|
| | Dos accidentes en un dia :S | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
darckar Va en Vespino

Post's: 52 Edad: 22 Localización: Alicante, Cabo huertas Moto: GSX R 600 k8
 | Tema: Dos accidentes en un dia :S Jue Nov 10, 2011 1:16 am | |
| Buenas noches,
Escribo esto por que supongo que sois la gente indicada a la que debe contar lo que ha pasado hoy. Saliendo de clase con mi hermano detras (llevo una gsxr 600) una mujer mayor ha girado a la derecha cuando yo estaba en ese carril y mi intencion era seguir recto, obviamente no podia hacer eso ya que aoarte de invadirme el caril me a dado a la altura del posapies de mi hermano (ahora esta doblado para dentreo) y donte yo cambio de marchas partido, gracias a dios no me he caido no se por que pero la moto me ha estado tambaleando como 5 metros pero no hemos caido, la señora ha querido escapar, pero gracias a una testigo que la a parado y fotografiado la matricula se digna a parar. Yo estoy bien, una leve contusion en el pie, y mi hermano tambien, ahora a la espera de lp que diga la policia ya que segun la señora "no em habia visto" en fin, pero la peor noticia ha sido cuando mi padre venia a verme al hospita le llama su mejor amigo diciendo que su hijo de 17 años con una tzr habia tenido una accidente en un puente de San Juan pueblo (hasta ahora la policia no ha dado detalles del accidantes) el pobre chico esta en la uvi, con 4 vertebras rotas y sin sentir las piernas. El padre destrozado, y yo... daando gracias a dios, a la moto, o quien sea que me a parado y no me he caido. Cuento todo esto por que me ha echo reflexionar sobre la moto, el policia cuando ha terminado me dice "soy motorista y somos totalmente bulnerables" a si que ten cuidado chico. Alomejor esto nos puede servir un poco mas para los que hacemos los cabras de vez en cuando, y enseñarnos que nos puede pasar en cualquier momente, a calquier hora y en segundos, tenemos que tener prudencia y mas por la gente que por nosotros. CUIDADO!!
Buenas noches. |
|  | | alrick Va en Vespa

Post's: 688 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Dos accidentes en un dia :S Jue Nov 10, 2011 1:55 pm | |
| | darckar escribió: | Buenas noches,
Escribo esto por que supongo que sois la gente indicada a la que debe contar lo que ha pasado hoy. Saliendo de clase con mi hermano detras (llevo una gsxr 600) una mujer mayor ha girado a la derecha cuando yo estaba en ese carril y mi intencion era seguir recto, obviamente no podia hacer eso ya que aoarte de invadirme el caril me a dado a la altura del posapies de mi hermano (ahora esta doblado para dentreo) y donte yo cambio de marchas partido, gracias a dios no me he caido no se por que pero la moto me ha estado tambaleando como 5 metros pero no hemos caido, la señora ha querido escapar, pero gracias a una testigo que la a parado y fotografiado la matricula se digna a parar. Yo estoy bien, una leve contusion en el pie, y mi hermano tambien, ahora a la espera de lp que diga la policia ya que segun la señora "no em habia visto" en fin, pero la peor noticia ha sido cuando mi padre venia a verme al hospita le llama su mejor amigo diciendo que su hijo de 17 años con una tzr habia tenido una accidente en un puente de San Juan pueblo (hasta ahora la policia no ha dado detalles del accidantes) el pobre chico esta en la uvi, con 4 vertebras rotas y sin sentir las piernas. El padre destrozado, y yo... daando gracias a dios, a la moto, o quien sea que me a parado y no me he caido. Cuento todo esto por que me ha echo reflexionar sobre la moto, el policia cuando ha terminado me dice "soy motorista y somos totalmente bulnerables" a si que ten cuidado chico. Alomejor esto nos puede servir un poco mas para los que hacemos los cabras de vez en cuando, y enseñarnos que nos puede pasar en cualquier momente, a calquier hora y en segundos, tenemos que tener prudencia y mas por la gente que por nosotros. CUIDADO!!
Buenas noches. |
+1 |
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2220 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Dos accidentes en un dia :S Jue Nov 10, 2011 2:04 pm | |
| Todavia recordare lo que me dijo mi padre cuando me compro el scooter con 14 años,
NO ES COMO VAYAS TU, SI NO COMO VAN LOS DEMAS......(refiriendose a que aunque tu circules bien.....tienes que estar atento a lo que hagan los demas) |
|  | | SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: Re: Dos accidentes en un dia :S Jue Nov 10, 2011 2:27 pm | |
| motos.... al final tendran que inventar motos acorazadas tipo tanque o armaduras a modo de mono...no tenemos suficiente con lo nuestro que tenemos que mirar a los demas.... |
|  | | norte Va en Bici (Torrot)
Post's: 37 Edad: 37 Localización: Santa Pola Moto: Fazer S2 2006
 | Tema: Re: Dos accidentes en un dia :S Jue Nov 10, 2011 4:20 pm | |
| Ese es el motivo de mi firma...
"En moto circula como si fueras invisible..." |
|  | | joju Va en moto de 600cc

