alrick Va en Vespa

Post's: 688 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Limpieza de moto Jue Nov 17, 2011 12:49 am | |
| |
|
Cámara Va en Vespino

Post's: 108 Edad: 28 Localización: Dolores Moto: Kawa ER6F
 | Tema: Re: Limpieza de moto Jue Nov 17, 2011 4:39 pm | |
| tomando nota |
|
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Limpieza de moto Vie Dic 09, 2011 7:08 pm | |
| | riber_696 escribió: | | a mi me recogieron de una fabrica un spray de grasa de litio con teflon que va de maravilla es de uso industrial, la he lavado ha llovido y sigue perfecta y segun me han dicho es mas barato que los que venden por ahi especificos de moto... |
Cada uno es cada uno y utiliza lo que cree que le va mejor, pero... la grasa específica para cadenas con juntas 'tóricas' (retenes) es la que hay que usar. La de litio es específica para casi todas las 'articulaciones' de la moto: juego de embrague, manetas, cambio, pata de cabra, etc. Si la sigues usando en la cadena seguro que tendrás que cambiar antes de tiempo el kit de trnasmisión. Otros utilizan aceite de motor (aún más barato) pero, ya digo, para gustos, colores. |
|
coel Va en Vespino

Post's: 110 Edad: 35 Localización: Elche Moto: Triumph Daytona
 | Tema: Re: Limpieza de moto Sáb Dic 10, 2011 7:43 am | |
| Yo la moto la limpio siempre con centela o pronto y queda de lujo como si terminaras de pintarla , no me gusta el agua apresion. Y para la
cadena uso grasa especifica de la marca Lancar ya que mi vecino la vende y me lo dio de muestra y funciona le lujo y no salpica las llantas.
|
|
JaviviSport Va en Vespino Trucao

Post's: 202 Edad: 34 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki Bandit 650 N
 | Tema: Re: Limpieza de moto Sáb Dic 10, 2011 6:08 pm | |
| coel ,,,,, pero esa grasa que mencionas es especial para cadenas con juntas " toricas " ( retenes ) como dice nuestro compañero vicen ?¿ ....... y eis es asi que precio tiene ?=¿ ....... por que por aqui por torrevieja en los sitios donde he preguntado les suena a chino :S |
|
coel Va en Vespino

| Tema: Re: Limpieza de moto Sáb Dic 10, 2011 7:50 pm | |
| supongo que si , de todos modos le preguntare y te digo algo. |
|
alrick Va en Vespa

Post's: 688 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Limpieza de moto Dom Dic 11, 2011 12:27 am | |
| javivi compra pa los 2 al riber k lo jodan jajajajajajajajajajajajaja un abrazo sergio |
|
coel Va en Vespino

| Tema: Re: Limpieza de moto Dom Dic 11, 2011 8:01 am | |
| En el bote de la grasa de cadena que yo uso en la etiqueta pone grasa ceramica. Esta vale ????? |
|