| | Restricciones de la UE, no modificaciones en la moto | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
quimico_elx Va en Vespino

Post's: 66 Edad: 30 Localización: Elche Moto: Yamaha R6-05
 | Tema: Restricciones de la UE, no modificaciones en la moto Miér Nov 23, 2011 11:20 pm | |
| La Comisión Europea quiere restringir la instalación de piezas no originales en las motos.
Aqui teneis un enlace de la noticia. http://www.clubmoto1.com/actualidad/noticias/protestas-ante-la-comision-europea-para-defender-la-personalizacion
Vaya lo que nos espera. |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 514 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Restricciones de la UE, no modificaciones en la moto Jue Nov 24, 2011 9:51 am | |
| vayan desmontando sus motos señores..... joder que por culo dan. osea que no dejan, pero si algo si se puede, te lo tiene que montar un taller...vamos que si me quiero poner una pegatina de randy mamola en el colin, o quiero cambiarme un intermitente, me lo tiene que montar un taller...pues que bien no? |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Restricciones de la UE, no modificaciones en la moto Jue Nov 24, 2011 1:51 pm | |
| Vivan las cabezas pensantes Aqui podríamos meter un.. "cuando crees que no pueden hacerlo peor..." |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1810 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
danipick Va en una Bultaco

Post's: 1054 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: Restricciones de la UE, no modificaciones en la moto Jue Nov 24, 2011 8:11 pm | |
| No hace mucho ya lo intentaron algo parecido aqui y no llego a ningun puerto, esperemos que pase lo mismo a nivel europeo. |
|
 | |
quimico_elx Va en Vespino

Post's: 66 Edad: 30 Localización: Elche Moto: Yamaha R6-05
 | Tema: Re: Restricciones de la UE, no modificaciones en la moto Jue Nov 24, 2011 8:12 pm | |
| Dandole vueltas a la noticia esto dislumbra otro afan recaudatorio de las altas esferas. |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Restricciones de la UE, no modificaciones en la moto Jue Nov 24, 2011 9:52 pm | |
| la verdad esk con la tecnologia que ay ahora no seria caro fabricar un dispositivo que controle algunas cosas como dbi, rpm,velocidad, curva centralita,luces,consumos principalmente y con unos leds indicando si se a profanado todo esto!!jejejeje incluso avisar para que la policia te localice facilmente!!!el caso es joder la industria auxiliar ypotenciar el veneficio de las marcas mas aun y tener mas ingresos gracias al ganado de 2 y 4 ruedas!!! ,uff menudo panorama!!! |
|
 | |
| | Restricciones de la UE, no modificaciones en la moto | |
|