|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: Sabado 5 Noviembre Sáb Nov 05, 2011 4:33 pm | |
| | llssdd escribió: | uno en casa, luego comento los pormenores...
Ale ahora si, ya estan dormidas mi mujer y mi hija jejeje!
Pues nada, la ruta guay, pero yo sigo encontrandome extraño encima de la moto, sin confianza, como si fuera un novato que va por encima de su limite, tocando el freno en las curvas, comiendome curvas faciles... no se, se me ha metido en la cabeza que me quiero cambiar a una R y ya no le encuentro el puntito a mi bandit... he revisado presiones, hoy el manillar si que estaba en su sitio, pero nada.
tampoco ha ayudado la ruta de hoy, por dios me ha recordado al vall d'ebo mucha suciedad y manchas de agua a cada sombra, tenemos que enchufar el "chip de invierno" porque el asfalto hoy estaba congelado, y eso se nota mucho!
|
Hombre... yo tambien le echaria la culpa a las condiciones... yo creo que hoy ninguno hemos podido rodar agusto tanto por el asfalto como por el frio (menos aun los valientes que hemos salido en camiseta...jaja). Y si crees que la cosa se soluciona con una R... pos no se hable mas! Te pillas una R y solucionado! jeje
| llssdd escribió: | uno en casa, luego comento los pormenores...
Luego el almuerzo, en Tarbena, concretamente en CAN PINET, prometo ante todos vosotros que NUNCA JAMAS EN MI VIDA VOLVERE A PISAR SEMEJANTE ESTABLECIMIENTO... la razon?
9 EUROS por un bocata (que si, que estaba muy bueno y era grande, pero por 9 euros comes un buen menu) una cocacola, aceitunas y un cafe...
|
Otro que no vuelve por esos lares... 9€ me parece un robo, cuando como bien dices, por 9€ en muchos sitios se COME (que no aluerza) un menu en condiciones
| llssdd escribió: | uno en casa, luego comento los pormenores...
Nos hemos vuelto por la nacional, con gotas de lluvia incluidas, algunos nos hemos quedado atras cortados por coches y semaforos, y yo con la prisa que tenia he tomado la autopista en altea... pues aun me he encontrado a los (salvajes) sincue, alejandro y francisco en el acceso a la autovia... si yo he ido rapido por la autopista no me quiero imaginar ellos por la nacional!!
bueno, pues eso ha sido todo. pedazo de cronica! hoy me apetecia escribir jajaja! |
Pero ten en cuenta que su te has tenis que parar 2 veces!! una para cojer el ticket y otra para pagar... eso son decimas que te hemos sacado de ventaja...jajajaja (ha colado? xD)
|
|  | | alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: Sabado 5 Noviembre Sáb Nov 05, 2011 4:35 pm | |
| | king escribió: | Comunicado para los amables compañeros que han " apechugao " con el frío , mientras el " KING " esperaba a la grúa , por un inoportuno " pinchazo " ( creo que se trata de una " RAJA " ¡! ) en su " montura : " BLACK BEAUTY " .
Tan sólo he estado 15 minutos más antes de que me recogiera el del " R.A.C.C. " y me llevara a BENISA , en donde se ha quedado en el Depósito hasta el LUNES . En dicho día la llevarán al taller de Neumáticos de PEDRO ( Goma - 10 ) en Alicante . De BENISSA a la puerta de mi casa , un amable Taxista me ha aguantado el " Chaparrón " ( parloteo ...) sin rechistar ¡! . Incluso ha dicho que : " [b]me echará de menos para la vuelta[/b] ¡! " .- Repito las gracias para los compañeros en la RUTA de hoy : " Ghost " - " Sincue "- " Alejandro 25 " - " Francisco " - " LLssDD " - " Waireth750 " - " Bios " y " Ruben 77 " , sin vuestra compañía ...no hubiera sido lo mismo ¡! .- Sois GRANDES ¡! .- Un Saludo de corazón : " KING "
P.D. .- Mañana no salgo ¡! ( ¿ hace falta que dé alguna excusa creíble ¿? ) . Aunque siempre queda la posibilidad de que mi hijo me " preste " la suya ¡! ... , aunque , ahora que recuerdo ... , olvidaba que : " Su moto es mía ¡! " ) . -
P.P.D. .- Que nadie olvide que ( si quiere una foto... ) me puede enviar un " M.P. " con su dirección y se la mandaré con gusto , sólo si sale " favorecido " ¡! - |
Bueno King, me alegro de que no hayas tenia que esperar mucho mas. Siento que nos hayamos ido antes de que llegara la grua, pero despues de una hora de espera, entre el frio y la hora que eran, y sabiendo que ya estaba de camino... hemos tirado. Tambien decir que nos equivocamos de camino (bueno, equivocamos no, toda la culpa es de Sincue que se perdio...jajaa) y vimos pasar tu "carruaje" de camino a buscarte jeje
Un saludo! |
|  | | king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Sabado 5 Noviembre Sáb Nov 05, 2011 4:44 pm | |
| Amigo y " Ayudante Real " : " LLssDD " , no tengo ni idea de cómo hacerlo . Pero si me mandas tu Correo de E-mail por un " privado " ...te las mando todas y pones las que quieras ¡! .- Muchas gracias por tu INESTIMABLE ayuda .- Sinceramente : " KING " |
|  | | wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Sabado 5 Noviembre Sáb Nov 05, 2011 6:45 pm | |
| Bueno,pues otro que,al fin,acaba de llegar a casa.La ruta muy bién,salvo que el asfalto no estaba en su mejor momento.Lástima el pinchazo de King.No sé a vosotros,pero a Ghost y a mi nos ha caido una buena hasta llegar al barranco de la batalla que ya no llovía.Ghost ha tirado por la Carrasca y yo por la autovía pa bajo y al hospital,que aun me ha dado tiempo de ver a mi sobrina recién nacida.Y ahora a descansar que no he parao desde que me he levantado esta mañana.Como siempre,un placer rodar con vosotros y nos vemos en la próxima. |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10416 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | |  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10416 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Sabado 5 Noviembre Sáb Nov 05, 2011 7:59 pm | |
| Una cosa mas queria decir: King no tienes que pedir disculpas porque se te pinche la rueda que bastante put..da es para ti y siento no haberme quedado mas rato pero el trabajo me reclamaba |
|  | | king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Sabado 5 Noviembre Sáb Nov 05, 2011 8:35 pm | |
| Gracias " GHOST " por tus palabras de aliento y ánimo . Eres muy amable con el " Viejo " KING ¡! .- Siento que la lluvia os estropeara la vuelta , me hubiera gustado ir con vosotros y enseñaros la nueva carretera de " Cuatretondeta " , que acorta el camino hacia Alcoy . Quizás en la próxima salida ... ( me llevaré una rueda de recambio ..., aunque : ¿ cómo la pongo ¿? ) .- Un Sincero saludo de : " KING " |
|  | | jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1121 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: Sabado 5 Noviembre Sáb Nov 05, 2011 8:58 pm | |
| no se, se me ha metido en la cabeza que me quiero cambiar a una Rmira por donde me se yo de uno que vende una gsxr 600 del 2002 impecable y por solo 2000 eurillos vaya he encotrado hasta el enlace jejeje http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsxr-600-29935314.htm |
|  | | alrick Va en Vespa

Post's: 685 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | |  | | llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2137 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | |  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |