| | almuerzo alcoy 20 noviembre | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JaviviSport Va en Vespino Trucao

Post's: 202 Edad: 34 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki Bandit 650 N
 | Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Lun Nov 14, 2011 11:08 pm | |
| | riber_696 escribió: | | JaviviSport escribió: | | aqui un novatillo preguntando por que no conozco mucho aquella zona ..... cuantos km tiene mas o menos la ruta que tais planeando ?¿ .... lo digo por que aprovechando que se ta comentando de ir tranquilito, algo que me suena muy bien dada mi poca esperiencia, estoy pensando en ir desde torrevieja, y las cosas como son, que uno esta algo preocupado por no poder aguantar muchos km encima de la moto. |
si nos decidimos a ir podemos quedar en guardamar y salir juntos, como lo ves? yo ire tranquilo tambien |
estare atento al tiempo y al foro a ver como va la salida ....... y con lo que sea quedamos en guardamar y asi vamos juntos ....... aunque habra que madrugar
|
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 688 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | |
 | |
frblue Va en Bici (Torrot)

Post's: 25 Edad: 25 Localización: alicante Moto: suzuki bandit 650s
 | Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Lun Nov 14, 2011 11:19 pm | |
| Jejeje me encanta esto, asi me gusta ke hableis de disfrutar, no kiero ser aguafiesta pero he mirado el tiempo da agua, esperemos ke cambie la cosa , si no es asi no pasa nada se pospondria para oteo finde x eso no hay problem....... |
|
 | |
alrick Va en Vespa

| Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Lun Nov 14, 2011 11:22 pm | |
| el domingo pasado tambien davan agua y disfrutamos de una mañana estupenda PD: nunca te fies del meteosat ,levantate pronto, saca la cabeza por la ventana y mira el cielo..... |
|
 | |

| Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Lun Nov 14, 2011 11:49 pm | |
| | alrick escribió: | el domingo pasado tambien davan agua y disfrutamos de una mañana estupenda PD: nunca te fies del meteosat ,levantate pronto, saca la cabeza por la ventana y mira el cielo..... |
jajajajajaja muy bueno socio ........ desde que tengo a mi sussi ....... lo primero que hago todos los dias |
|
 | |

| Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Mar Nov 15, 2011 7:10 am | |
| Yo saco la cabeza todos los dias xke voy a currar en moto jeje.... pues si haber si nos deja el tiempo.......... |
|
 | |
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1125 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Mar Nov 15, 2011 8:12 am | |
| hola moises,soy jose el de la bandit negra que conociste en ekimoto,si el tiempo esta bien yo tambien me apunto que parece que la mano va respondiendo bien despues de la operacion. |
|
 | |
norte Va en Bici (Torrot)
Post's: 37 Edad: 37 Localización: Santa Pola Moto: Fazer S2 2006
 | Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Mar Nov 15, 2011 9:04 am | |
| |
|
 | |
juancarlos Va en Vespino

Post's: 101 Edad: 37 Localización: elche Moto: BMW G650GS, Yamaha DT125RE, Yamaha YBR125Custom
 | Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Mar Nov 15, 2011 9:26 am | |
| Pues uno más que se apunta a la trankisalida y aprovechando que va ha ser en plan paseo, me llevo a mi hijo que a veces me acompaña y ya lo presento en el grupo.
Salu2 y Vssssssss |
|
 | |
riber_696 Va en Vespa

Post's: 498 Edad: 24 Localización: Guardamar Moto: Monster 696 y Xmax 125
 | Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Mar Nov 15, 2011 9:55 am | |
| Al final vamos a ser unos cuantos jeje guay asi aprovecho para conocer a los nuevos y a los de la zona de alicante que aun no conozco jeje conforme vaya avanzando la semana podemos recojer a alguien mas xD |
|
 | |

| Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Mar Nov 15, 2011 10:22 am | |
| jajaja .... pues si que parece que se anima la gente .... a ver si el tiempo acompaña y tengo buen estreno en mi primera salida con vosotros  |
|
 | |
alrick Va en Vespa

| Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Mar Nov 15, 2011 12:33 pm | |
| |
|
 | |
alrick Va en Vespa

| Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Mar Nov 15, 2011 12:35 pm | |
| | jm45 escribió: | | hola moises,soy jose el de la bandit negra que conociste en ekimoto,si el tiempo esta bien yo tambien me apunto que parece que la mano va respondiendo bien despues de la operacion. |
ese Jose makinon me alegra un monton ver k la mano va mejor, haber si el domingo nos acompaña el tiempo y damos una vueltecika, ay ganas de ir a tu rueda, un abrazo |
|
 | |

| Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Mar Nov 15, 2011 2:45 pm | |
| Venga chavales animaros ke si hace buen tiempo nos lo pasamos de P*** madre, ya tengo ganas de conoceros a tod@s en persona, un saludo , ahm ke si alguien kiere ir acompañado no pasa nada mejor cuantos mas mejor, ademas como vamos a ir de tranki no pasa res . Un saludo |
|
 | |
colgadof Va en Vespino

Post's: 133 Edad: 23 Localización: elche Moto: suzuki gsxr 750 k9
 | Tema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre Mar Nov 15, 2011 3:21 pm | |
| buena ruta la del domingo! lo que pasa que el domingo me es imposible! a ver si a la proxima sabado!! ehhh jejeje un saludo gente HE VUELTOOO! |
|
 | |
| | almuerzo alcoy 20 noviembre | |
|