ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

almuerzo alcoy 20 noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
frblue
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 25
Moto: suzuki bandit 650s

MensajeTema: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 10:42 am

Kedada para almorzar, (trankirutilla) ......y si el tiempo lo permite recordarlo.....

FECHA: Domingo 20 Noviembre 2011
HORA: 09:15 (para salir a las 9:30)
LUGAR: Gasolinera de al lado del decathlon ( Alicante)
RUTA: Agost, maigmo, Castalla, Onil, Alcoy ( almuerzo nueva saltera o x determinar), carrasqueta ( parada venta teresa) y ya para Alicante.

ASISTENTES:
Frblue
Polluelo( amigo frblue)
Anakawa
Riber_696
jimmycbf
Javivisport
R.c.g. 83
urwen
Jm45
carlos perez rubio
pacorro
Juancarlos
Antoni
Peski
WILKO
PepeZ
mateocbr1000rr
javierfz
ilicitano
Patrick (zzr250)
colgadof
camara
bullo
luis_60000
jose 1547 y su amigo
mi castigo(?)
goridola(?)
Alrick(?)
King(?)

Última edición por frblue el Sáb Nov 19, 2011 10:28 pm, editado 12 veces
mazinguerz77
Va en Vespino

Masculino Post's: 75
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: hola   Lun Nov 14, 2011 2:22 pm

Hola, jeje podeis ser mas especificos, ruta, etc.... o simplemente quereis almorzar en alcoy, de todos modos imaginos que nuestros veteranos guias, y organizadores de masas, prpondran una rutita por la zona como hacen cada semana, un saludo
frblue
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 4:15 pm

La ruta seria subir por agost, maigmo, castalla, onil, alcoy(almuerzo nueva saltera) carrasketa (venta teresa), jijona alicante. La salida se haria desde la repsol del decathlon, sobre las 9( despues de votar jejeje) un saludo
frblue
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 4:44 pm

En principio somos yo y mi compañero con su zzr600 '91, cuantos mas seamos mejor claro, y conduccion de tranki claro ya ke somos primerizos jeje..........
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 4:50 pm

Hola:

He leido bien?? ZZR 600 del 91 ?? Shocked

Yo tengo una igual !!!!!!! La mía es azul y gris perla, de qué color es la de tu amigo??

Si todo vá bien, es posible que me apunte a esa ruta Very Happy
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 5:03 pm

Por cierto pásate por el apartado de presentaciones y haces lo propio, luego te lees las normas del foro y a dsifrutar Wink
riber_696
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: Monster 696 y Xmax 125

MensajeTema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 5:36 pm

Si me levanto a votar pronto y me animo posiblemente me una a la ruta, pero no ire fuerte, que estoy un poco oxidado despues de 3 semanas de lluvias y un sustito q tuve con lluvia me he relajao un poco jejeje
Pumuky
Va en Vespa

Masculino Post's: 525
Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600

MensajeTema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 7:02 pm

anakawa escribió:
Hola:

He leido bien?? ZZR 600 del 91 ?? Shocked

Yo tengo una igual !!!!!!! La mía es azul y gris perla, de qué color es la de tu amigo??

Si todo vá bien, es posible que me apunte a esa ruta Very Happy

Ana ya tenemos una igual a la tuya para quitarle el carenado y que no tengas que pintar (es broma)
http://www.facebook.com/josemfrutos
frblue
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 9:51 pm

Hola anakawa.... habia oido hablar de ti, un placer, si has leido bien, mi compañero tiene una zzr 600 del '91 de color azul y gris como la tuya, lo unico es ke la suya tiene cambiado el carenado, por cierto yo moto una bandit 650 s del 2005, lo digo x si algun banditero se apunta, ahm y tengo ke reiterarme somos principiantes, solemos ir trankilos , ya cogeremos experiencia, x eso keria buscar gente para salir y conocer buena gente jeje, bueno ke me e enrrollao perdon, bueno nos vemos... Si no pasa nada a las 9 y 15 en la repsol (decathlon)........... Au
JaviviSport
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 202
Moto: Suzuki Bandit 650 N

MensajeTema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 9:59 pm

aqui un novatillo preguntando por que no conozco mucho aquella zona ..... cuantos km tiene mas o menos la ruta que tais planeando ?¿ .... lo digo por que aprovechando que se ta comentando de ir tranquilito, algo que me suena muy bien dada mi poca esperiencia, estoy pensando en ir desde torrevieja, y las cosas como son, que uno esta algo preocupado por no poder aguantar muchos km encima de la moto.
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 688
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 10:15 pm

JaviviSport escribió:
aqui un novatillo preguntando por que no conozco mucho aquella zona ..... cuantos km tiene mas o menos la ruta que tais planeando ?¿ .... lo digo por que aprovechando que se ta comentando de ir tranquilito, algo que me suena muy bien dada mi poca esperiencia, estoy pensando en ir desde torrevieja, y las cosas como son, que uno esta algo preocupado por no poder aguantar muchos km encima de la moto.

Javivi no te preocupes por los Km yo cuando voy de ruta voy desde orihuela y sueles gastar 1 deposito,animate yo si puedo me apunto ponme con una ?? de momento ya te confirmo mas adelante

Última edición por alrick el Lun Nov 14, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 10:17 pm

frblue escribió:
Hola anakawa.... habia oido hablar de ti, un placer, si has leido bien, mi compañero tiene una zzr 600 del '91 de color azul y gris como la tuya, lo unico es ke la suya tiene cambiado el carenado, por cierto yo moto una bandit 650 s del 2005, lo digo x si algun banditero se apunta, ahm y tengo ke reiterarme somos principiantes, solemos ir trankilos , ya cogeremos experiencia, x eso keria buscar gente para salir y conocer buena gente jeje, bueno ke me e enrrollao perdon, bueno nos vemos... Si no pasa nada a las 9 y 15 en la repsol (decathlon)........... Au

Hola Moisés: te acabo de enviar un MP, pero ya he visto que te has presentado, osea que lo que te digo de presentarte, pues no le hagas ni caso, jejjeje

Pumuky !!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiii, ya tenemos una igual que la mía, hacemos una cosa, mientras yo entretengo al amigo de Moisés, tú le quitas el depósito y los laterales que es lo que me hace falta Razz (brometa,,, eh???)

V´ssssssssssss
JaviviSport
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 202
Moto: Suzuki Bandit 650 N

MensajeTema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 10:29 pm

alrick escribió:
JaviviSport escribió:

Javivi no te preocupes por los Km yo cuando voy de ruta voy desde orihuela y sueles gastar 1 deposito,animate

alrick lo que mas me preocuparia ( o me daria vergüenza Very Happy ) es no poder seguiros el ritmo, me encanta el buen rollo que hay por aqui y el ambiente que se ve en vuestras salidas ....... amos que por ganas no sera .... si sale buen tiempo ..... hare lo posible por estar alli Wink
r.c.g.83
Va en Vespino

Masculino Post's: 99
Moto: kawasaki z1000

MensajeTema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 10:48 pm

buenas amigos¡¡¡ si el dia lo permite contar conmigo el domingo. saludosss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
riber_696
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: Monster 696 y Xmax 125

MensajeTema: Re: almuerzo alcoy 20 noviembre   Lun Nov 14, 2011 10:56 pm

JaviviSport escribió:

si nos decidimos a ir podemos quedar en guardamar y salir juntos, como lo ves? yo ire tranquilo tambien

almuerzo alcoy 20 noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-