|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1796 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 1:06 am | |
| Un cuento de amor: EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella Princesita: - ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió....: - ¡¡¡ NOOO !!! Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza y se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, con las vecinas y amigas y no tenía que competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones. Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro. Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los cojones. Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!. FIN. Se me han saltado hasta las lágrimas, coño. Un saludo. |
|
 | |
Robert'S Va en Vespino Trucao

Post's: 316 Edad: 58 Localización: Cartagena Moto: FZ8, CB750 Four del 76.
 | Tema: Re: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 7:34 am | |
| Que bonito! menos cagar con la puerta del baño abierta estoy de acuerdo con todo |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1448 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 9:07 am | |
| a mi me parece un cuento muy feoooooo y egoistaaaaaa... se nota que el principe es un amargado y vacio... si el ser humano ya sea hombre o mujer siempre tiende a emparejarse y ya lo ves que es el quien le pide matrimonio a la princesa...ella si que se ha librado de una buena...
ahhhh y lo de la pasta??? no lo entiendo...nosotras somos autonomas y no necesitamos a nadie que nos mantega...lo siento ahi me he picado...
pd...ese no lo va querer ni su madre...la de enfermedades de transmisión sexual que va a pillar,ya que según lo has descrito ese no usa medios profilacticos... |
|
 | |
valimonster Va en Vespa

Post's: 425 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 11:24 am | |
| Vaya que crack,noooo??? seguro que bien podría ser el idolo de mas de uno, pero eso si,solo es un cuento...no os hagais ilusiones, tener tan buena vida es suerte de unos pocos!! No,ahora enserio  ...vaya ful de cuento,jejejejej |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5220 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 3:23 pm | |
| Joju: A ti si que se te van a salir las lágrimas con este cuento, es el mismo, pero a la inversa Había una vez una hermosa Princesa que le preguntó a su bello Princesito: - ¿Te quieres casar conmigo? - Y él le respondió....: - ¡¡¡ NOOO !!! Y la princesita fué feliz toda su vida: yendo a rutas moteras con sus colegas , a ir de compras cuando le daba la gana y al bar con su amig@s cuando le salía del “moño” Y tomaba cerveza y lambrusco y no tenía que dar cuentas a nadie. Jugaba a lo que le daba la gana y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa ordenada y llevaba el control de su vida, pero sólo recogía y limpiaba lo que ella había ensuciado y follaba con hombres cuando a ella le apetecía, siempre con tíos que merecían la pena y no tenía que competir con que si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones. Se tiraba los pedos que consideraba oportunos (más que nada para no terminar como un globo) y meaba como siempre en el inodoro. Cagaba con la puerta del baño abierta, (pues si, si vives sola , para qué coño vas a cerrar la puerta??? leyendo lo que ella consideraba que debía leer y eructaba (como todo dios) cuando le apetecía, se rascaba el ………… cuando le salía del moño. Escuchaba música a toda caña y a veces en silencio, según a ella le apeteciera, y veía los programas de televisión que a ella le apetecían durante toda la semana ... y nadie le tocaba las narices!!!!. FIN. Chicas vá por todas nosotras !!!!!!!!! Joju: ya sabes, donde las dán las toman... (bueno unas risas más pal cuerpo, jejjjeeje) |
|
 | |

| Tema: Re: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 3:51 pm | |
| |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5220 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 4:11 pm | |
| | Robert'S escribió: | Bueno Ana, tu cuento también me gusta y al final pienso que es una cuestión de libertad individual y de respeto por eso alguna vez la princesa y el príncipe del cuento pueden terminar su vida juntos pero cada uno en su casa Pero por favor cierra la puerta del aseo no vaya ha ser que terminada la faena te visite el principe merecedor de tus encantos y se encuentre con la casa perfumada |
Robert´s , no me puedo dar por aludida, porque la princesa del cuento no soy yo al igual que Joju ha escrito un chiste que ya existía yo me he inventado la versión femenina. Me consta el respeto que tiene Joju con su pareja y viceversa, eso es lo importante, como tú bien has dicho, osea que es sólo eso, un chiste un poco machista, pero a mi amiguete se lo admito
Ahhhh, y otra cosa, el principe merecedor de mis encantos, creo que aún no ha nacido |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2214 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 5:03 pm | |
| pues despues de todo...tal y como lo cuenta Ana,ya no me parece tan ful...hasta me gusta!!! |
|
 | |
valimonster Va en Vespa

Post's: 425 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | |
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1172 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 5:12 pm | |
| | anakawa escribió: | | Robert'S escribió: | Bueno Ana, tu cuento también me gusta y al final pienso que es una cuestión de libertad individual y de respeto por eso alguna vez la princesa y el príncipe del cuento pueden terminar su vida juntos pero cada uno en su casa Pero por favor cierra la puerta del aseo no vaya ha ser que terminada la faena te visite el principe merecedor de tus encantos y se encuentre con la casa perfumada |
Robert´s , no me puedo dar por aludida, porque la princesa del cuento no soy yo al igual que Joju ha escrito un chiste que ya existía yo me he inventado la versión femenina. Me consta el respeto que tiene Joju con su pareja y viceversa, eso es lo importante, como tú bien has dicho, osea que es sólo eso, un chiste un poco machista, pero a mi amiguete se lo admito
Ahhhh, y otra cosa, el principe merecedor de mis encantos, creo que aún no ha nacido |
Entonces, olvidate ya de él, porque cuendo esté en edad fértil, tú ya estarás pre- o menopaúsica perdida!!! (sin acritud, Anita...) |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 5:48 pm | |
| |
|
 | |
SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: Re: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 7:11 pm | |
| Puuuuessssss....yo no estoy ni con uno ni con otro....
Vale que uno solo se vive bien y haces lo que te da la gana pero hasta cuando? como dice la compañera estamos echos para emparejarnos, no puedes mearte fuera ni tirarte a tias todas las noches pero YO no cambio a mi mujer por mearme fuera, tirarme a otra ni beber cerveza jajaja Sere un moñas pero yo necesito a mi mujer jajajaja :p
PD: Jefa muy bueno tu cuento pero teneis que admitir que las mujeres tambien "nos necesitais" aun que os cueste!! con nuestros defectos nos necesitais! jaja |
|
 | |
Javier500 Va en Vespa

Post's: 749 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 7:31 pm | |
| Erase una vez un principo que le dijo a otro principe: - ¿ te quieres casar conmigo ? A lo que el otro principo contestó: - Por supuesto, amor mio ! Pero mientras estaban preparando la boda, llegó el 20 N y Rajoy anuló el matrimonio homosexual....y se quedaron con las ganas. ------------------------fin------------------ |
|
 | |

| Tema: Re: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 7:57 pm | |
| |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Cuento De Amor Sáb Nov 05, 2011 8:39 pm | |
| |
|
 | |
|