sergio75 Va en Vespino

Post's: 113 Edad: 36 Localización: alicante Moto: INTRUDER C-800
 | Tema: noticia del Informacion Miér Nov 09, 2011 12:56 pm | |
| http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2011/11/09/motos-arcen-caso-atasco/1188584.html |
|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: noticia del Informacion Miér Nov 09, 2011 1:18 pm | |
| Pues aunque a mi no me afecte (porque no uso la moto en ciudad) veo muy bien igual la norma de circular por el arcen en acaso de atasco igual que la de poder zigzagear entre los coches parados para ponerse delante dl semaforo... ahora falta que las pongan en vigor La foto es de la curva de La Venta Teresa en La Carrasqueta, jeje |
|
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: noticia del Informacion Miér Nov 09, 2011 6:01 pm | |
| Supongo que se refieren a carretera abierta. Pues no lo he hecho yo veces yendo a Campello, en la cuesta de los Andaluces, pero a baja velocidad, y esperando no encontrarme a los verdes. |
|
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: noticia del Informacion Miér Nov 09, 2011 6:14 pm | |
| Pues me parece muy bien. Esperemos que quien gane las elecciones no lo tire para atrás. |
|
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: noticia del Informacion Miér Nov 09, 2011 6:51 pm | |
| Simplemente van a poner com " legal " algo que se hace diariamente ¡! . No se puede frenar algo que ya está tan arraigado en la Sociedad . Pero , del " Dicho al Hecho " ... . Como dice BARAK , mejor no encontrarse a los " VERDES " , sobre todo antes de que la " futura " Ley salga a la LUZ ¡! .- Saludos de : " KING " |
|