ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cámaras en Túnel de San Juan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Cámaras en Túnel de San Juan    Sáb Nov 19, 2011 6:40 pm

Amigos del FORO : Quizás lleven allí tiempo , pero como yo las acabo de " detectar " , lo pongo en conocimiento de los que no lo sepan ...

El el TUNEL de la A-7 a su paso por SAN JUAN , en sentido Alicante , he visto unas cámaras ancladas en el TECHO , ignoro si con caracter recaudatorio o simplemente para observar si se pruduce un accidente en el interior . No he pasado luego en el sentido : VALENCIA , luego desconozco si están también en el otro lado ... .-
Si alguien conoce alguna persona que pueda echar luz en el asunto , que lo pregunte , si alguien sabe lo que hacen allí que lo diga , yo he visto al menos DOS y tienen la " pinta " de ser igual que las que hay en las Autovías detrás de los Carteles de Señales Direccionales y en los POSTES habilitados para ello .-
Ruego se me disculpe si ya llevan allí más de 10 años y yo acabo de darme cuenta ¡! ... .-
Un saludo a todos de : " KING " king
Paco gomez
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 945
Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005

MensajeTema: Re: Cámaras en Túnel de San Juan    Sáb Nov 19, 2011 7:59 pm

king,a la entrada del túnel en las dos direcciones te indica en un cartel grande amarillo que hay cámaras de TV y Radar en el interior del tunel.
La velocidad esta limitada a 80 KH,y es cierto.
Solución pasa a 80 y no tendrás problemas,un saludo. queen
motoret
Va en Vespa

Masculino Post's: 358
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: Cámaras en Túnel de San Juan    Sáb Nov 19, 2011 8:00 pm

saludos king en las salidas en ambas direcciones hay camaras radares al lado derecho ,me imagino que las interiores seran para controlar incidencias dentro del tunel saludos y hasta la proxima
Bullo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 214
Moto: GTR 650

MensajeTema: Re: Cámaras en Túnel de San Juan    Sáb Nov 19, 2011 9:12 pm

Hay casetas de radares tanto a la entrada como a la salida de los tuneles, tanto direccion valencia como alicante, lo que no me acuerdo ahora mismo son cuales tienen radar dentro, pero de todas formas hoy en dia ya da igual, porque pusieron el radar de tramo.. Ya no vale lo de entrar a 80 y salir a 80... Os dejo el link con mas informacion..

http://www.autobild.es/noticias/llegan-cuatro-nuevos-radares-de-tramo-en-alicante-la-coruna-leon-y-madrid

Mucho cuidado por ahi que no paran de poner radares..

PD: Imagino que lo de dentro seran simplemente camaras para controlar el trafico y posibles accidentes dentro del tunel.

V´ssssss
carloty
Va en Vespa

Masculino Post's: 737
Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2

MensajeTema: Re: Cámaras en Túnel de San Juan    Sáb Nov 19, 2011 9:40 pm

el radar está tando en la entrada como en la salida de las dos direcciones,pero las camaras de dentro son solo camaras,yó entro a 80 y salgo a 80,pero dentro voy a mas de 120 SIEMPRE y no ha pasado nunca nada,el radar del tunel de san juan no es de tramo AUN.
JaspR1
Administrador

Masculino Post's: 2462
Moto: Yamaha YZF R1

MensajeTema: Re: Cámaras en Túnel de San Juan    Sáb Nov 19, 2011 10:02 pm

carloty escribió:
el radar está tando en la entrada como en la salida de las dos direcciones,pero las camaras de dentro son solo camaras,yó entro a 80 y salgo a 80,pero dentro voy a mas de 120 SIEMPRE y no ha pasado nunca nada,el radar del tunel de san juan no es de tramo AUN.

Correcto...yo paso por ahí todos los días dos veces para ir y venir del trabajo, y hago lo mismo...y nunca ha llegado ninguna "sorpresa"....es más...si hubiera un radar de tramo, creo que están obligados a indicarlo.....un saludo.

=======================================================
http://www.moterosdealicante.com
king
Va en Vespa

Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Cámaras en Túnel de San Juan    Dom Nov 20, 2011 12:11 am

Gracias por aclararme que ya llevaban tiempo ahí . Por lo que he leído de algunos ... no hablo de las que hay a la entrada , metidas en el " cemento " , esas están " marcadas " ... yo simplemente hablo de unas pequeñas cámaras que hay colgando del techo casi en medio del Túnel . Opino igual que Bullo y Motoret , creo que se trata de cámaras de vigilancia por si hay algún problema y no " recaudatorias " ... , claro que si lo fueran sería : " por nuestra seguridad ... naturalmente " ¡! .-
Vuelvo a agradecer a los que han tenido el interés para aclarar mis dudas y espero que sirva para los demás también .-
Vuestro Compañero : " KING " king
ferkld
Va en Vespa

Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: Cámaras en Túnel de San Juan    Dom Nov 20, 2011 12:19 pm

pues, hasta donde yo se, son cámaras de vigilancia como las que hay en el túnel del altet, para controlar el interior o para casos de emregencia.
neoon
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 169
Moto: honda transalp 700

MensajeTema: Re: Cámaras en Túnel de San Juan    Vie Nov 25, 2011 8:49 am

Hola las camaras interiores son solo de vigilancia pero no llevan incorporado ningun sistema foto-radar.
Una vez se me calento el taxi de tal manera ke tuve ke parar en el arcen del tunel y sale por los altavoces unas instruciones diciendo ke te pongas los triangulos chalecos y eseperes a la asistencia; con lo cual que nos vigilan es seguro aunque te puedo decir que no son radar.
Pero ojo los ke tienes en las entradas y las salidas si son radar asi ke cuidadin Laughing
musso454
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 30
Moto: Honda CBR1000F Kawasaki ZXR750R Suzuki Marauder 125 Suzuki RM250

MensajeTema: Re: Cámaras en Túnel de San Juan    Jue Dic 15, 2011 7:14 pm

+++++++ Gracias por la informacion,MUYYYY util...

Un saludo.
F-SporT
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 313
Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT

MensajeTema: Re: Cámaras en Túnel de San Juan    Jue Dic 15, 2011 9:34 pm

YO llevo anti-radar en el coche y solo me da la señal en la entrada del tunel direccion ( Alicante-Campello), ademas paso muy amenudo y siempre e pasado a 100km/h y en 6 años ni una multa.
P.D. - Tengo entendido de que han quitado los demas radares para ir preparandolo para el radar de tramo + ya no multavan a tanta gente. Segun mis fuentes que alomejor me equivoco Shocked . lol!

Cámaras en Túnel de San Juan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-