| | ... ¿ Se puede contar un " CHISTE " ¡? ... autorizado para " TODOS " ¡! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: ... ¿ Se puede contar un " CHISTE " ¡? ... autorizado para " TODOS " ¡! Lun Nov 07, 2011 11:04 am | |
| Dedicado ( cariñosamente y sin " acidez " ... ) a los que me " critican " ( broma " ¡!  ) por " BEBER VINO " ¡! ... Quien bebe vino, VIVE MENOS... ….. Menos triste. • Menos deprimido. • Menos tenso. • Menos peleado con la vida. • Menos enfermo del corazón. Piensa en ello…. Para mis tintos amigos, “ sauvignon” cordiales ¡! … y que tengan una semana : “ merlot “ ¡! . Los Vinos más amargos de la historia: 1) Vino mi suegra 2) Vino el recibo 3) Ya se vino 4) Se vino adentro Y el más amargo y jodido de todos: ¡ NO LE VINO ¡!
Saludos del : " KING "  ( que por eso lleva la corona : " ladeada " ¡! ) |
|
 | |
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: ... ¿ Se puede contar un " CHISTE " ¡? ... autorizado para " TODOS " ¡! Lun Nov 07, 2011 11:27 am | |
|  jajajaja.... me ha gustao! |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: ... ¿ Se puede contar un " CHISTE " ¡? ... autorizado para " TODOS " ¡! Lun Nov 07, 2011 6:21 pm | |
| |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1810 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Re: ... ¿ Se puede contar un " CHISTE " ¡? ... autorizado para " TODOS " ¡! Lun Nov 07, 2011 9:00 pm | |
| Je, je, muy bueno ... Te dejo otro chiste
- Princesa, te invito un trago de vino. - No puedo, me cae mal para las piernas. - ¿Se te hinchan?… - No, se me abren!! |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1181 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: ... ¿ Se puede contar un " CHISTE " ¡? ... autorizado para " TODOS " ¡! Lun Nov 07, 2011 9:18 pm | |
| Ahora entiendo porqué pinchaste el sábado: con el vino vas más centrado en la carretera y pasas exactamente por donde está la piedrecita en cuestión, pero oye, al milimetro, justo por el surco... jejeje, sin acritud, amigo King. |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: ... ¿ Se puede contar un " CHISTE " ¡? ... autorizado para " TODOS " ¡! Mar Nov 08, 2011 8:28 am | |
| |
|
 | |
kerker Va en Vespa

Post's: 378 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | Tema: Re: ... ¿ Se puede contar un " CHISTE " ¡? ... autorizado para " TODOS " ¡! Vie Nov 18, 2011 6:39 pm | |
| |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: ... ¿ Se puede contar un " CHISTE " ¡? ... autorizado para " TODOS " ¡! Miér Nov 23, 2011 4:54 pm | |
| pues yo no se si seria la tia del vino!! pero me fuy a buscar trabajo y me comieron lo de abajo!!!!!!!! no es un chiste pero yo me parto!! muy bueno amigo king y joju!!! |
|
 | |
| | ... ¿ Se puede contar un " CHISTE " ¡? ... autorizado para " TODOS " ¡! | |
|