|
| Autor | Mensaje |
|---|
SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: Me despido :( Vie Nov 04, 2011 3:18 pm | |
| Bueno Familia, como digo... me despido, acaban de llevarse mi shiver, oficialmente soy motero sin moto desde hace mediia hora, por suerte no la he mal vendido pero vamos... Lo dicho que como ya no tengo moto...estare por aqui pero no me vereis jeje por lo menos hasta que compre otra! no me apuntare a rutas por que mi proxima sera una custom o una trail...estoy indeciso nose! ya os contare Bueno queeeeee un saludo a todo el mundo, gracias a los que se las debo y.....NOS VEMOOOOSS POR LO NEGRO!! o marron, quien sabee! PD: Estoy deprimido  jeje |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: zx-10 r
 | Tema: Re: Me despido :( Vie Nov 04, 2011 3:39 pm | |
| animo sergio,y encantado de haber compartido rutas contigo.un saludo y nos vemos |
|
 | |
Pumuky Va en Vespa

Post's: 525 Edad: 35 Localización: El Altet Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600
 | Tema: Re: Me despido :( Vie Nov 04, 2011 4:26 pm | |
| Una lastima Sergio, de todas formas para lo que necesites seguimos por aqui |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Me despido :( Vie Nov 04, 2011 4:34 pm | |
| Hey jefeeee!!! no te deprimas hombre, que seguro que la inversión que vas a hacer con el dinero de la venta va a ser muy gratificante y sobre todo, piensa que seguimos por aqui, como dice Pumuky , para lo que haga falta Nos vemos en breve para hacer rutas cañeras en coche, subo, aceleras, aparcas, bajo, me dás dos collejas, me animas, subo, aparcas, bajo ....a por ellosssss......ya sabes.... Ánimo compañero !!!!!!!!!! |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1810 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Re: Me despido :( Vie Nov 04, 2011 5:02 pm | |
| Lástima, pero bueno por lo menos ya estás pensando cual será la próxima. Empieza ya a deshojar la margarita que se te echará el tiempo encima y no te habrás decidido todavía |
|
 | |
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1125 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: Me despido :( Vie Nov 04, 2011 5:10 pm | |
| sabes compañero que aqui nos tienes para lo que necesites y si tienes mono de moto siempre puedes venir de paquete con alguno de nosotros. |
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 688 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Me despido :( Vie Nov 04, 2011 5:16 pm | |
| un abrazo sergio seguro k nos volveremos a ver |
|
 | |
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 1091 Edad: 29 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Re: Me despido :( Vie Nov 04, 2011 10:16 pm | |
| Por lo negro te esperaremos y seguro que nos volveremos a ver, un placer haber compartido contigo (y unos cuantos más) la ultima rutica de la aprilia. Para lo que haga falta aqui nos tienes y ves pensando ya en la proxima montura que así seguro te vas animando. |
|
 | |
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1205 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: Me despido :( Vie Nov 04, 2011 10:20 pm | |
| Esperemos que no sea muy larga la espera , un abrazo
v`ss. |
|
 | |
brokas Va en Vespino Trucao

Post's: 216 Edad: 36 Localización: San Vicente City Moto: BMW F800GS
 | Tema: Re: Me despido :( Sáb Nov 05, 2011 8:35 am | |
| Sergio yo no te conozco en persona pero creo que lo tuyo es un simple hasta luego de pisar el asfalto. Volverás.
Ademas no tienes porque despedirte totalmente por no tener moto ahora, que el que es Motero lo es para toda la vida. Esta pasión se te mete en el alma y te acompaña para siempre. Y veras que gustito te da cuando vuelvas a subir en una moto cuando se acabe el hastaluego. |
|
 | |

| Tema: Re: Me despido :( Sáb Nov 05, 2011 2:09 pm | |
| MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Hoy no estoy tan deprimido jaja he salido con la bici y me he rebentado para olvidarme de todo jajajaja
Porsupuesto que es un hasta luego!! como digo soy motero sin moto! pero moterooo!! jaja asi que volveree! No con una naked ni r´ por que ya tiro para una trail o custom aun no lo se pero vamos que no os librais de mi! jajaja
Bueno moter@s de alicante un abrazo muuuuuy grande!!!!! y cuidadito por ahi!!!
V´sssssss |
|
 | |
jose1547 Va en Vespino Trucao

Post's: 283 Edad: 33 Localización: castalla Moto: 600 fazer 2003
 | Tema: Re: Me despido :( Sáb Nov 05, 2011 6:13 pm | |
| por una parte me alegro de que hayas vendido la shiver por que eso es lo que querias y por otra me da pena que ya no estes entre nosotros en las rutas aunque seguiremos en contacto con las dos ruedas aunque sea pedaleando. un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: Me despido :( Sáb Nov 05, 2011 6:56 pm | |
| | jose1547 escribió: | por una parte me alegro de que hayas vendido la shiver por que eso es lo que querias y por otra me da pena que ya no estes entre nosotros en las rutas aunque seguiremos en contacto con las dos ruedas aunque sea pedaleando. un saludo. |
Ahi ahi! yo ahora estoy saliendo mucho con la bici (es lo que tiene el paro) hoy hemos subido desde Alicante hasta la gasolinera del Maigmo y hemos bajado por el pantano de tibi unos 60km! asi que ves entrenando que te quiero ver ya fuerte con nosotros jejeje |
|
 | |
jose1547 Va en Vespino Trucao

Post's: 283 Edad: 33 Localización: castalla Moto: 600 fazer 2003
 | Tema: Re: Me despido :( Sáb Nov 05, 2011 7:21 pm | |
| cuando este preparado te avisare, jeje ( no sabia que estabas en el paro, si es asi espero que pronto encuentres algo) nos vemos. |
|
 | |
|