26, 2011 10:09 am | |
| Lo primero cuanto tienes pensado gastarte? a partir de hay mira cascos, yo relacion calidad precio, me cogia un shoei multiteck, 350€ y tienes para mi opinion unos de los 3 mejores cascos modulares del mercado que para mi son el v-sistem, el schubert c3 y el multitec, de los 3, el multitec el mas barato |
|
 | |
deiotarus Va en Bici (Torrot)

Post's: 50 Edad: 47 Localización: Alicante Moto: BMW R 1200 R 07
 | Tema: Re: Casco modular LS2 FF386 RIDE Sáb Nov 26, 2011 10:43 pm | |
| Ok, amigos, gracias a todos por las aportaciones...
Después de vuestros comentarios y de pegarme un atracón te buceo informativo, estoy con karakoles. Según dicen, se oye, se comenta, se rumorea, que los mejores modulares del mercado son esos mismos que comentas: BMW system V, Shoei Multitec y Shubert C3... así que, nada, esperaré, ahorraré y me pillaré uno de esos tres ya en función de comodidad, diseño y precio...
Vssss |
|
 | |
| | Casco modular LS2 FF386 RIDE | |
|