ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Pequeños destrozos en mi Suzi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
albertoalberto
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 174
Moto: SUZUKI SV650S

MensajeTema: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Lun Nov 14, 2011 11:58 am

El otro día me encontré con que me habían tirado la moto.

Daños: Retrovisor izquierdo roto y tremendo bollo en el depósito.

El scooter de al lado también se llevó lo suyo

Al menos la moto sigue "operativa"

Lo comento en parte para ejercer mi "derecho al pataleo" pero también para avisar de lo siguiente: Resulta que un vecino víó el incidente. Un monovolumen Citroën dió marcha atrás tirando las dos motos. Se bajó del coche, las volvió a poner en pie, escribió algo en un papel y lo dejó en mi moto. El vecino, al ver que dejaba una nota no se molestó en coger la matrícula, incluso pensó "¡Vaya! Uno que hace las cosas como es debido".

Pues resulta que el c*****azo sólo estaba disimulando. En el papel que dejó no había más que cuatro garabatos incomprensibles.

Así que ya sabeis, si veis algún incidente de este tipo ¡TOMAD LA MATRÍCULA SIEMPRE!
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Lun Nov 14, 2011 12:06 pm

Vaya putada Alberto, y más ahora, que tenías recién pintado el deposito.
albertoalberto
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Lun Nov 14, 2011 12:11 pm

No creas, en el fondo aún he tenido suerte. Había pintado sólo las fibras. Al depósito sólo le había dado con un poco de pulimento para equiparar el brillo con las partes recién pintadas, y en el incidente al carenado no le ha pasado nada...

Como se suele decir: el que no se consuela es porque no quiere...
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Lun Nov 14, 2011 12:33 pm

estas cosas me cabrean demasiado, el tema esk por eso le puse una simple alarma a mi moto ,por lo menos sabre si me la tiran o le dan un golpe y si estoy cerca me enterare !! la gente mira haber que a pasado por el escandalo ,aunque lo mejor esk estes cerca , yo ya la e amortizado!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Lun Nov 14, 2011 3:13 pm

Lo siento amigo Alberto2 , sabes que mi garaje es tuyo para cuando lo desees , donde caben tres ...caben cuatro ¡! .-
Saludos y ...ya sabes donde vivo ¡! : " KING "
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1810
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Lun Nov 14, 2011 4:29 pm

Cuanto cabr*n suelto por el mundo. Y además disimulando con papelitos, la madre que lo parió Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .... Resignación, hijo mío, resignación Neutral
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Lun Nov 14, 2011 5:00 pm

Vaya tela, Alberto Shocked

Y que cara más dura la del pavo que hace el "paripé" del papelito y todo Evil or Very Mad

Bueno, como siempre, tenemos que dar las gracias porque sólo son daños materiales, pero me imagino lo que tiene que jod*r.

Como dice Joju.... resignación...
riber_696
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: Monster 696 y Xmax 125

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Lun Nov 14, 2011 5:04 pm

yo en mi primer movil con camara me dedicaba a sacarles fotos a los coches de ambos por si acaso... xq con la nrg de 50cc con la que empeze a ser motorista, no era mia era de un primo mio q no la usaba, pasaba de historias, ahora con la monster ni me la juego! encima de la baldosa y a tomar x c... (se que esta mal... pero peor esta encontrartela en el suelo)
albertoalberto
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Lun Nov 14, 2011 5:38 pm

anakawa escribió:
Y que cara más dura la del pavo que hace el "paripé" del papelito y todo Evil or Very Mad

Eso es precisamente lo que más me jode. Si no hubiese hecho la "milonga" del papelito, el vecino habría cogido la matrícula y su seguro habría pagado los daños... Un fallo lo puede tener cualquiera y para eso precisamente pagamos los seguros, pero es que además, con la guerra que hay entre compañías de seguros, casi garantizado que el c***** ni siquiera habría perdido las bonificaciones...

De momento al retrovisor ya le hemos hecho un "apaño" (con la inestimable ayuda de Mihai, mi compañero de piso) y ahora sólo falta arreglar el bollo... Quería retapizar el asiento, que tiene un par de rajitas (cosas de otro vándalo hace ya algunos años...) pero ahora tendré que dedicar esa pasta al depósito...

V'ssssssss
diabolo
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1205
Moto: bmw r1200gs

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Lun Nov 14, 2011 9:06 pm

Valla cuanto lo lamento Alberto , por eso prefiero ponerla en la cera y llevarme una multa a dejarla entre coches.
F-SporT
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 313
Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Lun Nov 14, 2011 11:28 pm

[quote=

que cara más dura la del pavo que hace el "paripé" del papelito y todo Evil or Very Mad

Bueno, como siempre, tenemos que dar las gracias porque sólo son daños materiales
[/quote]
+1
rubenv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 281
Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Mar Nov 15, 2011 9:27 pm

Esta tarde creo que he pasado al lado de tu moto, siempre que la veo me quedo mirándola (tengo fijación con las SV carburadas, tuve una igualita en azul) y el otro día me di cuenta que le habías pintado los plásticos, que tenían unas rallitas y ahora te hacen esto es para matarlos.
Encima hace el paripe de ponerte un papelito y demás, panda de sinvergüenzas, y es lo que tu dices, seguro que presenta el parte al seguro y ni le quitan la bonificación y si se la quitan y le interesa que pague el pintar el deposito y el retro, etc etc etc.

Un saludo
luis_60000
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 164
Moto: cb500

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Miér Nov 16, 2011 10:06 pm

A mi me paso lo mismo hace años en la explanada y el pedazo de "listo" me dejo en el parabrisa del coche una nota con un numero de tlf. inexistente. Pero menos mal que al llegar al coche, el controlador de la zona azul habia cogido la matricula, esto me llevo hasta furgonetas de alquiler Celta y el "listo" era de un pueblo de Valencia, vaya chasco se llevaria, el tan calladito, sin romper un plato... alli en su pueblo de Valencia, le salio caro jeje.
Yo tuve suerte
sergio75
Va en Vespino

Masculino Post's: 113
Moto: INTRUDER C-800

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Jue Nov 17, 2011 3:31 pm

vaya putada te dejo la tarjeta del xaval que me acaba de pintar el deposito y un par de chapas,se queda la moto nueva ,si le dices que vas de mi parte aun te mejora el precio,647741417(paco)
Cámara
Va en Vespino

Masculino Post's: 108
Moto: Kawa ER6F

MensajeTema: Re: Pequeños destrozos en mi Suzi...   Jue Nov 17, 2011 4:21 pm

Gentuzas, eso es lo que son gentuzas,

Perdón, es que me acabo de encontrar un rayón en el coche, me ca..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pequeños destrozos en mi Suzi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-