|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10422 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Ayuda y consejos viaje Mar Nov 08, 2011 6:23 pm | |
| Buenas, la semana que viene me voy con mi mujer 5 dias a Andalucia (Granada-Sevilla-Cordoba-Jaen) aparte de lo "turistico" de cada lugar, alguna recomendacion de gente que se conozca alguna o todas estas provincias? Gracias por adelantado Ver mapa más grande
Última edición por Ghost-rider el Miér Nov 09, 2011 8:00 pm, editado 1 vez |
|  | | tonialcoyano Va en Vespa

Post's: 455 Edad: 26 Localización: Alcoy Moto: Z750 `10
 | Tema: Re: Ayuda y consejos viaje Mar Nov 08, 2011 10:19 pm | |
| Yo Sevilla me la conozco "algo" jejeej, sin duda aparte de lo turístico como tú dices ghost, haría una rutita por el barrio de Santa Cruz que es muy bonito, el parque del Alamillo y el de Maria Luisa, me tomaría unas cervecitas en la cerveceria Macarena (imprescindible), por la noche los fines de semana la Alameda también se pone muy bien, el Malandar (en Torneo) por las noches también está bien y a mi me encantaba cenar en un sitio en Castilleja de la Cuesta (al lao de Sevilla) pero no se si estará abierto aun, me entero y te informo jeje y lo que no te recomiendo es un tablao en Triana, la Anselma, básicamente está hecha para guiris, aunque se puede ver por curiosidad y una vueltecita por Triana y la calle Betis también te la recomiendo que también se ambienta y si se me ocurre algo mas te voy diciendo. De todas formas si tienes idea de algo en especial dimelo. Que disfruteis!!!!! |
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2220 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Ayuda y consejos viaje Miér Nov 09, 2011 1:30 am | |
| Pero que vas en moto? turismo de ciudad? de "campo"?, en granada yo no me perderia las alpujarras,( ahora tienen que estar las montañas nevadas), en jaen no me perderia cazorla y la carretera que te lleva a segura de la sierra....  |
|  | | Robert'S Va en Vespino Trucao

Post's: 316 Edad: 58 Localización: Cartagena Moto: FZ8, CB750 Four del 76.
 | |  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

| |  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

| Tema: Re: Ayuda y consejos viaje Miér Nov 09, 2011 7:49 pm | |
| | tonialcoyano escribió: | Yo Sevilla me la conozco "algo" jejeej, sin duda aparte de lo turístico como tú dices ghost, haría una rutita por el barrio de Santa Cruz que es muy bonito, el parque del Alamillo y el de Maria Luisa, me tomaría unas cervecitas en la cerveceria Macarena (imprescindible), por la noche los fines de semana la Alameda también se pone muy bien, el Malandar (en Torneo) por las noches también está bien y a mi me encantaba cenar en un sitio en Castilleja de la Cuesta (al lao de Sevilla) pero no se si estará abierto aun, me entero y te informo jeje y lo que no te recomiendo es un tablao en Triana, la Anselma, básicamente está hecha para guiris, aunque se puede ver por curiosidad y una vueltecita por Triana y la calle Betis también te la recomiendo que también se ambienta y si se me ocurre algo mas te voy diciendo. De todas formas si tienes idea de algo en especial dimelo. Que disfruteis!!!!! |
Muchas gracias Toni... iremos a la "imprescindible" cerveceria Macarena |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

| Tema: Re: Ayuda y consejos viaje Miér Nov 09, 2011 8:00 pm | |
| He editado el primer post con la ruta |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7584 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Ayuda y consejos viaje Miér Nov 09, 2011 8:04 pm | |
| =======================================================  |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

