ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Escapes Monster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Escapes Monster   Miér Nov 09 2011, 10:45

Me he decidido y ahora en cobrar la extra vamos a meterle chuches a la moto, pero mi duda esta en los escapes.
el termignoni con centralita y filtro son 1200€ y es una pasta
habia pensado en leo vince gp style, mivv suono, o arrow darkline...

Es necesario cambiar centralita, y filtro?
Por precio, diseño y sonido el que mas me convence es el arrow pero espero vuestros sabios consejos

un saludo!
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's : 679
Moto : DUCATI SCRAMBLER+BMW G650GS+Yamaha TW200

MensajeTema: Re: Escapes Monster   Sáb Nov 12 2011, 20:55

Hola riber, que suerte tienes!! Yo hace tiempo que deje de cobrar pagas extras,jejejej...bueno, por lo que tengo entendido si quieres hacer ruido los mivv,si tienes una paga extra doble los termis, los road italia tambien se ven por ahi y hablan bien de ellos. De todas formas te recomiendo que te pases por el foro de la monster que estan puestos en el tema y no son ducatistas estrictos que solo te dicen que te pongas termis porque si y estan muy enganchados con ese tipo de chuches,jejejej

es el de monster696.es
http://www.rutperfecta.com
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's : 530
Moto : GSR 600

MensajeTema: Re: Escapes Monster   Sáb Nov 12 2011, 23:31

Buenas compañeros... Yo tengo un amigo que tiene la monster y le puso unos TWO BROTHERS (creo que se escribe asi) creo que no le hizo falta cambiar la centralita, sonaban mas que los termis y creo recordar que eran mas baratos... La verdad es que sin dbkiller era un suplicio ir detras de el...jajaja... V'sss
maxalex99
Va en Vespino

Masculino Post's : 122
Moto : Z750

MensajeTema: Re: Escapes Monster   Dom Nov 13 2011, 20:00

Yeeeeeeeeeeeeeehhh " Piiiiiimo" mira estos http://www.roadsitalia.com/spanish/index.php?model_id=377&prod_id=379&submit=&cat_id=45&page=products
los ovalados 3 en carbono de lujo , el filtro si se cambia mejor (yo lo tengo guardado pero como soy un gosss pues esta x ay) y la centralita pues en muchas motos no se cambian pero los termis son muy especiales y estan hechos para esas ducatis
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapes Monster   Lun Nov 14 2011, 11:06

yeeeey alex esos escapes se los vi a una como la mia en alcañiz! no sabia como se llamaban!! gracias lo tendre en cuenta, gracias!!! a ver cuando salimos x ai a dar un paseo jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapes Monster   Lun Nov 14 2011, 11:12

valimonster escribió:

Hola riber, que suerte tienes!! Yo hace tiempo que deje de cobrar pagas extras,jejejej...bueno, por lo que tengo entendido si quieres hacer ruido los mivv,si tienes una paga extra doble los termis, los road italia tambien se ven por ahi y hablan bien de ellos. De todas formas te recomiendo que te pases por el foro de la monster que estan puestos en el tema y no son ducatistas estrictos que solo te dicen que te pongas termis porque si y estan muy enganchados con ese tipo de chuches,jejejej

es el de monster696.es

Me pasare a ver opiniones de ducatistas gracias! Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapes Monster   Lun Nov 14 2011, 11:13

DavidGSR escribió:
Buenas compañeros... Yo tengo un amigo que tiene la monster y le puso unos TWO BROTHERS (creo que se escribe asi) creo que no le hizo falta cambiar la centralita, sonaban mas que los termis y creo recordar que eran mas baratos... La verdad es que sin dbkiller era un suplicio ir detras de el...jajaja... V'sss
jajaja eso es lo que quiero yo que varios kilomentros antes la gente sepa que estoy llegando xD jaja
maxalex99
Va en Vespino

Masculino Post's : 122
Moto : Z750

MensajeTema: Re: Escapes Monster   Miér Nov 16 2011, 08:13

Avisame cuando quieras para salir ( si los domingos tienes resaka quedate mejor a dormir jejeje) , los escapes esos quiero verlos yoooo. (los que te enmelones)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escapes Monster   Miér Nov 16 2011, 13:31

maxalex99 escribió:
Avisame cuando quieras para salir ( si los domingos tienes resaka quedate mejor a dormir jejeje) , los escapes esos quiero verlos yoooo. (los que te enmelones)
Te he dejado un M.P.
Jajaja yo ya hace tiempo que no piso bacanal xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escapes Monster   

Escapes Monster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.