| | ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jesus 1000rr Va en Vespino

Post's: 115 Edad: 41 Localización: ELCHE Moto: CBR 1000 RR 07
 | Tema: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? Jue Nov 24, 2011 3:14 pm | |
| Hola compis, me gustaría tener alguna foto tumbando y se me ha ocurrido preguntaros a ver si alguno tiene una buena camara de fotos con zoom y salimos un dia soleado a hacer unas buenas intantaneas. Saludos. |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? Jue Nov 24, 2011 3:19 pm | |
| ay un compi que en sus ratos libres se dedica a eso y saca unas fotos muy guapas (de profesional)pero cobra algo es gus!!! habla con el haber que te dice!! ami me hizo una muy chula. |
|
 | |
gus Moderador

Post's: 1956 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? Jue Nov 24, 2011 4:27 pm | |
| Me llamaban? Da igual si no sale el sol, tambien salen "guenas" fotos. Anochecinedo en Chicharra Karts.  PD: TambiÉn digo que la cámara no hace al fotógrafo |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? Jue Nov 24, 2011 5:54 pm | |
| Se le ha perdido algo al chaval??? Gus si sales un dia a "afotar" avisame y voy que no tengo ninguna foto con la Susi funde reguladores |
|
 | |
gus Moderador

| |
 | |

| Tema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? Vie Nov 25, 2011 1:01 am | |
| Pues nada, a ver si quedamos y cerramos trato. Gus tienes un mp. Saludos |
|
 | |
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 755 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? Vie Nov 25, 2011 5:21 pm | |
| yo también quiero una foto tumbado, pero como no sea en una hamaca va a ser que no----- |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? Vie Nov 25, 2011 7:35 pm | |
| Ghost, si quedamos, seria un honor que te vinieses. Saludos. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? Vie Nov 25, 2011 7:58 pm | |
| |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | |
 | |
SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? Vie Nov 25, 2011 9:41 pm | |
| +1 a eso de que la camara no hace al fotografo Yo tengo una camara buena y soy un paquete ajjaja si algun dia salis me gustaria ir a echar unas fotos con el compañero Gus a ver si me entero de algo jejeje PD ya que no tengo moto ya..sabiendo donde vais iria yo con el coche o algo |
|
 | |
gus Moderador

| Tema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? Vie Nov 25, 2011 11:27 pm | |
| Ok chic@s, os tendré al corriente de cuando y donde por privado. Jesus ya me ha hecho el encargo del reportaje. Si alguien más se apunta, que se aproveche del la ocasión.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? Lun Ene 02, 2012 11:17 pm | |
| Bueno Gus, ya está hecho. las fotos, fantasticas si señor. No tenia todavia fotos con esa calidad. A ver si me enseño como subir una. Bueno, que no lo consigo. Gus si puedes pon la que me madaste. Saludos. |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2138 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? Mar Ene 03, 2012 12:40 am | |
| bueno bueno, eso es verdad, la camara sola no hace fotos buenas... pero tu pillas una reflex, la pones en automatico sin flash y le das al boton de rafagas, y alomejor de casualidad entre 100 fotos alguna buena te sale y todo jajajajaja!!
Gus a ver cuando te marcas una "sesion carrasqueta" que a la ultima no me pude apuntar! (luego cobras a euro por foto y te haces de oro seguro...) |
|
 | |
gus Moderador

| Tema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? Miér Ene 04, 2012 10:07 am | |
| Gracias Jesús, un placer conocer gente maja del foro. Cuelgo esa foto de muestra. Las de los caballitos las guardamos.  Que máquina macho. llssdd. Habrá que organizar una carrasqueta. jeje. A 1€ la foto no que es un follón. Vendo el CD enterito con todas tus fotos.  |
|
 | |
| | ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"? | |
|