|
| Autor | Mensaje |
|---|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2138 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: sabado 19 Vie Nov 18, 2011 9:37 pm | |
| No me da tiempo a escribir mucho pero ya que veo que nadie lo pone, si mañana no amanece mojado estare a las 9:00 en la repsol. La ruta se decidira in situ. Wuien quiera venir bienvenido sea |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1181 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: sabado 19 Vie Nov 18, 2011 9:52 pm | |
| Vamos, que nos hacemos unas curvas y un buen almuerzo... Apúntame, y esperemos que no llueva para hacernos un Agost-Banyeres de tirón... |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: sabado 19 Vie Nov 18, 2011 10:01 pm | |
| ¡¡¡Viciosos...!! ¡¡Con la que está cayendo ahora mismo...!! |
|
 | |
F-SporT Va en Vespino Trucao

Post's: 313 Edad: 25 Localización: Campello Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT
 | Tema: Re: sabado 19 Vie Nov 18, 2011 10:47 pm | |
| Yo me apunto si sale mas o menos bueno el dia, y supongo que sera la del decathlon... Lo dicho ayi nos vemos, si el tiempo quiere. Saludos |
|
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 737 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: sabado 19 Vie Nov 18, 2011 10:57 pm | |
| yo, segun amanezca el dia ire,si no estoy puntual no me espereis |
|
 | |
moro R6 Va en Vespino Trucao

Post's: 166 Edad: 25 Localización: santa pola Moto: R6
 | Tema: Re: sabado 19 Vie Nov 18, 2011 11:36 pm | |
| si nos respeta el tiempo un poco mañana nos vemos saludos |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: sabado 19 Sáb Nov 19, 2011 8:13 am | |
| Aquí en san vicente está nublado pero no llueve yo iré. |
|
 | |
Francisco Va en Vespino Trucao

Post's: 198 Edad: 41 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special
 | Tema: Re: sabado 19 Sáb Nov 19, 2011 1:52 pm | |
| No me he puesto el despertador por los pronósticos del tiempo, y me despertado a las 9. Si lo llego a saber voy. Contad por lo menos que rutilla habeis hecho, estado de la carretera, donde habeis almorzado, así por lo menos tengo algo de la ruta. |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2138 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: sabado 19 Sáb Nov 19, 2011 2:42 pm | |
| pues sin novedades, una buena mañana, hemos hecho agost, ibi, onil, almuerzo en bañeres y luego directos pa la carrasqueta y un par de tandas arriba y abajo, el asfalto en ocasiones humedo e incluso mojado, pero el 90% del tiempo ha estado seco asi que muy bien. comentar tambien que ya he solucionado mis problemas de entrada en curva... ya decia yo que de una semana para otra se me habia olvidado conducir... resulta que las bridas metalicas que puse en la horquilla para sujetar la camara de video se enganchaban en el interior del carenado al hundirse la suspension, y cuando esta queria recuperar su posicion no comprimida (despues de una frenada por ejemplo) la brida no dejaba que la horquilla se abriera del todo... por eso no entraba en curva la moto ni a patadas... se quedaba la horquilla comprimida a medias hasta que hacia un clack y ya volvia a su sitio. Lo de sin novedad me se de que a uno le va a minar la moral... ya entendereis por que cuando veais la seccion material grafico (en breve) |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: sabado 19 Sáb Nov 19, 2011 6:29 pm | |
| | llssdd escribió: | pues sin novedades, una buena mañana, hemos hecho agost, ibi, onil, almuerzo en bañeres y luego directos pa la carrasqueta y un par de tandas arriba y abajo, el asfalto en ocasiones humedo e incluso mojado, pero el 90% del tiempo ha estado seco asi que muy bien.
comentar tambien que ya he solucionado mis problemas de entrada en curva... ya decia yo que de una semana para otra se me habia olvidado conducir... resulta que las bridas metalicas que puse en la horquilla para sujetar la camara de video se enganchaban en el interior del carenado al hundirse la suspension, y cuando esta queria recuperar su posicion no comprimida (despues de una frenada por ejemplo) la brida no dejaba que la horquilla se abriera del todo... por eso no entraba en curva la moto ni a patadas... se quedaba la horquilla comprimida a medias hasta que hacia un clack y ya volvia a su sitio.
Lo de sin novedad me se de que a uno le va a minar la moral... ya entendereis por que cuando veais la seccion material grafico (en breve) |
Me alegra leer tu " POST " , ya te decía yo que te notaba " incómodo " en la moto . El ir detrás de tí me ha ayudado mucho ...tanto a la velocidad cómoda a la que íbamos ambos, como el darme cuenta de lo que sufrías en las curvas ... . Espero que tu " penitencia " haya acabado y que a partir de ahora vuelvas a disfrutar de la MOTO muchos años ¡! .- No hace falta una " R.R.R. " para salir de Almuerzo con los amigos . Para correr : Los Circuítos ¡! .- Un saludo de quien se complace en saber que un compañero ha encontrado una solución a su problema : " KING " |
|
 | |
Francisco Va en Vespino Trucao

Post's: 198 Edad: 41 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special
 | Tema: Re: sabado 19 Sáb Nov 19, 2011 7:00 pm | |
| Me alegro llssdd que hayas encontrado la causa de tus problemas. Será cuestión de encontrar otra ubicación para la camarilla. La cámara que me puse el otro día dentro del casco ha grabado perfectamente ... el velocímetro. Seguiremos probando. Y el amigo BIOS, no va a ganar para deslizaderas, habrá que tenerle miedo a partir de ahora. Por cierto, he visto un nuevo avatar del moroR6, ¿es que ha habido sesión fotográfica y me la he perdido? |
|
 | |
moro R6 Va en Vespino Trucao

Post's: 166 Edad: 25 Localización: santa pola Moto: R6
 | Tema: Re: sabado 19 Sáb Nov 19, 2011 8:04 pm | |
| | Francisco escribió: | Me alegro llssdd que hayas encontrado la causa de tus problemas. Será cuestión de encontrar otra ubicación para la camarilla. La cámara que me puse el otro día dentro del casco ha grabado perfectamente ... el velocímetro. Seguiremos probando. Y el amigo BIOS, no va a ganar para deslizaderas, habrá que tenerle miedo a partir de ahora. Por cierto, he visto un nuevo avatar del moroR6, ¿es que ha habido sesión fotográfica y me la he perdido? |
francisco la foto del avatar me la izo el fotografo que se suele poner en la garganta de crevillente |
|
 | |
Ramone Va en Bici (Torrot)

Post's: 22 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: CBF 600 NA
 | Tema: Re: sabado 19 Sáb Nov 19, 2011 9:23 pm | |
| Una buena salida, pintaba mal el tiempo, pero al final todo OK, ni una gota. Ademas habia dos ritmos y pude colocarme en el que mas me va. Contento de conocer mas gente del foro. He visto una camiseta que me ha gustado... Vss!! |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: sabado 19 Sáb Nov 19, 2011 9:35 pm | |
| |
|
 | |
|