ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2220
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Dom Nov 06, 2011 3:40 pm

Pues ya se acabo lo bueno...... a partir de ahora que?.......tendremos los entrenos de los viernes? las poles de los sabados? tendremos motogp club?.....tendremos 40 mil anuncios en cada carrera?......

Una pena que se vaya motogp de tve, los presentadores actuales seran unos cracks para unos y unos mantas para otros pero desde luego son los presentadores que todo el mundo relaciona con el motociclismo.....ya veremos quien presenta ahora la gp.......

PD: Imaginaros, un pique entre Marquez y Bradl, o entre Terol y Viñales y justo en el momento decisivo.... ZAS.... te sale la Belen esteban diciendo YO POR MI HJIA MATOOO MATOOO¡¡¡¡¡ ufffffff pig pig Laughing
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10422
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Dom Nov 06, 2011 3:58 pm

Paco creo que los presentadores seran Denis Noyes y Fonsi Nieto
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2220
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Dom Nov 06, 2011 4:02 pm

Fonsi nieto? quien, el DJ? jeje, ya veremos como se lo montan, solo espero que no nos "quiten horas" de moto.
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1810
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Dom Nov 06, 2011 4:09 pm

Y habrá progrma especial "Sálvame Moto GP DeLuxe" presentado por jorge Javier Vázquez y los tertulianos Belén Esteban, Matamoros y demás corte celestial Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
brokas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 216
Moto: BMW F800GS

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Dom Nov 06, 2011 6:01 pm

La verdad es que los comentaristas de TVE son un poco malos: Ernest Rivera, menos gracia que un plato de mocos, Angel Nieto un fanático, Criville un sieso que sólo ve lo bueno de Honda.

Denis Noyes se salva.
El mejor, para mí, Marc Martín, el chaval que lleva además lo de Paddock GP

Pero no perdáis de vista que no metían publicidad en medio de la carrera (y casi nunca). Y ahora en T5 nos tocara como con la fórmula1: un presentador principal forofo y fanático de algún piloto y los otros poniendo coherencia.

Lo jodido va a ser tragarse la minutada de publicidad en cada carrera. En una carrera de 45-50 min de media, veremos lo que vemos de imagen real sin la P*** pantallita minimizada.

Yo, lo tengo claro, por decreto me niego a ver un minuto de T5. Tendré que verlas por internet.

Que pena de negocio!
Paco gomez
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 945
Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Dom Nov 06, 2011 6:24 pm

Me parece mal que por culpa de la crisis y el puto dinero se lleven las carreras del mundial de TVE,a una cadena de tele basura,creo que perderemos en el cambio.¿Quien estará entrevistando a los pilotos en boxes?..Belen Esteban.
sr_albert
Va en Vespino Trucao

Post's: 180
Moto: zx6r

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Dom Nov 06, 2011 6:53 pm

que dios nos pille confesados...
pulgoso
Va en Vespino

Masculino Post's: 89
Moto: Honda X11

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Dom Nov 06, 2011 7:04 pm

Yo por Pedrosa M-A-T-O
ilicitano
Va en Vespa

Masculino Post's: 400
Moto: FZ6

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Dom Nov 06, 2011 8:46 pm

Vamos a esperar a ver quien lo presenta y comenta; y después sino nos gusta lo criticaremos y si nos gusta también habrá que decirlo. He leído que de comentaristas estarán Foni y Denis.
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Dom Nov 06, 2011 9:18 pm

ilicitano escribió:
Vamos a esperar a ver quien lo presenta y comenta; y después sino nos gusta lo criticaremos y si nos gusta también habrá que decirlo. He leído que de comentaristas estarán Foni y Denis.

+ 1

Creo recordar que hubo una temporada que se emitian en Tele 5 , pero si soy sincera no recuerdo a los comentaristas, lo que si recuerdo es la publicidad (inevitable en un canal privado) y que fastidiaba bastante, pero ya veremos como se lo montan...
quimico_elx
Va en Vespino

Masculino Post's: 66
Moto: Yamaha R6-05

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Dom Nov 06, 2011 10:49 pm

Lo que esta claro es que ya no vamos a tener el seguimiento que teniamos con TVE. Apartir de ahora toca pelearse con la dichosa pantallita de publicidad, y si quieres enterarte de algo a buscarlo por la red.
ferkld
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Lun Nov 07, 2011 6:59 am

No me gusta la idea de cambiar de canal, pero es Lo que hay. Como a dicho alguien esperaremos a ver que tal. No creo que t5 se gasté una pasta para hacer una mi... de programa. O tal vez si?
el-aleman
Va en Vespino

Masculino Post's: 80
Moto: VN900CLASSIC

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Lun Nov 07, 2011 9:37 am

Hasta hace un par o tres de años las carreras también se veían por EUROSPORT, de hecho la narración en inglés era superdivertida,
¿Alguien sabe si el mundial volverá a EUROSPORT?
riber_696
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: Monster 696 y Xmax 125

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Lun Nov 07, 2011 10:15 am

Lo unico que voy a hechar de menos es la tertulia de MotoGP club y paddock gp por lo demas me alegro, xq los unicos que merecen la pena son Dennis, Izaskun y marc martí, los demas se pueden jubilar...

Tambien os recuerdo que Tele 5 pertenece al grupo de cuatro asique esperemos que no las pongan x el plus xq me estoy imagiando, moto 3 en canal plus liga 1, moto 2 en canal + y gp en pago x vision xD
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1395
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)   Lun Nov 07, 2011 10:46 am

karakoles escribió:
Fonsi nieto? quien, el DJ? jeje, ya veremos como se lo montan, solo espero que no nos "quiten horas" de moto.

Ya puedes contar con ello...... Crying or Very sad Crying or Very sad

Moto gp 2012 by: Belen Esteban y Jorgito Javier ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-