ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jesus 1000rr
Va en Vespino

Masculino Post's: 115
Moto: CBR 1000 RR 07

MensajeTema: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Jue Nov 24, 2011 3:14 pm

Hola compis, me gustaría tener alguna foto tumbando y se me ha ocurrido preguntaros a ver si alguno tiene una buena camara de fotos con zoom y salimos un dia soleado a hacer unas buenas intantaneas. Saludos. Very Happy
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Jue Nov 24, 2011 3:19 pm

ay un compi que en sus ratos libres se dedica a eso y saca unas fotos muy guapas (de profesional)pero cobra algo es gus!!! habla con el haber que te dice!! ami me hizo una muy chula.
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
gus
Moderador

Masculino Post's: 1956
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Jue Nov 24, 2011 4:27 pm

Me llamaban? What a Face

Da igual si no sale el sol, tambien salen "guenas" fotos.

Anochecinedo en Chicharra Karts.

PD: TambiÉn digo que la cámara no hace al fotógrafo spanking
http://www.moterosdealicante.com/forum
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Jue Nov 24, 2011 5:54 pm

Se le ha perdido algo al chaval??? Twisted Evil

Gus si sales un dia a "afotar" avisame y voy que no tengo ninguna foto con la Susi funde reguladores
gus
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Jue Nov 24, 2011 6:23 pm

Ghost-rider escribió:
Se le ha perdido algo al chaval??? Twisted Evil

Gus si sales un dia a "afotar" avisame y voy que no tengo ninguna foto con la Susi funde reguladores

Claro Ghost.

Cierto, la peliroja no la tengo fichada. Wink
Jesus 1000rr
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Vie Nov 25, 2011 1:01 am

Pues nada, a ver si quedamos y cerramos trato. Gus tienes un mp. Saludos
Javier500
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 755
Moto: Honda CBF 600 S

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Vie Nov 25, 2011 5:21 pm

yo también quiero una foto tumbado, pero como no sea en una hamaca va a ser que no-----
Jesus 1000rr
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Vie Nov 25, 2011 7:35 pm

Ghost, si quedamos, seria un honor que te vinieses. Saludos.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Vie Nov 25, 2011 7:58 pm

Jesus 1000rr escribió:
Ghost, si quedamos, seria un honor que te vinieses. Saludos.

Embarassed Embarassed Embarassed

Me abrumas Razz

Pda: En serio, cuando me conozcas veras que no es un honor, jajajaajajajaja
alejandro_25
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 302
Moto: Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Vie Nov 25, 2011 9:14 pm

gus escribió:
Me llamaban? What a Face

Da igual si no sale el sol, tambien salen "guenas" fotos.

Anochecinedo en Chicharra Karts.

PD: TambiÉn digo que la cámara no hace al fotógrafo spanking

Eso es en la curva a izquierdas antes de la chican de entrada a recta de meta??? virgen santisima... casi na...
SergioShiver
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 279
Moto: Aprilia shiver 50

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Vie Nov 25, 2011 9:41 pm

+1 a eso de que la camara no hace al fotografo

Yo tengo una camara buena y soy un paquete ajjaja si algun dia salis me gustaria ir a echar unas fotos con el compañero Gus a ver si me entero de algo jejeje

PD ya que no tengo moto ya..sabiendo donde vais iria yo con el coche o algo Very Happy
gus
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Vie Nov 25, 2011 11:27 pm

Ok chic@s, os tendré al corriente de cuando y donde por privado. Jesus ya me ha hecho el encargo del reportaje. Si alguien más se apunta, que se aproveche del la ocasión.

Saludos.
Jesus 1000rr
Va en Vespino

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Lun Ene 02, 2012 11:17 pm

Bueno Gus, ya está hecho. las fotos, fantasticas si señor. No tenia todavia fotos con esa calidad. A ver si me enseño como subir una. Bueno, que no lo consigo. Gus si puedes pon la que me madaste. Saludos.
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2138
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Mar Ene 03, 2012 12:40 am

bueno bueno, eso es verdad, la camara sola no hace fotos buenas... pero tu pillas una reflex, la pones en automatico sin flash y le das al boton de rafagas, y alomejor de casualidad entre 100 fotos alguna buena te sale y todo jajajajaja!!

Gus a ver cuando te marcas una "sesion carrasqueta" que a la ultima no me pude apuntar! (luego cobras a euro por foto y te haces de oro seguro...)
gus
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?   Miér Ene 04, 2012 10:07 am

Gracias Jesús, un placer conocer gente maja del foro.

Cuelgo esa foto de muestra. Las de los caballitos las guardamos. Twisted Evil Que máquina macho.

llssdd. Habrá que organizar una carrasqueta. jeje. A 1€ la foto no que es un follón. Vendo el CD enterito con todas tus fotos. Very Happy

¿Alguien tiene una camara de fotos de las "guenas,guenas"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-