ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sobre seguro en itv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mad Max
Va en Vespa

Masculino Post's : 357
Moto : HONDA CB 250,vespa primavera pk 125,BMW C1 200, Suzuki gsxr 1100 89'

MensajeTema: Sobre seguro en itv   Miér Nov 09 2011, 20:31

hola colegas, en Alicante piden el seguro para pasar la itv, sabéis de algun sitio que no lo pidan, es que es para restaurarla y para transferirla haca falta itv. En Orihuela la pasan sin seguro llevándola en remolque?
Pumuky
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 894
Moto : T-Max 500 09 - Ex-T-Max 500 07 - Ex-Honda Hornet 06 - Ex-Suzuki GsxR 600 - Ex-SW 600

MensajeTema: Re: Sobre seguro en itv   Miér Nov 09 2011, 20:44

Hablando esta mañana con un ingeniro en la ITV de Alicante, no es que pidan el seguro, sino que ahora y gracias a la informatica e internet saben si el vehículo tiene o no seguro, y en caso de que no lo tenga, segun me ha comentado no pasan la inspeción.

Quiero entender que esto se implante en todas, eso si ya no esta.
http://www.facebook.com/josemfrutos
sabriome
Va en una Bultaco

Femenino Post's : 985
Moto : zx6r/drz400e/crf250x/gsxr 750

MensajeTema: Re: Sobre seguro en itv   Jue Nov 10 2011, 18:05

sin seguro normalmente no la pasan pero si te la lleva algun taller, ellos tienen un seguro que les sirve para los coches o motos q no llevan.si conoces a alguien q tnga taller t pueden hacer el favor porq no les cuesta nada.yo lo he hecho alguna vez Rolling Eyes
pulgoso
Va en Vespino

Masculino Post's : 112
Moto : Honda X11

MensajeTema: Re: Sobre seguro en itv   Jue Nov 10 2011, 18:43

Hace un mes cambie la moto, y la que compre estaba sin seguro y sin itv, la solucion fue que mi seguro me hiciera una propuesta de seguro, pase itv y anule la propuesta. Si no consigues una propuesta lo tienes complicado. Trabajo en un taller y eso de los seguros, por lo menos aqui es una leyenda urbana. Si tienes confianza con tu seguro, no tendran inconveniente. Pero como se estan poniendo las cosas ... sin itv, no hay seguro ni cambio de nombre y sin seguro no hay itv, asi que ...ver para creer.
Mad Max
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Sobre seguro en itv   Vie Nov 11 2011, 09:17

Gracias compañero, ¿ qué compañia te hizo la propuesta de seguro ? es que también tener que asegurar la moto para dejarla en el garaje 6 meses mínimo mientras se restaura....
pulgoso
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Sobre seguro en itv   Vie Nov 11 2011, 11:10

Me lo hizo mapfre, pero tengo cierta confianza con ellos, ya que tanto el coche, el piso y mi anterior moto los tengo asegurados alli. La propuesta hay que formalizarla totalmente, es decir me hicieron incluso pagarla, despues me devolvieron el dinero y pasaron el seguro de mi anterior moto a esta. De todo esto hace mas o menos un mes.
Mad Max
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Sobre seguro en itv   Vie Nov 11 2011, 16:16

Jeje, tengo un familiar agente de Mapfre pero ni ellos pueden hacerlo....al final hay que acabar haciendo el seguro...
sabriome
Va en una Bultaco

Femenino Post's : 985
Moto : zx6r/drz400e/crf250x/gsxr 750

MensajeTema: Re: Sobre seguro en itv   Vie Nov 11 2011, 18:14

lo del seguro de los talleres no es ninguna leyenda urbana como que tengo un taller y llevo todos los dias coches y muchos sin seguro y m lo pasan con el del taller,y eso es asi.es mas,mad si quieres y eres de la zona t lo paso con el del taller,pero en benidorm.
pulgoso
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Sobre seguro en itv   Vie Nov 11 2011, 21:25

Pues me dejas frito ... Nosotros tenemos seguro de resposabilidad civil, pero solo para los desperfectos que se ocasionaran dentro del taller. De hecho si el vehiculo no tiene seguro no nos pasan la itv.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre seguro en itv   

Sobre seguro en itv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.