ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

salida domingo 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diabolo
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1205
Moto: bmw r1200gs

MensajeTema: salida domingo 13   Sáb Nov 12, 2011 7:05 pm

- Esperemos que el dia salga sin lluvia , yo saldre hasta la hora de comer Very Happy estar de vuelta maximo a las 14:30 pm.

- HORA: 9:00 am

- LUGAR: Gasolinera repsol al lado del decthlon , frente rabasa

- RUTA: Lo decidiremos entre los asistentes

- ASISTENTES:
- Diabolo
- ..... ?

v`ss.
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's: 426
Moto: monster 696

MensajeTema: Re: salida domingo 13   Sáb Nov 12, 2011 8:49 pm

Hola Diabolo, mañana salimos a dar una una vueltecilla 3 motos (mi hermano,blackmachine y yo) pero como somos todos de benidorm hemos quedado en la gasolinera repsol de las rotondas que suben a la nucia( cerca del burguer king) a las 9.30. Si te apetece acercarte asi seremos 1 mas Smile . No sabemos todavia por donde vamos a ir pero por la carrasqueta pasaremos. V'ss
http://www.rutaperfecta.blogspot.com
diabolo
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1205
Moto: bmw r1200gs

MensajeTema: Re: salida domingo 13   Sáb Nov 12, 2011 9:15 pm

valimonster escribió:

Hola Diabolo, mañana salimos a dar una una vueltecilla 3 motos (mi hermano,blackmachine y yo) pero como somos todos de benidorm hemos quedado en la gasolinera repsol de las rotondas que suben a la nucia( cerca del burguer king) a las 9.30. Si te apetece acercarte asi seremos 1 mas Smile . No sabemos todavia por donde vamos a ir pero por la carrasqueta pasaremos. V'ss

Soy un despistado y no se donde cae la gasolinera que comentas Rolling Eyes

No obstante, parece ser que la ruta que tenian prevista para mañana de las motos de los años 80 y 90 , por lo que he visto se han apuntado otros modelos mas actuales. Asi que a lo mejor me uno con ellos mañana .

Te todas formas gracias por la invaticion vuestra.
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: salida domingo 13   Sáb Nov 12, 2011 9:28 pm

Vali, ya que las cosas van cambiando vertiginosamente por momentos.... y sin permiso del jefe... apuntaros vosotros también a nuestra ruta y "asin" te veo y te doy un achuchoncete Very Happy
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 688
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: salida domingo 13   Sáb Nov 12, 2011 9:40 pm

posiblemente mañana a las 9 este yo alli k hoy no e podido salir por culpa de la niebla si le aptc vendra un colega... un saludo Jose
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
mazinguerz77
Va en Vespino

Masculino Post's: 75
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: ¿¿¿¿¿¿???????   Sáb Nov 12, 2011 10:01 pm

Hola, estoy entre el motoalmuerzo de pilar de la oradada y la salidita, pero si no concretais, no me decido, jajjajaja tengo que bajar desde elda.
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: salida domingo 13   Sáb Nov 12, 2011 10:15 pm

mazinguerz77 escribió:
Hola, estoy entre el motoalmuerzo de pilar de la oradada y la salidita, pero si no concretais, no me decido, jajjajaja tengo que bajar desde elda.

Razz

Es que la luna nos ha afectado a tod@s.... a ver... mañana a las 09:15 hemos quedado en la gaso de Decathlon, eso seguro, supongo que Diabolo se vendrá con nosotros y queda por confirma que Vali, Karakoles y Blackmachine se unan al grupo Rolling Eyes
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's: 426
Moto: monster 696

MensajeTema: Re: salida domingo 13   Sáb Nov 12, 2011 11:17 pm

Anita, nosotros nos iremos por nuestra cuenta porque no tenemos demasiado tiempo y seguramente subiremos a la carrasqueta por benasau y bajaremos parando por confrides o algo asi. ademas karakoles trabaja...mas que una ruta es una vueltecilla para quitarnos el mono!!

De todas formas gracias por la invitacion, yo se lo comento a los chicos a ver lo que dicen y a lo mejor nos presentamos ahi por sorpresa Razz
http://www.rutaperfecta.blogspot.com
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: salida domingo 13   Sáb Nov 12, 2011 11:36 pm

valimonster escribió:
Anita, nosotros nos iremos por nuestra cuenta porque no tenemos demasiado tiempo y seguramente subiremos a la carrasqueta por benasau y bajaremos parando por confrides o algo asi. ademas karakoles trabaja...mas que una ruta es una vueltecilla para quitarnos el mono!!

De todas formas gracias por la invitacion, yo se lo comento a los chicos a ver lo que dicen y a lo mejor nos presentamos ahi por sorpresa Razz

Razz

Okis Vali, no problem, acabo de hablar con el bar de Aigües donde vamos a almorzar y ya tenemos permiso para dejar las motos en la plaza del pueblo y están a la espera de que les llame mañana antes de salir para saber cuantos somos. Wink
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's: 354
Moto: zx-10 r

MensajeTema: Re: salida domingo 13   Sáb Nov 12, 2011 11:38 pm

Ana necesitais un guia jejeje
anakawa
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: salida domingo 13   Sáb Nov 12, 2011 11:49 pm

SINCUE escribió:
Ana necesitais un guia jejeje

Me temo que si Embarassed

Y además me he metido en el post de Diabolo... espero que no me regañe Rolling Eyes
mazinguerz77
Va en Vespino

Masculino Post's: 75
Moto: kawasaki z750

MensajeTema: Re: salida domingo 13   Dom Nov 13, 2011 7:18 am

el final me quedo, hoy no puedo salir, pasadlo muy bien, y cuidado, bye bye
norte
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 37
Moto: Fazer S2 2006

MensajeTema: Re: salida domingo 13   Lun Nov 14, 2011 8:38 am

Ayer domingo me estrené en las rutas. Habría preferido sábado pero no pudo ser. No sé bien por donde fuimos porque iba más pendiente de aprender que del camino. si sé que almorzamos pronto en Relleu. Allí fueron llegando otras motos pero no sé si alguno es del foro.

Otro día me apuntaré a alguna ruta del foro, pero casi seguro que tendríais que esperarme Embarassed Embarassed .

Saludos lol! lol!

salida domingo 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-