Post's: 1810 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |  | | tonialcoyano Va en Vespa

Post's: 455 Edad: 26 Localización: Alcoy Moto: Z750 `10
 | Tema: Re: Dos accidentes en un dia :S Jue Nov 10, 2011 8:27 pm | |
| | karakoles escribió: | Todavia recordare lo que me dijo mi padre cuando me compro el scooter con 14 años,
NO ES COMO VAYAS TU, SI NO COMO VAN LOS DEMAS......(refiriendose a que aunque tu circules bien.....tienes que estar atento a lo que hagan los demas) |
Totalmente de acuerdo y como eso no depende de nosotros, intentemos reducir los factores de riesgo que si que dependen de nosotros. Me alegro que no tengas nada y espero que el otro chaval se recuperé pronto y esté dando vueltas otra vez con su TZR. |
|  | | JaviviSport Va en Vespino Trucao

Post's: 202 Edad: 34 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki Bandit 650 N
 | Tema: Re: Dos accidentes en un dia :S Jue Nov 10, 2011 11:15 pm | |
| | karakoles escribió: | Todavia recordare lo que me dijo mi padre cuando me compro el scooter con 14 años,
no deja de repetirmelo todo el mundo por que soy novato ....... y en apenas un mes con mi bandit ( mi gran ilusion ) ya me he dado varios sustos y en ninguno ha sido por mi culpa ....... la gente deberia estar mas atenta a las motos que circulan ...... pero mientras tanto ....... debemos estar atentos por nosotros ..... y por ellos. |
|  | | Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 945 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: Dos accidentes en un dia :S Jue Nov 10, 2011 11:41 pm | |
| Animo y que te recuperes pronto ese pie.Espero que se recupere el chaval del otro accidente. Cuando salimos en moto,tenemos que ir con mucho ojo e intentar hacernos visibles a los demás vehículos. El fin de semana pasado me ice unos 500 kilometros y ante el mal tiempo que izo obte por llevar un chaleco amarillo todo el tiempo para ser visto. |
|  | | darckar Va en Vespino

Post's: 52 Edad: 22 Localización: Alicante, Cabo huertas Moto: GSX R 600 k8
 | Tema: Re: Dos accidentes en un dia :S Vie Nov 11, 2011 1:29 am | |
| Buenas noches,
Pues la verdad que el chaval lo tiene muy mal, segun el, el accidente lo tuvo el solo, no se como pero bueno, es una gran desgracia ya que segun los doctores es muy dificil que vuelva a recuperar la movilidad en las piernas, hoy viendo mi moto, aun que no tiene un gran daño pero me ha fastidia mucho, el no poder cojerla, el verla asi, ya que siempre la he tenido bien :S, y de aqui a que venga el perito, la arreglen etc.. va a llevar tiempo lo mas seguro. Tengo la moto desde hace dos años, la verdad es que sustillos nos llevamos pero no van a mas y menos a accidentes, la verdad es que todos estamos de acuerdo en una cosa, y es la pecaucion ante los demas, aun que esto sera un tema ya muy repetido, pero no viene mal recordarlo y tenerlo presente, hay una cosa clara, y es que las motos nos apasionan, es el riesgo que corremos y el precio que pagamos, la satisfaccion tiene un precio. Bueno espero no tener que abrir un tema mas asi en mi vida ni comentar ninguno del foro, ya que no es un tema agradable, me quedo con el de kdds. Un Saludo a todos
|
|  | | | | Dos accidentes en un dia :S | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |