ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

consejo neumaticos bmw gs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vytat
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 36
Moto : bmw f650gs

MensajeTema: consejo neumaticos bmw gs   Lun Nov 21 2011, 14:57

Hola.
Necesito cambiar pronto los neumáticos de la gs, y me gustaria que me aconsejarais sobre marcas y posibles presupuestos puesto que según donde los pongas, el precio puede variar...y no estamos para pagar caprichos innecesarios.
Ahora mismo llevo unos metzeler, y tal vez ponga los mismos, aunque un amigo me comentó que los similares de firestone son mas económicos. Eso sí, le volveré a poner unos mixtos y hay que tener en cuenta que conduzco bastante tranquilo y a velocidad moderada generalmente, por lo que no necesito un neumático de última generación que voy a pagar a precio alto sin luego llegar a sacarle partido.
Alguna orientación?
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: consejo neumaticos bmw gs   Lun Nov 21 2011, 16:39

Michelin Anakee 2, en kms, vas a amortizar lo que valgan...., seguro. lol!
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: consejo neumaticos bmw gs   Lun Nov 21 2011, 19:34

si puedes esperarte un mes, el dia 15 del mes que viene sacan una comparativa de neumaticos en la revista LaMoto, y tras haber leido muchas revistas te puedo decir que te puedes fiar mucho de lo que pongan, son muy profesionales a la hora de recomendar unos o otros segun el uso que le quieras dar.
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: consejo neumaticos bmw gs   Mar Nov 22 2011, 01:40

Que % de tierra y asfalto tienes?

Los anake 2 dicen que son la repera, mas o menos son un 70% asfalto 30% tierra, aunque dicen que conforme empiezan a desgastarse debido a los tacos que tiene empiezan a surgir "movimientos" raros o sensaciones raras.

Si te decantas mas por el asfalto, se podria resumir que los mejores son los contitrail attack, los pirelli scorpion y los dunlop d 607, tambien estan los metzeler exp pero segun dicen no acaban de convencer en cuanto a su duracion.

Yo llevo los battelwind y ni fu ni fa, los proximos unos conti trail que son los unicos de los que casi todos hablan muy bien.
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: consejo neumaticos bmw gs   Mar Nov 22 2011, 09:19

Tras probar los anake ,pirelli scorpion y metzeller tourance, los que mejor resultado me han dado an sido sin duda alguna los metzeller.El uso que les doy es carretera y bastantes pistas de campo.
http://www.pit-riders.ya.st
vytat
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: consejo neumaticos bmw gs   Mar Nov 22 2011, 15:06

llssdd escribió:
si puedes esperarte un mes, el dia 15 del mes que viene sacan una comparativa de neumaticos en la revista LaMoto, y tras haber leido muchas revistas te puedo decir que te puedes fiar mucho de lo que pongan, son muy profesionales a la hora de recomendar unos o otros segun el uso que le quieras dar.

Puedo esperar un poco más...ahora mismo salgo poco con la moto y con el tiempo tal como está, casi que la muevo más que nada por la batería, pero los neumáticos tengo que cambiarlos y así voy viendo presupuestos y consejos del foro.

Muchas gracias.
vytat
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: consejo neumaticos bmw gs   Mar Nov 22 2011, 15:21

danipick escribió:
Tras probar los anake ,pirelli scorpion y metzeller tourance, los que mejor resultado me han dado an sido sin duda alguna los metzeller.El uso que les doy es carretera y bastantes pistas de campo.
Ahora mismo llevo unos metzeller, y solamente hago carretera, aunque claro, prefiero poner unos que igualmente sean mixtos.
oskikarb
Va en Vespino

Masculino Post's : 87
Moto : Suzuki Bandit S, ex-BMW F 650 GS

MensajeTema: Re: consejo neumaticos bmw gs   Mar Abr 17 2012, 13:22

Yo llevo los contitrail y la verdad que me van de maravilla, cambie los metzeler por estos y las sensaciones son completamente diferentes, parece que vayas agarrado al suelo con pegamento,la verdad que ningun extraño, todo esto en seco, en mojado si que me han echo algún extraño (imagino que lo harán todos los neumaticos).El uso es 90% asfalto y 10 % campo. Un saludo
Tazito
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 24
Moto : R1200 GS ADV LC

MensajeTema: Re: consejo neumaticos bmw gs   Miér Dic 19 2012, 00:01

Hola,

Si todavía no te los has cambiado...
Antes llevaba los Metzeler y se agarran que no veas pero son mas blandos y lo acabas pagando, ahora llevo las Michelin Anakee y además de pegarse a la carretera son mucho mas duros y aguantan más, con los Continental te recomiendo no probarlos, son mas de carretera y los cambié, en cuanto pillan una piedrecilla se te va la rueda.

Sin duda, o repites con los Metzeler o decantate por los Michelin.

Ya me diras.

santa

un saludo,
http://www.cityzenhomes.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consejo neumaticos bmw gs   

consejo neumaticos bmw gs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.