| | Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Wade Va en Vespino Trucao

Post's: 151 Edad: 25 Localización: Elda
 | Tema: Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) Lun Nov 21, 2011 1:51 pm | |
| Hola compañeros pues tengo aqui este mono que le compre a mi mujer y se lo ha puesto tres veces, es un Berik modelo Laser Design talla S. es blanco/rojo/negro, lo compre nuevo hace un año. Está nuevo, guardado en su funda original y aun tengo hasta las etiquetas. Lo vendo entero por 199€ o bien por separado: 120 € el pantalon y 120€ la chaqueta. Contactar por aqui, o por telefono, se puede ver y probar sin compromiso. 635 559 261 Manu.     |
|
 | |

| Tema: Re: Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) Miér Nov 30, 2011 10:52 am | |
| A nadie le interesa, alguna chica? |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) Miér Nov 30, 2011 5:46 pm | |
| El mono es especifico para mujer? es que no conozco el modelo..jeje. Mas o menos para que altura y peso valdria?
Un saludo! |
|
 | |

| Tema: Re: Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) Miér Nov 30, 2011 6:07 pm | |
| | alejandro_25 escribió: | El mono es especifico para mujer? es que no conozco el modelo..jeje. Mas o menos para que altura y peso valdria?
Un saludo! |
Este es de chico, pero vamos no creo que haya mucha diferencia a no ser que la susodicha se gaste una 110-120 jaja, yo mido 1.74 y peso 65 kg y me lo puedo poner, me esta apretadop pero me lo puedo poner, es mas por la altura q por el peso, pienso q a una de hasta 1.65 y unos 65 kg le estaria bien, un saludo! |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) Miér Nov 30, 2011 7:29 pm | |
| | Wade escribió: | | alejandro_25 escribió: | El mono es especifico para mujer? es que no conozco el modelo..jeje. Mas o menos para que altura y peso valdria?
Un saludo! |
Este es de chico, pero vamos no creo que haya mucha diferencia a no ser que la susodicha se gaste una 110-120 jaja, yo mido 1.74 y peso 65 kg y me lo puedo poner, me esta apretadop pero me lo puedo poner, es mas por la altura q por el peso, pienso q a una de hasta 1.65 y unos 65 kg le estaria bien, un saludo! |
jajaja Por desgracia para mi, no es el caso...xD. Oks, era para saber eso, que una S de chico creo que si que le estaria pero de chica no. Lo consulto y le enseño las fotos a la interesada y ya te digo algo. Un saludo! |
|
 | |

| Tema: Re: Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) Miér Nov 30, 2011 7:39 pm | |
| | alejandro_25 escribió: | | Wade escribió: | | alejandro_25 escribió: | El mono es especifico para mujer? es que no conozco el modelo..jeje. Mas o menos para que altura y peso valdria?
Un saludo! |
jajaja Por desgracia para mi, no es el caso...xD. Oks, era para saber eso, que una S de chico creo que si que le estaria pero de chica no. Lo consulto y le enseño las fotos a la interesada y ya te digo algo. Un saludo! |
Muy bien, lo tengo en Elda si lo quereis ver y probar, aquí esta, un saludo. |
|
 | |
peter22 Va en Vespino Trucao

Post's: 155 Moto: ducati monster 796 y aprilia rs 125 2t
 | Tema: Re: Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) Jue Dic 15, 2011 2:45 am | |
| Todavia lo tienes?? Si es asi mandame tu numero por privado un saludoo |
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 688 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) Jue Dic 15, 2011 2:07 pm | |
| ese lleva tu nombre peter jejejeejejjejeje "es el tuyo" |
|
 | |

| Tema: Re: Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) Vie Dic 16, 2011 12:28 pm | |
| y encima con los colores de mi moto jajaj |
|
 | |
elsesar Va en Bici (Torrot)

Post's: 28 Edad: 41 Localización: Orihuela Moto: cbr 600f-07
 | Tema: Re: Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) Lun Dic 19, 2011 8:52 pm | |
| Lastima k sea de chica... |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2138 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) Mar Dic 20, 2011 5:06 pm | |
| Avisaros que "wade" tuvo un accidente serio en el maigmó (se va a recuperar no os preocupeis) y quizas tarde en responderos si le mandais algun mensaje para esta compraventa. lo pongo por si acaso. |
|
 | |

| Tema: Re: Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) Mar Dic 20, 2011 5:17 pm | |
| he hablado con enmanuel ya por lo del mono y esta en casa ya recuperandose e quedado con el en pasar las fiestas de esta semana un saludo =) |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2138 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) Mar Dic 20, 2011 5:46 pm | |
| me alegro entonces de que ya este en casa! dile que postee en el post de su accidente y nos cuente que tal esta y tal!! |
|
 | |
| | Mono Berik 2 piezas con tres usos 199€ (se vende tambien por separado) | |
|