ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Busco gente para quedar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Selvetarm
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 2

MensajeTema: Re: Busco gente para quedar   Miér Nov 23, 2011 4:28 pm

Hola,¿ cuando teneis pensado ir ? este sabado 26 ? si es así igual me animo y me apunto, la mia no es de 125, pero aun así soy novato en esto de las rutas, (aun no tengo buenas botas para salir confused ) pero si eso podemos quedar algun lado los nuevos, yo salgo desde Alicante city bounce
juancarlos
Va en Vespino

Masculino Post's: 101
Moto: BMW G650GS, Yamaha DT125RE, Yamaha YBR125Custom

MensajeTema: Re: Busco gente para quedar   Miér Nov 23, 2011 5:57 pm

jorgevs125 escribió:
Hola a todos, quisiera hacer alguna salida con motos de pequeña cilindrada como la mia (125 cc o 250 cc),para un motoalmuerzo algun finde que nos venga bien a todos,con gente de alcoy o alrededores,mi idea es hacer alguna rutilla corta tipo alcoy-cocentaina-muro-benimarfull-planes-benilloba-alcoy con almuerzo en algun sitio decente que alguien conozca, o algo parecido, se aceptan propuestas.

Ya se que hay otro motoalmuerzo el dia 20 en alcoy, pero a este finde no me puedo apuntar, por supuesto, se aceptan todas las cilindradas, pero ya sabeis que las 125 vamos muy trankis!
Smile

http://imageshack.us/photo/my-images/840/daelimguapa.jpg/

eli. escribió:
Con vuestro permiso, y si es para sábado 26 y el tiempo dá tregua, yo también me apunto con la mia....Very Happy

v´sss

angelo escribió:
Hola con vuestro permiso y si no se complica el tiempo para el sabado 1 +
Salu2

krrk escribió:
Si cabe uno más haré lo posible por asistir, a las 14h tengo que estar en casa,
sería mi primera quedada.

Me da un poco de palo porque no conozco a nadie del foro. Rolling Eyes
¿hay grupete para salir desde Elx?

Selvetarm escribió:
Hola,¿ cuando teneis pensado ir ? este sabado 26 ? si es así igual me animo y me apunto, la mia no es de 125, pero aun así soy novato en esto de las rutas, (aun no tengo buenas botas para salir confused ) pero si eso podemos quedar algun lado los nuevos, yo salgo desde Alicante city bounce

Ya he puesto el post de la salida para ir apuntándose.

salu2 y Vsssssssss

Busco gente para quedar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-