ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

sabado 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2138
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: sabado 19   Vie Nov 18, 2011 9:37 pm

No me da tiempo a escribir mucho pero ya que veo que nadie lo pone, si mañana no amanece mojado estare a las 9:00 en la repsol. La ruta se decidira in situ. Wuien quiera venir bienvenido sea
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1181
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: sabado 19   Vie Nov 18, 2011 9:52 pm

Vamos, que nos hacemos unas curvas y un buen almuerzo... Apúntame, y esperemos que no llueva para hacernos un Agost-Banyeres de tirón...
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 855
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: sabado 19   Vie Nov 18, 2011 10:01 pm

¡¡¡Viciosos...!! ¡¡Con la que está cayendo ahora mismo...!!
F-SporT
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 313
Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT

MensajeTema: Re: sabado 19   Vie Nov 18, 2011 10:47 pm

Yo me apunto si sale mas o menos bueno el dia, y supongo que sera la del decathlon... Lo dicho ayi nos vemos, si el tiempo quiere. Saludos lol!
carloty
Va en Vespa

Masculino Post's: 737
Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2

MensajeTema: Re: sabado 19   Vie Nov 18, 2011 10:57 pm

yo, segun amanezca el dia ire,si no estoy puntual no me espereis
moro R6
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 166
Moto: R6

MensajeTema: Re: sabado 19   Vie Nov 18, 2011 11:36 pm

si nos respeta el tiempo un poco mañana nos vemos saludos
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: sabado 19   Sáb Nov 19, 2011 8:13 am

Aquí en san vicente está nublado pero no llueve yo iré.
Francisco
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 198
Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special

MensajeTema: Re: sabado 19   Sáb Nov 19, 2011 1:52 pm

No me he puesto el despertador por los pronósticos del tiempo, y me despertado a las 9.
Si lo llego a saber voy. Sad
Contad por lo menos que rutilla habeis hecho, estado de la carretera, donde habeis almorzado, así por lo menos tengo algo de la ruta.
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2138
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: sabado 19   Sáb Nov 19, 2011 2:42 pm

pues sin novedades, una buena mañana, hemos hecho agost, ibi, onil, almuerzo en bañeres y luego directos pa la carrasqueta y un par de tandas arriba y abajo, el asfalto en ocasiones humedo e incluso mojado, pero el 90% del tiempo ha estado seco asi que muy bien.

comentar tambien que ya he solucionado mis problemas de entrada en curva... ya decia yo que de una semana para otra se me habia olvidado conducir... resulta que las bridas metalicas que puse en la horquilla para sujetar la camara de video se enganchaban en el interior del carenado al hundirse la suspension, y cuando esta queria recuperar su posicion no comprimida (despues de una frenada por ejemplo) la brida no dejaba que la horquilla se abriera del todo... por eso no entraba en curva la moto ni a patadas... se quedaba la horquilla comprimida a medias hasta que hacia un clack y ya volvia a su sitio.

Lo de sin novedad me se de que a uno le va a minar la moral... ya entendereis por que cuando veais la seccion material grafico (en breve) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: sabado 19   Sáb Nov 19, 2011 6:29 pm

llssdd escribió:
pues sin novedades, una buena mañana, hemos hecho agost, ibi, onil, almuerzo en bañeres y luego directos pa la carrasqueta y un par de tandas arriba y abajo, el asfalto en ocasiones humedo e incluso mojado, pero el 90% del tiempo ha estado seco asi que muy bien.

comentar tambien que ya he solucionado mis problemas de entrada en curva... ya decia yo que de una semana para otra se me habia olvidado conducir... resulta que las bridas metalicas que puse en la horquilla para sujetar la camara de video se enganchaban en el interior del carenado al hundirse la suspension, y cuando esta queria recuperar su posicion no comprimida (despues de una frenada por ejemplo) la brida no dejaba que la horquilla se abriera del todo... por eso no entraba en curva la moto ni a patadas... se quedaba la horquilla comprimida a medias hasta que hacia un clack y ya volvia a su sitio.

Lo de sin novedad me se de que a uno le va a minar la moral... ya entendereis por que cuando veais la seccion material grafico (en breve) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Me alegra leer tu " POST " , ya te decía yo que te notaba " incómodo " en la moto . El ir detrás de tí me ha ayudado mucho ...tanto a la velocidad cómoda a la que íbamos ambos, como el darme cuenta de lo que sufrías en las curvas ... . Espero que tu " penitencia " haya acabado y que a partir de ahora vuelvas a disfrutar de la MOTO muchos años ¡! cheers .-
No hace falta una " R.R.R. " para salir de Almuerzo con los amigos . Para correr : Los Circuítos ¡! .-
Un saludo de quien se complace en saber que un compañero ha encontrado una solución a su problema : " KING " king
Francisco
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 198
Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special

MensajeTema: Re: sabado 19   Sáb Nov 19, 2011 7:00 pm

Me alegro llssdd que hayas encontrado la causa de tus problemas. Será cuestión de encontrar otra ubicación para la camarilla. La cámara que me puse el otro día dentro del casco ha grabado perfectamente ... el velocímetro. Seguiremos probando.
Y el amigo BIOS, no va a ganar para deslizaderas, habrá que tenerle miedo a partir de ahora. Razz
Por cierto, he visto un nuevo avatar del moroR6, ¿es que ha habido sesión fotográfica y me la he perdido?
moro R6
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 166
Moto: R6

MensajeTema: Re: sabado 19   Sáb Nov 19, 2011 8:04 pm

Francisco escribió:
Me alegro llssdd que hayas encontrado la causa de tus problemas. Será cuestión de encontrar otra ubicación para la camarilla. La cámara que me puse el otro día dentro del casco ha grabado perfectamente ... el velocímetro. Seguiremos probando.
Y el amigo BIOS, no va a ganar para deslizaderas, habrá que tenerle miedo a partir de ahora. Razz
Por cierto, he visto un nuevo avatar del moroR6, ¿es que ha habido sesión fotográfica y me la he perdido?

francisco la foto del avatar me la izo el fotografo que se suele poner en la garganta de crevillente
Ramone
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 22
Moto: CBF 600 NA

MensajeTema: Re: sabado 19   Sáb Nov 19, 2011 9:23 pm

Una buena salida, pintaba mal el tiempo, pero al final todo OK, ni una gota.
Ademas habia dos ritmos y pude colocarme en el que mas me va.

Contento de conocer mas gente del foro.
He visto una camiseta que me ha gustado... Twisted Evil

Vss!!
alejandro_25
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 302
Moto: Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: sabado 19   Sáb Nov 19, 2011 9:35 pm

Francisco escribió:

Iba a decir lo mismo! pero mira que es cutre el moro que es una foto hecha a un cuatro...jaja. No huebo sesion fotografica... pero viendo las pasadas de Bios, Llssdd, y algunos otros viciados que iban pa arriba y pabajo to el rato.. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes estabamos diciendo de haber si montamos alguna...jeje

Ramone escribió:
Una buena salida, pintaba mal el tiempo, pero al final todo OK, ni una gota.
Ademas habia dos ritmos y pude colocarme en el que mas me va.

Contento de conocer mas gente del foro.
He visto una camiseta que me ha gustado... Twisted Evil

Vss!!

Hombre... viendo ahora tu avatar no se yo a cual te referiras... jeje

Un saludo!

sabado 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-