| Tema: Re: Ayuda y consejos viaje Miér Nov 09, 2011 8:40 pm | |
| |
|  | | SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: Re: Ayuda y consejos viaje Miér Nov 09, 2011 9:41 pm | |
| | tonialcoyano escribió: | Yo Sevilla me la conozco "algo" jejeej, sin duda aparte de lo turístico como tú dices ghost, haría una rutita por el barrio de Santa Cruz que es muy bonito, el parque del Alamillo y el de Maria Luisa, me tomaría unas cervecitas en la cerveceria Macarena (imprescindible), por la noche los fines de semana la Alameda también se pone muy bien, el Malandar (en Torneo) por las noches también está bien y a mi me encantaba cenar en un sitio en Castilleja de la Cuesta (al lao de Sevilla) pero no se si estará abierto aun, me entero y te informo jeje y lo que no te recomiendo es un tablao en Triana, la Anselma, básicamente está hecha para guiris, aunque se puede ver por curiosidad y una vueltecita por Triana y la calle Betis también te la recomiendo que también se ambienta y si se me ocurre algo mas te voy diciendo. De todas formas si tienes idea de algo en especial dimelo. Que disfruteis!!!!! |
+1 con todo lo que te dice el compañero yo he vivido un añito en sevilla y creo que de sevilla no le falta mucho que decirte, plaza de españa, la catedral para mi es una pasada, vas a tener que andar pero date una vuelta por todo el centro, alrrededores de la catedral, pierdete por las callejuelas estrechas tipicas de sevilla ppfff , la calle betis a mi personalmente no me hace gracia, soy un rarito y como no me gustan los pescaitos ni marisco ni nada de eso pues...eso si de ambiente esta que se sale,
Te voy a recomendar un sitio para cenar...esta justo en el puente triana en el lado de sevilla es un italiano que hace esquina nada mas pasar el puente, se llama pizzeros Orsini para MI el mejor italiano que he probado en Alicante y Sevilla y barato!! es un local pequeño ( no te asustes) se le puede llamar acojedor jejeje muy limpio y ...se nota que me encanta? jaja en diciembre bajo yo a sevilla y voy a arrasarles la cocina jajaja
Si tienes tiempo te puedes pasar por Alcala de Guadaira tiene un parque gigante al lado del rio...pfff que buenos momentos he pasado ahi jejeje
Que envidia me das! estoy enamorado de Sevilla jejeje pasalo muuuuuy bien y si no has ido nunca vas a flipar con la gente ( siempre hay algun gili pero el 90% increible) a las 12 de la noche sales a la calle y hay genteeeeee!!! increibleee!! no como aki jajaja que esto a las 10 se muere. Bueno lo dejo que me pongo a hablar de Sevilla y me flipo yo solo jajajaja
Última edición por SergioShiver el Miér Nov 09, 2011 9:47 pm, editado 1 vez |
|  | | anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Ayuda y consejos viaje Miér Nov 09, 2011 9:43 pm | |
| Qué?? no tienes otra cosa mejor que hacer que ponernos los dientes largos??? Venga perla a pasarlo de lujo, con los ojos bien abiertos  sin perderte nada de nada y fotos, queremos fotos !!!!! Por cierto no te olvides de pedir una buena ración de coquinas y mientras os las zampais pensar que es a mi salud |
|  | | valimonster Va en Vespa

Post's: 426 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: Ayuda y consejos viaje Miér Nov 09, 2011 11:59 pm | |
| pues yo tengo algo especial con Granada...el albaicin,el sacromonte,el centro super animado...con paseo obligado por el paseo de los tristes es precioso a los pies de la Alhambra, yo quiero volver. Ghost, es que desde Jaen a Sevilla (hay un trecho) te hace falta por lo menos un mes si quieres ir de turismo,jejejej...pero si puedes pasar por Graná,no te arrepentiras y las tapitas,lo mejor...si quereis ver la alhambra pues hay que comprar las entradas por servicam o servicaixa (para reservar la hora de visita de los palacios nazaries)una pasada,ademas de ser buena epoca...habra menos gente. Lo malo de granada,el aparcamiento...IMPOSIBLEEEEE!!!! o metes el coche en el parking o te mueres, todo es peatonal o casco historico. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |