ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Un par de dudas sobre mi Bandit 650 N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JaviviSport
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 231
Moto : Suzuki Bandit 650 N

MensajeTema: Un par de dudas sobre mi Bandit 650 N   Jue Nov 17 2011, 10:15

Pues eso Very Happy .... que ando discutiendo con un compañero que tambien tiene una, acerca de un par de cosilla, por un lado esta emperrado en que la mia ( modelo 2010 ) lleva incorporado una toma de mechero para disponer de corriente y aunque estoy seguro casi al 100 % de que no es asi, o le doy una razon de peso o cualquier dia me la desmonta buscandola Very Happy .... asi que si alguno sabeis si la Naked la lleva, os lo agradeceria.

Por otro lado una pregunta acerca del liquido del radiador ..... la moto de mi amigo va camino de 4 añitos y por lo que me ha dicho no lo ha cambiado. Cada cuanto tiempo se debe hacer ?¿ .... hay algun tutorial de como hacerlo ?¿ ....

Como siempre .... gracias de antemano.
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: Un par de dudas sobre mi Bandit 650 N   Jue Nov 17 2011, 11:18

Con respecto a la toma de mechero, hasta donde yo se, la única que la lleva es la versión Semicarenada que la lleva en la guantera derecha. La Naked no dispone de ella Wink (Como bien dices no hay más que ver la moto jejejeje)

V'sssssss
http://www.moterosdealicante.com
Jm
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3138
Moto : cbr 600 F,ex-kawa Z750,ex-bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: Un par de dudas sobre mi Bandit 650 N   Jue Nov 17 2011, 18:30

yo tengo la naked del 2010 como la tuya pero negra que corre mas jejejej (es broma) y no tiene toma de mechero,ojala la tuviera y asi poder darle corriente al gps.
en relacion al tiempo para cambiar los liquidos,recomiendan cambiar el anticongelante,liquido de feenos y aceite de horquilla cada dos años.
a ver si nos juntamos un dia todos los propietarios de bandits del foro y montamos una salidica y hacemos en el foro el sector bandido.
vssssss
JaviviSport
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 231
Moto : Suzuki Bandit 650 N

MensajeTema: Re: Un par de dudas sobre mi Bandit 650 N   Jue Nov 17 2011, 21:51

jm45 escribió:
yo tengo la naked del 2010 como la tuya pero negra que corre mas jejejej (es broma) y no tiene toma de mechero,ojala la tuviera y asi poder darle corriente al gps.
en relacion al tiempo para cambiar los liquidos,recomiendan cambiar el anticongelante,liquido de feenos y aceite de horquilla cada dos años.
a ver si nos juntamos un dia todos los propietarios de bandits del foro y montamos una salidica y hacemos en el foro el sector bandido.
vssssss

Eso de una salida de " Bandidos " Very Happy ....... suena muy bien Wink todo es hablarlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un par de dudas sobre mi Bandit 650 N   

Un par de dudas sobre mi Bandit 650 N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.