Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Dom Nov 20, 2011 9:37 pm
jm45 escribió:
bueno uno en casita duchado ,comido y votado jejej. un placer como siempre rutear con vosotros ,saludar a los de siempre y ponerle cara a la gente nueva del foro. un diez para moises (frblue)`porque la verdad es que no es tan facil organizar a tanta gente y que no se pierda nadie por el camino y a king por hacer de moto escoba para asegurarse de que nadie se quedase atras en la ruta. la proxima mas y mejor y sobre todo pronto
Gracias amigo JOSE : El mérito es de todos , no parecía una salida de " pardillos " sino una Salida en toda regla ¡! . Mis servicios no han sido requeridos ( afortunadamente ¡! ) y me lo he pasado muy bien . El " PLUS " ha llegado con el encuentro ( fortuíto ) con otros amigos en Venta Teresa . Magnífico día ¡! , yo también en casa y " votado " ... , aunque por lo que he visto en la T.V. , al parecer el GANADOR es : " NO VOTO " con más del 40 % de los " Sufragios " , lo único es que : nadie lo conoce ¡! ... .- El Fin de Semana próximo estaré ausente , aunque nadie me echará de menos y algunos se alegrarán de no escuchar mi " parloteo incesante " .- Saludos a todos los que han contribuído a que el EVENTO que convocara , en principio , el amigo MOISÉS ( mi enhorabuena ¡! ) fuera un completo éxito ¡! : " KING "
Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Dom Nov 20, 2011 10:34 pm
Un placer conoceros a todos, felicitar a los organizadores de la salida y como no al autor del video. Hasta pronto.
johnnymetralla Va en Bici (Torrot)
Post's: 3 Edad: 34 Localización: san vicente del raspeig (alicante) Moto: Kawasaki Z750
Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Dom Nov 20, 2011 11:07 pm
Bueno,sobre todo dar las gracias a todos por una mañana de motos fantastica despues de unos años de sequia motera,tambien a mi colega PepeZ por habisarme, por supuesto. Lo he pasado de lujo con un buen rollo que te cagas y una gente de P*** madre,que sin conocer a nadie me he sentido como si salieramos todos los fines de semana. Estoy deseando repetir la esperencia Un saludo a todos.
Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Lun Nov 21, 2011 11:32 am
bueno ha sido una salida de las mejores que he hecho por la buena gente que he conocido me he sentido en familia no tienes la sensacion de ser un estraño entre tantos sin conocer a la mañoria y de la ruta los camaras fotografos y organizadores un diez con un + bueno que espero que lo repitamos pronto
Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Mar Nov 22, 2011 12:41 pm
Yo tambien kiero agradeceroslo a tod@s, deciros ke proximamente kiero organizar una ruta a alcala del jucar , lo unico eske esta sera de un dia completo y ke sera un sabado ( almuerzo y comida) ya me encargaria yo de buscar para ello... Sera para el año ke viene y espeto ke sea otro exito , muchas gracias a tod@s un abrazo y cuidaros, gracias king.....
Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Mar Nov 22, 2011 12:56 pm
frblue escribió:
Yo tambien kiero agradeceroslo a tod@s, deciros ke proximamente kiero organizar una ruta a alcala del jucar , lo unico eske esta sera de un dia completo y ke sera un sabado ( almuerzo y comida) ya me encargaria yo de buscar para ello... Sera para el año ke viene y espeto ke sea otro exito , muchas gracias a tod@s un abrazo y cuidaros, gracias king.....
Avisando con tiempo y si el trabajo me lo permite .... ya puedes contar con uno jeje